licencia operador de Meff
licencia operador de Meff
Hola compis del foro, tengo estaba mirando el tema donde exponen todo sobre swifttrader y me pregunto:
Tiene alguna cosa buena sacarse la licencia de operador de meff?
Supongo que para alguien con una carrera de económicas o empresariales si, pero para alguien con estudios medios le puede servir para acceder a un trabajo como operador.
Un saludo!!!!
Supongo que para alguien con una carrera de económicas o empresariales si, pero para alguien con estudios medios le puede servir para acceder a un trabajo como operador.
Un saludo!!!!
Re: licencia operador de Meff
Creo que comparas la velocidad con el tocino.drakij escribió:Hola compis del foro, tengo estaba mirando el tema donde exponen todo sobre swifttrader y me pregunto:
Un saludo!!!!
Y no lo digo para ofender, sino porque creo que una carrera es una preparación de fondo con aplicaciones muy diversas y operador de MEFF es una preparación específica para un puesto de trabajo específico.
El tocino sirve para muchas cosas y la velocidad solo para una. Independientemente de que se pueda aplicar a muchos móviles, solo se puede aplicar a los móviles. Y no precisamente a los teléfonos.
Si buscas conocimiento haz una carrera.
Si buscas trabajo haz un cursillo de capacitación acelerada.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
- Robin-hood
totalmente de acuerdo contigo Tom,estoy arto de ver gente con carreras IMPRESINANTES trabajar a mi lado y cobrando menos que yo, el sueldo a percibir a final de mas es lo mas importante, y no la capacidad,aunque si tienes un buen enchufe a ser posible trifasico y con toma a tierra eso si que furrula !!!!
Si buscas trabajo haz un cursillo de capacitación acelerada
PO ZI 

Si buscas trabajo haz un cursillo de capacitación acelerada

el que tiene boca se equivoca.
Hola colega
Realmente que es lo que buscas o quieres aprender?
Se mas claro y directo y veras como encuentras ayuda.
saludos
Se mas claro y directo y veras como encuentras ayuda.
saludos
Scalp.
Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
- gofiodetrigo
holas "ivAn"
http://x-trader.net/phpBB2/viewtopic.ph ... ight=#6847

pd: editao, ah, por cierto, q si se trabaja en una agencia es gratix, y si n0, 600 iuros, y te dejan "jugar" con una "makinita"
:-D
http://x-trader.net/phpBB2/viewtopic.ph ... ight=#6847
han pasao dos años y todavía no tienes nada encontrao...?drakij
Publicado: Dom Jun 26, 2005 10:35 pm Asunto: Lisencia operador bursatil por meff
--------------------------------------------------------------------------------
Hola gente del foro, estoi interesado en hacer el curso de meff de operador bursatil y me gustaria saver si alguien lo ha echo y haver que tal le fue el examen y tal.
Un saludo.

pd: editao, ah, por cierto, q si se trabaja en una agencia es gratix, y si n0, 600 iuros, y te dejan "jugar" con una "makinita"

"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
licencia operador meff examen
alguien tiene las respuestas de los ejemplos de examen que hay publicados en la pagina del bme???
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!