Hola, bienvenido al foro.pelicano escribió:foro y observo (sobre todo después de leer sobre la última kedada) que un % elevado conoceís o trabajaís con IB, cosa de la que me alegro muchísimo ya que desde que tengo conocimiento de esa plataforma he querido trabajar con ella, pero por el momento no puedo debido a mis nulos conocimientos de inglés, y por lo que veo siempre podría tener una ayuda entre vosotros para algún tema puntual.
Ya tuve ocasión de conocer a Judith y hablar con ella del tema en Bolsalia 2006 y este año en Marzo espero volver a tener el placer de charlar del tema con ella para ver cuando tienen previsto poner la Ayuda en castellano, ya que aunque tengo la DEMO me resulta imposible aclarame.
Actualmente, tanto la DEMO como la plataforma de negociación las puedes instalar en español y la ayuda también está en español aunque no demasiado.
En la sección de artículos y descargas de esta Web puedes encontrar tutoriales y ayudas también en español.
Y en la Web de Interactive Brokers puedes encontrar muchos contenidos en español incluido videos y tutoriales.
Supongo que Judith sigue, como siempre, dispuesta a ayudar en todo lo necesario, conmigo lo hizo muy bien hace ya años.
Un saludo
Tom