posible wolfe

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

tiene razón jaja, ya veremos ... :-)
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

ok, anotado lo del rebasamiento de la 1-3 ;-)
merci.

+saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

Je ! cachondo el tío !
La resistencia le ha durado un suspiro :lol:
sl2
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

parece hacer throwback a la resistencia rota 1,2700 - 1,2712 para testearla (o sea, ver ke está rota del todo :-D y decirle adiós si es así :-D )

la semana ke viene promete ser interesante ;-) , ahora irá ya kedando todo plano poco a poco.

saludos y buen finde.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

Saludos. La semana que viene hablamos.

pentagrama
Mensajes: 192
Registrado: 20 Dic 2005 11:05

Mensaje por pentagrama »

La pauta era correcta , solo era cuestion de cumplir la extension a->x + c -> b y esperar a l rotura de timer y MCtimmer.
La reaccion del butterfly es siempre minimo un 61.8 del tramo A--> D.
Lo ha hecho perfecto

Todo lo que suba de mas es bonus extra.


Saludos
Adjuntos
eur-usd2.gif
eur-usd2.gif (50.62 KiB) Visto 854 veces
Avatar de Usuario
Faust
Mensajes: 275
Registrado: 04 Jul 2005 17:31

Mensaje por Faust »

bueno, pues se cumplió la butterfly, en teoria, ahora tocan cortos ¿no?

P.d. pentagama, hace unos dias te mande un privado, no se si lo viste. S2
pentagrama
Mensajes: 192
Registrado: 20 Dic 2005 11:05

Mensaje por pentagrama »

Faust perdona no me di cuenta , ya esta contestado.

El grafico tiene una errata , La reaccion del butterfly es siempre minimo un 61.8 del tramo A--> D..eso es correcto y no X-->D como pone el grafico ..( las prisas ).

Respecto a lo que son cortos .. ni idea , yo no se lo que hara el
mercado..solo me adapto a lo que va construyendo , y sobre eso ejecuto operaciones , predecir es de necios , actuar es de sabios dicen..ni idea de quien es esa cita , pero me gusta.

Saludos
Avatar de Usuario
Faust
Mensajes: 275
Registrado: 04 Jul 2005 17:31

Mensaje por Faust »

ok, muchas gracias. Ya te he contestado tambien.
Respecto al cálculo de los fibonnacci, se que existe algun programa que permite dibujar las relaciones fibo de las diferentes patas, así como las alturas, de cualquier figura. Se que existe porqué he visto gráficos, pero desconozco cómo se llama. Alguien lo sabe?
pentagrama
Mensajes: 192
Registrado: 20 Dic 2005 11:05

Mensaje por pentagrama »

Dejo un grafico de una posible pauta ..aunque irregular , y teniendo en cuenta que falla en algunas normas..creo que tiene posibilidades.


Digo que tiene posibilidades , si respeta el timer de onda 5 como respetó la de la onda 3 ,ya que un timer si esta bien aplicado ,el precio lo ha de romper en maximos o cerca de la zona de maximos.

Realmente la utilidad que tiene pues no es mucha , ya que es una figura para unos cuantos meses , y creo que nadie aguanta un futuro tanto tiempo ni se rola con el , pero si que puede ayudar en la posible tendencia futura si cumple unos requisitos de construccion de la estructura.

En todo caso , habra que seguir la de cerca y esperar a que se forme una divergencia que ahora no tiene , lo que implica que vuelva a subir el precio para formarla . ( las lineas azules de lo que puede hacer no estan contadas en precio , solo es una forma de explicar que al faltar divergencia el precio debe intentar una vuelta arriba ).

No es mi intencion predecir nada , ya que eso no lo sabe nadie , pero siempre se puede tener en cuenta cierto tipo de estructuracion del precio y
actuar en consecuencia.

Saludos
Adjuntos
SEP.rar
(39.34 KiB) Descargado 195 veces
Bilboki
Mensajes: 15
Registrado: 24 Jul 2006 19:38

Mensaje por Bilboki »

Hola,

Llevo un tiempo estudiando lo que explicáis sobre los patrones de Wolfe. Siguiendo al Ibex he observado un posible Wolfe, que a posteriori se habría cumplido (caso de ser verdaderamente ese patrón).

¿Cómo lo veis?

Espero que se pegue bien el gráfico, pues es el primero que pego.

Saludos a todos.
Adjuntos
061127Ibex-Wolfe.jpg
061127Ibex-Wolfe.jpg (93.63 KiB) Visto 792 veces
No lo intentes: hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes...
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

Sin ser un experto, para mi no es un Wolfe. Esta sería la pauta "Three drives a top" de L. Pesavento, o "Three little indians" de Linda Raschke.

saludos

P.D. Dkvas: el del Euro cumplió como un campeón !!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”