DAX....esa joya

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
20genario
Mensajes: 102
Registrado: 17 Sep 2004 17:08

Mensaje por 20genario »

cordy72 escribió:Lo q hay q leer... geranio, la lias donde vas tio...te lo he dicho mil veces mojate y deja en paz a la gente q expone cosas interesantes...
ya salió el "amiguito" que decía. Es que a veces, me da rabia tener razón. :(

concluyendo. No hay nada malo en lo que hace bijomin. No hay nada malo en que mande a la gente a hacer el curso de CALL. No hay nada malo en sacar beneficio por ello. Se pueden aprender muchas cosas buenas.

he aclarado pequeñas cuestiones que estaban "ocultas". Ahora nadie se llevará sorpresas desagradables.

que continúe el espectáculo!!.
"Follow the trend"...pero como no lo harás, que te la pique un pollo.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

20genario escribió: pero yo busco la verdad del trading. Y digo a la gente: esto les va a valer y esto otro no.
si fuera así, no te haría falta buscar ninguna verdad, porke ya la tendrías :lol: , no te parece? ;-)

todavía con esas 20g ?

buscando la verdad del trading ?

joer joer, akí hay miles de verdades ke se traducen en una sola, o vales o no vales, no hay mas.

Por otra parte, te sorprenderías la de veces ke hay cosas ke una mayoría piensa ke no sirven para nada y son muy útiles, y en el trading mucho más y precisamente por eso :-D , así ke, ke sabrás tú lo ke le sirve a alguien o no.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
20genario
Mensajes: 102
Registrado: 17 Sep 2004 17:08

Mensaje por 20genario »

Dkvas escribió: joer joer, akí hay miles de verdades ke se traducen en una sola, o vales o no vales, no hay mas
totalmente de acuerdo. Yo digo mi verdad, a quien quiera oírme. Si le vale, bien....y si no, lo siento.

;-)
"Follow the trend"...pero como no lo harás, que te la pique un pollo.
cordy72
Mensajes: 24
Registrado: 13 Jun 2006 17:21

Mensaje por cordy72 »

Geranio, como te dije en infomercados, no perdere mas el tiempo contigo....no sirve de nada...

s2 pa tooooooos
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

B tardes vamos con nuestro amigo el Dax , ese nivel del 78 (61 de Fibo) fue respetado y nos llevo en tres impulsos y su EA hasta el maximo anterior relativo 7518.50 donde al no superarlo retrocede en tres impulsos casi hasta su nivel de 61 de Fibo del movimiento previo (7478.50 7519 ) donde el precio parece retomar la ruta alcista Un Saludo
Adjuntos
idax441.jpg
idax442.jpg

Avatar de Usuario
20genario
Mensajes: 102
Registrado: 17 Sep 2004 17:08

Mensaje por 20genario »

cordy72 escribió:Geranio, como te dije en infomercados, no perdere mas el tiempo contigo....no sirve de nada
cuando ayudes a alguien a pescar, y no sólo mostrarles el camino a los cursos de tu amigo CALL (bijomin), quizá te respete algo.

mientras sigas dando números sin sentido para quien los lee y te enorgullezcas de dar niveles sin explicar por qué, con el único fin de alimentar tu EGO, no tendréis mi apoyo.

cómo esperas que os apoye, cuando sé que no ganáis ni para pipas? Por qué os duele tanto admitirlo?!. Tan grande es vuestro EGO?.
"Follow the trend"...pero como no lo harás, que te la pique un pollo.
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

B noches mucho tiempo para poco recorrido pero llego donde tenia que llegar a descansar
Adjuntos
idax444.jpg
pai
Mensajes: 19
Registrado: 25 Ene 2007 19:34

Mensaje por pai »

Otia el de la bolsa en la cabeza se va a ahogar con su propia bilis!!! Tomen medidas por favor!!! :-D
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

B dias pues ya tenemos el primer cuadrito apertura en el cierre de ayer con movto a buscar nuevamente los maximos donde el retroceso nos forma un primer impulso con retro al 61 de Fibo y baja en 3 hasta buscar el obj de 3 cerca al nivel de pivot 7498 el precio aguanta en esa zona estando en sobreventa en 5m y los largos hasta la zona del 10 12 (61 de Fibo del movt) donde de no superralo nos llevaria al 7490 claro nivel de control Un Saludo y buen dia a todos
Adjuntos
idax447.jpg
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Mensaje por djmax »

Hoy el dax se esta pegando unas pautas majas, son las 10:50 y por hoy ya e llegado a mis objetivos, me las piro vampiroooo !!!!
Buen fin de semana !!!
Nos vemos el lunes.

Saludos.
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Pues nuestro corto al 92 se quedo corto valga la redundancia en cualquier caso dio opcion a salida positivia e incluso a repetit jugada teniendo claro el nivel del 15 a superar. La no rotura del 98 500 (zona de pivot junto con la superacion de la bajista y su siguiente pullback genera un impulso (de doble medida por la dilatacion al de esa vela al 97.50) eso significa que la sproyecciones se han de valorar en los dos casos para valorar los objetivos aunque en este caso el obj de 2 era 27 29 y el de 3 parecia claro la salida en el nivel del R1 de Pivot, ahora solo queda que confiorme ese 20 22 en Pullback para tener claro el nivel a valorar hacia arriba Un Saludo
Adjuntos
idax449.jpg
idax450.jpg
idax451.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

B tardes hoy no podido postear antes pero creo que hoy no ha sido muy complicado pues las pautas se han dado en puntos que creo ya os seran comunes, vamos donde lo dejamos en el desarrollo del tercer impulso hasta el nivel de R1 donde se ha movido lateral mente hasta los datos USA que como os comente fue a buscar el pullback a la zona del 19 20 maximo anterior y curiosamente bajo a buscar su 61 de Fibo desde donde desarrolla tres impulsos menores hasta practicamente el mismo nivel del impulso mayor (7497 7539) su proyeccion es el 7557.50 , esa zona nos da divergencia en 5m y desarrolla dos impulsos bajistas justo hasta el 7532 61 de Fibo (7515.50 7559.50) y nuevamente dos impulsos alcistas hast el 7549.40 observad lo bien que canaliza desde el 7460 Un saludo y buen fin de semana
Adjuntos
idax452.jpg
idax453.jpg
idax454.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Esa divergencia Un Saludo
Adjuntos
idax455.jpg
Josua
Mensajes: 23
Registrado: 25 Abr 2007 19:44
Ubicación: catalunya

Bimojim pregunta sobre tu graficacion

Mensaje por Josua »

B Noches observo tu grafico y veo que no te marca lo que yo entiendo que es la realidad, en grafico de un minuto en los datos de las 2.30 a casado precios en 524 y en 553 tal como refleja mi grafico, la pregunta es eres consciente de ello y en ese caso como explicas que no este reflejado en el grafico.
Saludos.
Adjuntos
idax454[1]tramoreal.JPG
movimientodatos.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

B noches Josua pues efectivamente mi graf se habia zampao 15 minutos de graf y al no estar ante la pantalla no lo he podido ver , en cualquier caso y visto el movimiento de barrido que ha tenido en ese punto creo que el punto de arranque sigue siendo ese nivel de R1 de pivot eso si a toro pasao, pues el analisis a posteriori no cambia en cualquier caso gracias por la anotacion Un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”