He vuelto a hacer otro trident bajista (rojo) trazado desde el ultimo maximo y dentro del trident alcista grande.la Ml1 (azul) sigue aguantando bien.Por lo q yo veo mientras no caiga d esa ML1(AZUL) Y LA ML2 (ROJA) continuamos alcistas.La señal d largos me la dio el dia 2-11-06 y de momento no tengo señal d cortos,veremos q pasa la proxima semana.Un saludo
Como comentaba la semana pasada el ibex a aguantado bien la ML2 roja Grafico 1.
En el grafico 2 pongo otro trident alcista donde la ML1AZUL Y ML2 ROJA actuan d soporte,de perderlo el objetivo seria mas o menos la ml3roja.Pero d momento esto sigue alcista.
Alferas, para dibujarlos en VChart, te trazas el recorrido de pivot a pivot (de 2 a 3 en rojo), coges el fibo 50% y lo dibujas como en el esquema, y pasas una línea por el 1 y por el corte entre la línea roja y el fibo. Luego copias y pegas las paralelas.
Es más dificil de explicar que de ver. Te pongo un par de posibles estrategias de entrada.
Nuestro ibex ta en zona clave,rota la ml1 azul se encuentra en el soporte d la ml2 roja,si lo aguanta continuamos para bingo,pero como lo pierdaaa se nos vaaa bien abajo,es lo q yo veo.asi q estare atenta a ese soporte.