H.Seldon escribió:......
y me contestaron que en la próxima versión de la TWS estaría arreglado.
Pues menos mal que me cofirmas que no soy yo solo, pero como solo me sucede en el portatil pensaba que eran detallitos de la ROM de Toshiba.
Si no vas a programar en Java, te aconsejo que no instales el JDK, y te esperes a que salga la versión 6 del Runtime solo. Debe estar a punto de salir.
Pues no se que decirte, me había propuesto no aprender ya ningún nuevo lenguaje y dejar las programaciones para los profesionales pero ....
¿Quien sabe?
En cuanto a las actualizaciones automáticas de la TWS, borra el acceso directo de la carpeta "inicio" (Inicio > Todos los programas > inicio > botón derecho sobre TWS update > eliminar). Puedes comprobar tu mismo cada 15 dias (o cuando te acuerdes) si hay una versión nueva.
Ya lo había pensado.
Esa es otra asignatura pendiente, ya no me atrevo ni a borrar todos los accesos de la carpeta Inicio, que todos me tienen hasta el gorro.
Gracias por recordármelo.

Y pensar que allá por los 80 yo daba cursos y desarrollaba rutinas en código máquina para complementar los programas del Spectrum

a lo mejor hay una mina desarrollando sistemas automáticos para la TWS
Pero como la experiencia me demuestra que eso, más que una mina, es un pozo sin fondo, mejor lo dejamos para otros.
Un saludo
Tom