IB ha perdido mi dinero. CUIDADO
IB ha perdido mi dinero. CUIDADO
Asi es : Realize una transferencia correctamente como la habia realizado otras veces. Dicen que la han devuelto aunque nadie me concreta la razón. Tengo el justificante y esta con absolutamente todos los datos. En mi banco no han recibido la devolución. Ahora me dicen que van a abrir un a investigación.
La realidad es que de momennto mi dinero ha desaparecido.
La realidad es que de momennto mi dinero ha desaparecido.
Una transferencia swif, no es muy difícil de localizar. Hay una referencia que empieza con CUE seguida de trece campos(puede ser números o letras), y con dato se pueden localizar las transferencias.
Lo más seguro es que tu banco enviara la trasferencia a su banco corresponsal y este la tenga pendiente de de mandarla a la cuenta de IB.
Habla con tu banco y que la reclame.
Por curiosidad ¿desde que banco la has enviado?.
Suerte.
Lo más seguro es que tu banco enviara la trasferencia a su banco corresponsal y este la tenga pendiente de de mandarla a la cuenta de IB.
Habla con tu banco y que la reclame.
Por curiosidad ¿desde que banco la has enviado?.
Suerte.
Concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el coraje para cambiar las cosas que puedo y la sabiduría para saber cual es la diferencia.
Hola yo hasta hoy tampoco y llevo mas de 4 años.
YA HA APARECIDO . Eso si me ha costado una pasta en comisiomnes de ida y venida. Lo que si os aseguro es que por mi parte todo estaba correcto y su devolucion ha sido incorrecta y me ha costado 10 dias con el dinero perdido y una pastita en comisiones
Saludos
YA HA APARECIDO . Eso si me ha costado una pasta en comisiomnes de ida y venida. Lo que si os aseguro es que por mi parte todo estaba correcto y su devolucion ha sido incorrecta y me ha costado 10 dias con el dinero perdido y una pastita en comisiones
Saludos
Con la finalidad de aclarar todo voy a continuar con este hilo hasta el final del asunto.
Como dije el dinero apareció. Sin embargo no estoy en absoluto satisfecho con el comportamiento de IB en esta cuestión ( dejando claro que iB me parace, en general, un broker extraordinario).
He pedido a mi banco (Bankinter) una copia del Swift y todo esta correctamente realizado CON TODOS LOS DATOS.
He pedido la misma copia a IB con la finalidad de comprobar lo que ellos recibieron y de momento me dan la callada por respuesta.
La prueba es sencilla si la documentación que ellos recibieron es incorrecta me la "envaino" y pido disculpas. Pero si no es así, y ellos no se leyeron el texto del Swift el problema es de ellos.
Claro que si el Swift es correcto les voy a reclamar las comisiones. Quizas por eso no me lo envian.
De momento Bankinter ha cumplido. Ellos todavia no.
Tambien es cierto que el problema se ha producido en fechas navideñas pero entiendo que eso no es un problema del cliente.
Saludos
Como dije el dinero apareció. Sin embargo no estoy en absoluto satisfecho con el comportamiento de IB en esta cuestión ( dejando claro que iB me parace, en general, un broker extraordinario).
He pedido a mi banco (Bankinter) una copia del Swift y todo esta correctamente realizado CON TODOS LOS DATOS.
He pedido la misma copia a IB con la finalidad de comprobar lo que ellos recibieron y de momento me dan la callada por respuesta.
La prueba es sencilla si la documentación que ellos recibieron es incorrecta me la "envaino" y pido disculpas. Pero si no es así, y ellos no se leyeron el texto del Swift el problema es de ellos.
Claro que si el Swift es correcto les voy a reclamar las comisiones. Quizas por eso no me lo envian.
De momento Bankinter ha cumplido. Ellos todavia no.
Tambien es cierto que el problema se ha producido en fechas navideñas pero entiendo que eso no es un problema del cliente.
Saludos
Tras varios intentos y cierres de tickets por parte de IB, me doy por vencido.
Eso si me han decepcionado. No han tenido lo que hay que tener para mandarme la copia del Swift que ellos recibieron lo cual les hubiera exonerado de culpa.
La moraleja es clara; IB un buen broker, pero como tengas un problema con la transferencia ( aunque sea por una mala gestión de ellos) la responsabilidad es toda del cliente y ni siquiera esperes una explicación porque no te la daran.
TEMA CERRADO Y APRENDIDO.
Eso si me han decepcionado. No han tenido lo que hay que tener para mandarme la copia del Swift que ellos recibieron lo cual les hubiera exonerado de culpa.
La moraleja es clara; IB un buen broker, pero como tengas un problema con la transferencia ( aunque sea por una mala gestión de ellos) la responsabilidad es toda del cliente y ni siquiera esperes una explicación porque no te la daran.
TEMA CERRADO Y APRENDIDO.
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