Datos historicos de ticks del futuro DAX

Todo sobre los proveedores de datos en tiempo real.
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Datos historicos de ticks del futuro DAX

Mensaje por pinoy »

Alguien me puede proporcionar o decir como conseguir los datos de tick del futuro sobre dax de los ultimos años...? mi idea es conseguir digamos desde el 2002 o 2003. Pero no se si esa informacion se puede obtener.

Un saludo.
Lo simple, si bueno, dos veces bueno
Ambar
Mensajes: 113
Registrado: 26 Abr 2006 12:35

Mensaje por Ambar »

Con Visual Chart, por Ej., los puedes conseguir, a fin de dia la informacion es gratuita, pero en minutos y para tick a tick, casi seguro tendras que darte de alta y pagar una mensualidad como minimo, de todas formas, ponte en contacto con ellos y ya te informaran :-)

S2
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

con el visual puedes bajar info de ticks fin de día gratuitamente, pero me temo que sobre el dax solo tienen datos de ticks desde hace año y medio o así (en barras tienen desde el 97).
torero
Mensajes: 44
Registrado: 13 Nov 2006 12:55

Mensaje por torero »

Hay otro software de charting ademas de Visual Chart que es tan bueno y tienen las mismas characteristicas (datos de ticks, etc)? Gracias.
jms
Mensajes: 75
Registrado: 28 Sep 2004 21:05

Mensaje por jms »

Si lo hay, para mi el mejor, Tradestation 8.1 alimentado desde la TWS.
Saludos

torero
Mensajes: 44
Registrado: 13 Nov 2006 12:55

Mensaje por torero »

TWS es IB verdad? Estoy utilizando Tradestation 8.1 y me gusta muchisimo. Un problema es que no se puede operar los futuros de Eurex todavia. Si hay alimento de Eurex y es bastante barato (12$ por mes) pero tengo que abrir una cuenta de broker. Que opinas sobre ejecution de ordenes en IB? Hay otros brokers mejor con ordenes y panel de control bastante intuitivo para operar sin miedo?
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

jms, ¿ cómo alimentas la Tradestation desde la TWS ?

gracias y saludos
jms
Mensajes: 75
Registrado: 28 Sep 2004 21:05

Mensaje por jms »

x torero
Puedes operar con todos los futuros eurex de hace mucho tiempo a 2 € contrato. El alimento de eurex cuesta 8 o 12 € segun la profundidad del mercado que quieras.

x H:Seldon
Mediate el OwnData.

Saludos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12852
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

H. Seldon, la versión que usa de TradeStation es la que trabaja como all-in-one (broker+datos+automatización), sobre el que por cierto tengo pendiente un artículo (por cierto, jms si te animas a contar tu experiencia en un artículo se agradecería :-D )

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

Es que en la "tienda de la esquina" (esquina abajo-derecha) he visto un "Tradestation 8.1 + OwnData 2.4". El Owndata funciona de lujo, pero la Tradestation no me deja. Todo esto, con propósitos de evaluación ... 8)

saludos
invitado
Mensajes: 7
Registrado: 02 May 2005 13:52

Mensaje por invitado »

Para jms:

Podrias comentar si puedes hacer backfill intradiario de la TWS a la tradestation 8.1 + owndata 2.4?

En caso contrario ,como rellenas los huecos intradiarios si hay una desconexion temporal o inicias la recepcion de datos a mitad sesion con el mercado ya abierto?

gracias:

Un saludo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12852
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

invitado escribió:Para jms:

Podrias comentar si puedes hacer backfill intradiario de la TWS a la tradestation 8.1 + owndata 2.4?

En caso contrario ,como rellenas los huecos intradiarios si hay una desconexion temporal o inicias la recepcion de datos a mitad sesion con el mercado ya abierto?

gracias:

Un saludo.
Me adelanto a lo que jms contestará: las últimas versiones de Tradestation funcionan con su propio feed, ya que Tradestation constituyó un broker propio que integra todo.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
invitado
Mensajes: 7
Registrado: 02 May 2005 13:52

Mensaje por invitado »

X-TRADER ya se que la tradestation 8.1 es un producto concebido por Omega research como un paquete completo de trading (feed de datos ,software grafico y broker propio).Pero esta es la cuestion; es decir ,el programa owndata 2.4 TE PERMITE CAPTURAR DATOS DE OTROS PROVEEDORES DISTINTOS A LA PROPIA OMEGA RESEARCH ,y graficar con ellos en la tradestation 8.1(mirate este enlace .es interesante http://www.tssupport.com/addons/owndata/)
Como veras ,no solo se puede garficar con los datos de la TWS ,sino
que tambien se puede operar con ellos en la propia tradestation 8.1( y obviamentete tambien a traves de la TWS directamente)
Lo duda que no me aclara el enlace y es lo que queria preguntar a jms es SI EL OWNDATA 2.4 SOPORTA EL BACKFILL INTRADIARIO E HISTORICOS QUE SUMISTRA IB A TRAVES DE SU TWS.
Creo que es una pregunta sencilla ,asi que si alguien esta utlizando el paquete tradestation 8.1 + owndata 2.4 ,pudiera aclarar esta simple cuestion.
Y repito en caso de no soportar el backfill de la TWS,como se las ingenia jms para rellenar los huecos intradiarios.

Un saludo y gracias.
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

invitado, en principio el owndata si te permite descargar el histórico de datos. En la captura se ve que está pensado para ello. Sin embargo, él sólo sirve para suministrar datos a la TS, por lo tanto, deberá ser la TS la que pida los datos atrasados. Por tanto la opción habrá que encontrarla en la TS.

Imagen


Ahora mi pregunta:
Encuentro dos Tradestation: la TS 8.1 (http://www.tradestation.com) y la Tradestation 200i (http://www.trader-software.com)
¿ Son la misma ?
Los reyes "majos" que han venido en mula me han traido la TS 8.1, pero no consigo instalarla ¿hay algo que tenga que hacer en especial para que funcione? ¿cual tienes tu?

gracias y un saludo
Adjuntos
Own.gif
Own.gif (31.37 KiB) Visto 1291 veces
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12852
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

invitado escribió:X-TRADER ya se que la tradestation 8.1 es un producto concebido por Omega research como un paquete completo de trading (feed de datos ,software grafico y broker propio).Pero esta es la cuestion; es decir ,el programa owndata 2.4 TE PERMITE CAPTURAR DATOS DE OTROS PROVEEDORES DISTINTOS A LA PROPIA OMEGA RESEARCH ,y graficar con ellos en la tradestation 8.1(mirate este enlace .es interesante http://www.tssupport.com/addons/owndata/)
Como veras ,no solo se puede garficar con los datos de la TWS ,sino
que tambien se puede operar con ellos en la propia tradestation 8.1( y obviamentete tambien a traves de la TWS directamente)
Lo duda que no me aclara el enlace y es lo que queria preguntar a jms es SI EL OWNDATA 2.4 SOPORTA EL BACKFILL INTRADIARIO E HISTORICOS QUE SUMISTRA IB A TRAVES DE SU TWS.
Creo que es una pregunta sencilla ,asi que si alguien esta utlizando el paquete tradestation 8.1 + owndata 2.4 ,pudiera aclarar esta simple cuestion.
Y repito en caso de no soportar el backfill de la TWS,como se las ingenia jms para rellenar los huecos intradiarios.

Un saludo y gracias.
Mil disculpas por mi desconocimiento del OwnData, me había emperejilado en que sólo podía recibir datos de Omega Research y nada más.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Data Feeds e Históricos”