Cuentas offshore

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Cuentas offshore

Mensaje por ledzep »

He estado tratando de abrir una cuenta en panama y me comunican lo siguiente:
Normalmente los bancos son reticentes a la apertura de cuentas bancarias destinadas a la recepción de dineros provenientes de actividades de bolsa y otros similares, puesto que parten de la premisa que estas actividades pueden ser vinculadas fácilmente al lavado de dineros.

Por tanto, solamente se podrá abrir la cuenta si esta es utilizada para ahorro fiscal, recepción de pagos provenientes del extranjero u otras actividades similares.



Saludos cordiales,
Alguien tiene experiencia con este tipo de cuentas? Han tenido algún problema de este tipo?

Saludos.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

jeje hoy estoy hablador. perdona ledzep que me entrometa, pero yo sinceramente creo que te convendría más abrir una cuenta en suiza que estan encantados de que operes en los mercados financieros. es el pais mas estable del mundo, bueno mi opinion solo. yo conozco a alguien que la tiene y le va genial :-D

esta empresa es fiable

http://swiss-bank-accounts.com/s/preguntas/index.html
arlequinrojo
Mensajes: 21
Registrado: 29 Abr 2007 16:24
Ubicación: Samaná, R.D.

Mensaje por arlequinrojo »

En la sombra de un cocotero.
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Mensaje por Nien Peipar »

Y.. ¿Por qué han detenido al tal De Salinas, el que manejaba los dineros del Julián Muñoz?

Yo casi que mejor espero a juntar pal velero pa operar en aguas internacionales :-D :-D

Saludos
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

Nien Peipar escribió: Yo casi que mejor espero a juntar pal velero pa operar en aguas internacionales :-D :-D

Saludos
ey! pos avisa eh! sobre todo si es como este http://www.perininavi.it/galleria.cfm?IdBarca=37

y lo aparcamos enfrentel waikiki! :-D jajajajajaja

s2! :wink:
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”