2 ordenes en stop ¿?
2 ordenes en stop ¿?
ejem.
yo estoy corto en el eurostoxx a 4200 y quiero salir a la calle ¿puedo poner orden es stop loss a 4210 y otra orden para recojida de beneficios en 4185 y que al ejecutarse una de las dos,la que queda se cancela?
yo estoy corto en el eurostoxx a 4200 y quiero salir a la calle ¿puedo poner orden es stop loss a 4210 y otra orden para recojida de beneficios en 4185 y que al ejecutarse una de las dos,la que queda se cancela?
- WallStreet
- Contactar:
- WallStreet
- Contactar:
Lo curioso de interdin, es q antes de lanzar la plataforma, cuando se operaba por telefono si te lo hacian, y desde q pasamos a internete, llevo clamando por las OCA y no hay manera de q hagan caso (yo los utilizo para el eurex y los futuros sobre acciones), pal resto ta Ib, mas economico y q si admite lo q le pongas jjjjjj
Salu2.
Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Joeeeer Zubi, pues si has conseguido negociar con Interdin unas comisiones mejores para el Eurex que las de IB, debes tener unas capacidades negociadoras de bigotesZubi escribió:Lo curioso de interdin, es q antes de lanzar la plataforma, cuando se operaba por telefono si te lo hacian, y desde q pasamos a internete, llevo clamando por las OCA y no hay manera de q hagan caso (yo los utilizo para el eurex y los futuros sobre acciones), pal resto ta Ib, mas economico y q si admite lo q le pongas jjjjjj
Salu2.

Saludos

JJJ, bigotes si tengo, pero ademas soy de los clientes mas antiguos de interdin (a modo de ejemplo bonos, 2.5 euros), en el mercado aleman pueden competir con Ib y en meff son mejores incluso, en lo q no pueden competir o al menos asi me lo han confesado es con el americano, por eso trabajo con IB (amigo sí, pero tirar la pasta ni de coña jjjjj)
.
Salu2.

Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Eso es por contrato, pero con un premio a final de año por numero de contratos (por ejemplo operar durante x tiempo a cero comisiones), joder toy largando demasiado, las canas y la calva tambien valen su peso en oro jjjjjjj (y tras años de negociar con clientes tipos de interes y comisiones, te encuentras con magnificos negociadores, q te van dejando poso)
Salu2.

Salu2.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!