Un saludo
X-Trader
Es una lástima Tom, espero que no sea por algo negativo, nos vemos en la Feria.Tom escribió:Lamentablemente no creo que pueda asistir a las comidas.
Pero procuraré estar en todas las conferencias que pueda.
Nada especial, gracias.X-Trader escribió:Es una lástima Tom, espero que no sea por algo negativo, nos vemos en la Feria.Tom escribió:Lamentablemente no creo que pueda asistir a las comidas.
Pero procuraré estar en todas las conferencias que pueda.
Un saludo
X-Trader
Supongo que te refieres a la última de Madrid en la facultad.JuanP escribió:........
Los que estuvierais en la última quedada y no caigais, eramos los dos de la esquina de la derecha junto a la pantalla. Jóvenes y con ganas de aprender.
Hasta el viernes!
Vosotros erais los infiltrados de la Carlos III !!!JuanP escribió:Hola a todo el mundo! Aunque últimamente he estado un poco desconectado del foro por motivos de trabajo, tras el éxito de la última quedada, a mi compañero de uni y a mí nos gustaría asistir a la cena de este viernes. Dos reservas más por tanto para el viernes a las 14:00.
Los que estuvierais en la última quedada y no caigais, eramos los dos de la esquina de la derecha junto a la pantalla. Jóvenes y con ganas de aprender.
Hasta el viernes!
Vaya, pues sí, sólo el Jueves por la tarde y el Sábado casi todo el día... que pena!!!JuanP escribió:No he dado una... sí, quería decir comida. ¿Tú sólo estarás esas tardes? Nosotros estaremos en esa comida, y esa tarde del viernes en Bolsalia...
Un saludo!
Fue un placer conocerte trikero, muchisimas gracias por venir a Bolsalia. Como siempre un placer estar con tod@s, para mi lo mejor como siempre reunirnos todos y charlar en buena compañía (lo de la conferencia era lo de menostrikero escribió:billete de ida y vuelta en el avion 17 euros (je, p'a eso estan los puntos iberia)
comida agradable con amigos 36 euros
clavada de los botellines en la feria y el aeropuerto 4 euros (¡por dos botellines de 250 cc¡)
estar de charleta con X, tom, correcaminos y alguno mas que me dejo NO TIENE PRECIO![]()
![]()
![]()
para todo lo demas: Operar en los mercados.
bueno, que lo disfruteis hasta el sabado como lo he hecho yohoy
y me voy a la piltra que el vion se retraso y acabo de pisar casa y estoy matao
bye
t'amañana