Problema con Optimizacion

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
VanDooDoo
Mensajes: 58
Registrado: 30 May 2005 16:47
Ubicación: Praha

Problema con Optimizacion

Mensaje por VanDooDoo »

Muy buenas!!

Mi problema esta cuando despues de realizar una optimizacion en uno de los ordenadores intento pasar esos parametros obtenidos al otro ordenador.En ningun caso me salen los resultados obtenidos en la optimizacion.En cambio en el ordenador que realizo la optimizacion si funcionan.Tanto uno como el otro ordenador estan configurados igual.Alguien sabe cual puede ser el problema y su solucion??

Gracias y un saludo!!
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

juuuer !!

le podrías decir a la chica de la foto ke se esté kietecita :lol: , es ke cuesta concentrarse en tu pregunta !! :-D

s2 :-)
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
VanDooDoo
Mensajes: 58
Registrado: 30 May 2005 16:47
Ubicación: Praha

Mensaje por VanDooDoo »

Jejeje!!

La chica me salio un pelin traviesilla....... :lol: pero no sabes lo que anima verla!!! :lol:
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

Buenas,

Si los dos ordenadores están configurados exactamente igual, no debería ocurrir eso.

Si tienes la misma versión de Visual Chart (o del programa que sea), has descargado los mismos históricos, has puesto las mismas comisiones y los mismos slippages y el sistema está compilado a partir del mismo código fuente, no hay ninguna razón para que los resultados no coincidan.

A no ser que tanto ir del ordenador de la izquierda al de la derecha y viceversa te acabes haciendo un lío :-D.

Saludos ;-) .
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

que sistema es?
A mi me ocurria algo parecido con otro sistema que guardaba una hoja excell con todas las operaciones.
El problema estaba en que el sistema guardaba por defecto el archivo excell en la carpeta documents and settings/administrador y si tu tienes un nombre diferente para esa carpeta en cada ordenador pues ya no funciona la optimizacion. Debes tener el mismo nombre de carpeta para los dos pcs y especificarlo en la programación del sistema.
Ese fue mi caso, no sé si es lo mismo que te pasa a tí.
Saludos...

Avatar de Usuario
VanDooDoo
Mensajes: 58
Registrado: 30 May 2005 16:47
Ubicación: Praha

Mensaje por VanDooDoo »

Muchas Gracias por vuestra ayuda!!

Me peleare un ratillo con la informatica.... :lol:

Utilzo el Vchart 9.02 y el sistema que esta optimizando era el Sist. de volatilidad completa de Felix Domingo.

Un saludete y un achuchon de la reina!! :lol:
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”