Desde hace unas semanas que estaba pensando en abrir este post,
donde postear el resultado de mi portfolio este año 2007, y por fin me decido a hacerlo,
aunque se que esto me va a llevar algun disgusto y aún no las tengo todas,pero me mueve mas la motivación por hacerlo que otra cosa.

Como digo en el título,la idea es sacar el 100% de rentabilidad en mi cuenta hasta fin del 2007,
a principios de año la cuenta la tenia en 10.000 euros justos,y es en ese momento que puse a trabajar mi portfolio, a dia de hoy llevo un 31 % de rentabilidad(la cosa va muy bien mejor de lo esperado)
y aunque se que no todos los meses serán tan gloriosos,aspiro realistamente a conseguir mi proposito.

Ya sabeis que conseguir algo así es difícil,y que probablemente con un 50% me tendria que dar más que satisfecho,pero a mi me gustan los retos dificiles.
A continuacion os paso algun calculo del portfolio en un estudio de 62 meses:
Mercado:Bund
Sistemas:3 antitendencia
DD Portfolio mensual: 3.268 euros
Correlacion entre sistemas:0.19 y 0.25
Posibilidad de acabar un mes en positivo:84%
Posibilidad de acabar un mes en negativo:16%
Ganancia media meses positivos: 1.242 euros
Perdida media meses negativos - 798
Media ganancia por mes: 876 euros
*Como los sistemas estan ligeramente optimizados,estos datos son algo más optimistas que el comportamiento en la realidad
La idea es postear en hoja excell los resultados del portfolio semanalmente o mensualmente,dependiendo de la disponibilidad que tenga en cada momento.Intentaré de todas maneras que sea cada semana.

Os paso unahoja excell del comportamiento del portfolio en lo que va de año.
Pd: vereis que las ganancias están en un 2.474 (24%) en lugar del real 31% que llevo de rentabilidad,eso se debe a unas operaciones que cerré antes de que el sistema me lo dijera,de todas formas realizaré una retirada de capital para que la cuenta se quedé como las estadísticas muestran .
Así pués(a lo vasco,jeje)
LET THE SHOW BEGIN