¿alguien a utilizado alguna vez el sistema ximo?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

¿alguien a utilizado alguna vez el sistema ximo?

Mensaje por JUANITO »

puede relatar su experiencia?
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Lo conozco, y quien no, yo lo estuve probando sobre el papel en el fibex pero no funcionaba en este activo, por lo menos a mi no, y ya no por las horquillas, por todo.

Incluso estuve chateando con él, me decia que solamente era para el Dax, por la experiencia que el tenìa.

Es un sistema muy duro, continuamente para arriba y para abajo sin parar, pero bueno, cuestion de adaptarse, sus estadisticas eran muy buenas, y no es muy dificil de llevar a cabo, cuestion de practica y a controlar el estres, no te puedes levantar ni a mear.

Se habló mucho en su dia de ese sistema, pero no conoci a nadie que lo puesiera en practica, aparte de él.
JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

Mensaje por JUANITO »

si, pero supongo k ese sistema seria para trabajar sólo 2-3 o máximo 4 horas al dia ¿no?
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

El tal Ximo se ponia objetivos diarios, su objetivo eran 2.000 euros al dia, en cuanto los sacaba lo dejaba, pero el dia que no, que eran la mayoria, tenia que estar toda la sesion dale que te pego, eso creo recordar.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”