c0mo "vAn a por alguien"...? c0mo se hace eso ?

esa respuesta es una simple evasivaPepe escribió:El que lo quiera saber que abra una cuenta con 100.000 EUR y que opere con unos cuántos contratos en el DAX, por ejemplo.
Saludos
YO NO TE ENTIENDO( y contando q la maioria estAn de paseo hasta q asome la barba el otro - y la otra maioria estarAn fuera de mercado )
10mil contratos ? 50mil ?
Anda que no lo van a saber, cómo si fuera tan difícil ...sólo necesitan la colaboración del broker, nada más. De los 100 y pico mil contratos diarios por lo menos el 80 ó el 90 % son del cuidata, es todo volumen falso, no es otra cosa.c0mo entre 100 y pico mil contratos diarios aparte de saber de kien s0n y si son pa cerrar o abrir..............se sabe de kien 00s son 100 ?
Es muy fácil, cualquier forero medianamente inteligente se lo puede imaginar si tiene en cuenta que el cuidata es el único que mueve el mercado y que lo puede mover cómo le da la gana.la pregunta es simplemente TEORICA
c0mo...se hace...
hoy hay decisi0n de tipos de interEs y el grueso de la pasta estA en la barrera. El q enseñarA la barba es BARBANAKE jajajajaja digo...BEARnanke, joer...q me trabo el teclao...digo...BERNANKE!!Pepe escribió: He dicho unos cuántos contratos, no 20 ó 30. En Interactive Brokers no se puede operar con tantos contratos con una cuenta de 100.00 EUR, no sé si hay algún broker que lo permita y si lo hubiera sería un "estafador", un "criminal".
YO NO TE ENTIENDO( y contando q la maioria estAn de paseo hasta q asome la barba el otro - y la otra maioria estarAn fuera de mercado )
10mil contratos ? 50mil ?
me remito a lo primero q he dicho en este post. Lo q dices es una suposici0n tuya, n0 ?. En quE te basas ? En quE quedamos, es todo el volumen falso ? son 80 o 90 mil falsos y por lo tanto la mitad ? los tuyos tb son falsos ?Pepe escribió:Anda que no lo van a saber, cómo si fuera tan difícil ...sólo necesitan la colaboración del broker, nada más. De los 100 y pico mil contratos diarios por lo menos 80 ó 90 mil son del cuidata, es todo volumen falso, no es otra cosa.c0mo entre 100 y pico mil contratos diarios aparte de saber de kien s0n y si son pa cerrar o abrir..............se sabe de kien 00s son 100 ?
probemos suerte. desde luego q io no darE el nivel de inteligencia q hace falta pero...hago un esfuerzo a ver...Pepe escribió:Es muy fácil, cualquier forero medianamente inteligente se lo puede imaginar si tiene en cuenta que el cuidata es el único que mueve el mercado y que lo puede mover cómo le da la gana.la pregunta es simplemente TEORICA
c0mo...se hace...
Saludos
en fins, no tengo mAs preguntas ( le cedo la palabra a tu abogao Vil , o Vil abogao ?Pepe escribió:Vuelvo a repetir que cualquier forero medianamente inteligente se puede imaginar muy bien cómo lo hacen. Yo no tengo ganas de estar ahora escribiendo toda la tarde por culpa de un pesado cómo tú, no es por falta de tiempo porque cómo bien saben todos ahora no opero, TÙ TAMPOCO OPERAS, eso ya lo tendrán todos muy claro. ´Tú vives de esto sin operar, vives de los que operan de verdad y por eso siempre defenderás este negocio, los brokers, las bolsas, los cuidatas, etc, etc, en fin,siempre defenderás todo lo que haya que defender por el bien del NEGOCIO, ya que hay que seguir CHUPANDO.
Saludos pesado