Datos historicos de Interactive Broker
Datos historicos de Interactive Broker
Buenas
Alquien sabe los dias de historico a un minuto que es posible bajarse de Interactive broker???? Y a traves de que programita se hace??
Un saludo y Gracias
Alquien sabe los dias de historico a un minuto que es posible bajarse de Interactive broker???? Y a traves de que programita se hace??
Un saludo y Gracias
utilizando el amibroker me salen en pantalla desde el 22 de diciembre de 2006 en el futuro del dax. Me consta que tengo mas porque si pongo otros vencimientos anteriores me salen, aunque no seguidos (tampoco me hace falta). Como historico de una vez con el ami me baja hasta 30 dias. Es gratis. Bueno, cuesta 8 euros al mes, practicamente gratis, y en tiempo real.
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Potest quia posse videtur
datos en amibroker
Muchas gracias por tu respuesta, estoy probando el amibroker y ya lo tengo conectado a IB, pero no puedo ver los graficos del DBT, como se pone los simbolos???
Yo lo pongo asi por ejemplo para el bund: FGBL MAR 07-DTB-FUT
pero no me sale nada.
Me equivoco en algo??
Un saludo
pero no me sale nada.
Me equivoco en algo??
Un saludo
Re: datos en amibroker
Prueba esto: ves a File->Database Settings y ahi dentro de Data Source selecciona Interactive Brokers Data Plugin y marca Enabled en Local Data Storage.pepes escribió:Muchas gracias por tu respuesta, estoy probando el amibroker y ya lo tengo conectado a IB, pero no puedo ver los graficos del DBT, como se pone los simbolos???
pero no me sale nada.
Me equivoco en algo??
Un saludo
Debería funcionarte después de esto...
Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
OK, GRACIAS
Si ya me funciona, gracias por vuestras respuestas.
Otra preguntilla, el programa lo teneis comprao o hay algo para crakearlo? Porque me sale que es una versión de prueba.
Un saludo
Otra preguntilla, el programa lo teneis comprao o hay algo para crakearlo? Porque me sale que es una versión de prueba.
Un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!