La cuenta de Pepe

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

Pepe escribió:Según tú teoría no puede haber tantos cuidatas, NO HACEN FALTA. Los miles de traders en todo el mundo son los que mueven el mercado. JAJAJA
Pero según la tuya harían falta un puñao para controlar todas las cuentas de un cierto tamaño, ¿no?. ¿O es que sólo controlan la tuya?
Si no te equivocas de vez en cuando, quiere decir que no estás aprovechando todas tus oportunidades. Woody Allen.
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

Y al loro que llega el de las barbas...
Si no te equivocas de vez en cuando, quiere decir que no estás aprovechando todas tus oportunidades. Woody Allen.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Qué los cuidatas del FOREX, que son los brokers mismos dónde uno opera van a por la pasta de los clientes no hace falta demostrarlo, eso se da por hecho ya que no es un mercado regulado. La gente piensa que en los mercados "regulados", cómo EUREX, eso es diferente. La gente está muy equivocada. Todos quieren sólo el dinero, regulados y no regulados.

Saludos
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Hammer, tú crees que hay muchas cuentas grandes aquí ?

Pregunta a todos los foreros : Quién tiene una cuenta de más de 100.000 EUR ?
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

Pepe escribió:Hammer, tú crees que hay muchas cuentas grandes aquí ?

Pregunta a todos los foreros : Quién tiene una cuenta de más de 100.000 EUR ?
Pero supongo que los cuidatas malos irán a por las cuentas grandes del resto de la gente del mundo, ¿o sólo van a por los de este foro?

Por cierto, el barbas no ha tocado los tipos...
Si no te equivocas de vez en cuando, quiere decir que no estás aprovechando todas tus oportunidades. Woody Allen.

Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Hammer, ya dije aquí dos o tres veces que yo en Alemania leía muchas veces en un foro en el que había mucha más gente que aquí y la mayoría operaba de verdad, precisamente por eso, en ese foro no queda casi nadie, se escriben 3 ó 4 mensajes al mes, antes había días que se publicaban más de 100. Eso dice mucho.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Acabo de cerrar el Mini-DOW a 13.543. Ha sido un error, creo.

Saludos
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

pepe, gofio sabe mucho de mercados...,
y aunque sea un broker que va a por nuestros stops,
aunque sea un timador ...,
de vez en cuando alumbra los foros.
y seguro que no es un timador ni nada de eso,
y que es un trader como la copa de un pino que habra
sufrido o gozado igual que tu.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Yo nunca he dicho que él o cualquier otro de la pandilla no sepan nada de los mercados, todo lo contrario.
El problema es que ellos no dicen lo que saben ó incluso nos engañan, que aún es peor.

Saludos
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Entonces yo mis perdidas de este mes

Mensaje por xiru »

tambien seran simuladas..como las ganancias anteriores, pero entonces si soy de la pandilla...que gano poniendo perdidas..amigo pepe??jeje

Por lo menos ya compras y vendes, ya te mueves, algo has avanzado...y es quitarte el miedo a tomar decisiones y a equivocarte...a la larga te llevara a acertar!

Saludos
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Hombre, xiru, tú no podías faltar hoy, eh.

Saludos
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Mensaje por Nien Peipar »

Los delirios más frecuentes en la esquizofrenia son los de persecución y perjuicio (el paciente se siente perseguido por extraterrestres, la mafia, conspiraciones mundiales, etc., o bien cree firmemente que todo el mundo está en contra de él) pero los hay también con otros contenidos (místico-religioso, genealógico, erótico etc.). Aunque se ha dicho ya que los delirios son creencias erróneas que no pueden ser rebatidas por la argumentación, en realidad, tienen su propia lógica no compartida con la de los demás. De esta forma el paciente psicótico puede, por ejemplo, encontrar la certeza de que los extraterrestres le persiguen en un hecho banal para los demás como cruzarse con un coche blanco en la calle (se llama a estos fenómenos percepciones delirantes e interpretaciones delirantes).
http://salud.discapnet.es/Castellano/Sa ... renia.aspx

No te lo tomes como un ataque, si yo hubiera estado en tu lugar y a estas alturas no me hubiera tirado por la ventana, es porque vivo en un bajo. Tampoco soy en absoluto un experto en la materia pero visto desde fuera se “suele” tener una visión más objetiva de un tema determinado (el cornudo suele ser el último en enterarse) y hay trazas del párrafo anterior que se han visto en este hilo ya varias veces.

Quiero recordar que cuando abriste el gran corto, los indicadores en diario señalaban fuertes divergencias contradictorias. O sea, podía estar claro que te ponías a pillar un tsunami, lo que para mí ya no estaba tan claro, era la dirección del tsunami, que es por esto que a día de hoy, sigo siendo papero, por esa ambigüedad de los indicadores que han mencionado alguna vez.. Para mí, la intriga viene porque se pueda llegar tan lejos con el factor suerte.

También la gente está en su derecho de no decir lo que sabe. Si la premisa mayor es que esto es la guerra pues no deja de tener su lógica no?
En cuanto a la caída del foro alemán, pues supongo que habrá gente por aquí que recuerde una gloriosa época del foro de expansión, de un montón de gente aportando cosas interesantes, y de repente, llenarse de trolls, desaparecer la gente que aportaba, y aparecer infinidad de nicks nuevos. En fin, misterios de la red.

Saludos
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

hammer escribió:Gofio, tío, pasa del colgao éste. Sólo los medianamente inteligentes como él, el Alberto y algún otro iluminao son capaces de comprender como va la historia...

Saludetes ;-).
A mi no me metas por medio, que no he dicho nada, aparte de lo evidente, Trikero, Zubi, Vil and company, es evidente que no se comen un rosco, para saber eso no hace falta ser inteligentes.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-28.06.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

con los 141 puntos que he ganado en la operación del Mini-DOW voy a intentar hacer algo jugando a corto plazo.

Saludos


P.D.: Nien Peipar, ya te contestaré.
Adjuntos
Extracto-27.06.07.gif
Operaciones-28.06.07.gif
Cuenta-28.06.07.gif
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

Alberto escribió:
hammer escribió:Gofio, tío, pasa del colgao éste. Sólo los medianamente inteligentes como él, el Alberto y algún otro iluminao son capaces de comprender como va la historia...

Saludetes ;-).
A mi no me metas por medio, que no he dicho nada, aparte de lo evidente, Trikero, Zubi, Vil and company, es evidente que no se comen una rosca, para saber eso no hace falta ser inteligentes.
te lo aseguro yo no gano ni un rosco, sino no estaria todo el dia preguntando las cosas más basicas. yo estoy en formación y además en la primera fase, estoy aprendiendo como operar, no tengo ni idea de gestion del capital y además tengo una psicologia de pececillo perdedor jejeje ,....solo llevo unos meses en derivados y menos de un año desde que entre en el mercado. que no te quede duda. juaz juaz ...... espero que te quedes contento.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”