Carlos jejeje, me conoces mejor que mi madre colega jejeje.
Es una broma solo a medias jejeje, queria saber la respuesta de Ondu ya que le gustan mucho los equipos jejeje y la verdad no me defraudo jejeje.
Si montara el tinglao como he dicho mas arriba estoy totalmente seguro que me quedaria con el 50% de vuestros beneficios por abandono por vuestra parte, el apalancamiento para conseguir esa cifra en ese tiempo se va de madre, hasta los 250.000 de capital en cuenta no creo que tuvierais serios problemas ya que las mismas reglas os obligarian a seguir las señales con el nº de contratos en cada operacion que se ajuste a la estrategia de money 10-15-20 contratos hasta de ahi posiblemente no hubiera problemas ya que perder el 50 % de lo ganado es mucha tela y le echarias 00, jejeje.
De esa cifra para arriba el apalancamiento va aumentando progresivamente y rapidamente hasta duplicarse y triplicarse y +, por lo que la disciplina por vuestra parte tocaria techo jejeje.
Os digo esto simplemente para que veais que facil es tragar el anzuelo jejeje, los $$$$$ nos vuelven locos jejeje, aqui colegas picarias la mayoria y luego vendrian los problemas por el apalancamiento, para mi nada cambiaria, vosotros estarias operando para mi , yo me limitaria a dar las señales y la presion no me afectaria ni con 10 contratos ni con 50, yo no necesitaria operar y ganaria mucho mas que vosotros jejeje.
Conseguir esa cifra en ese tiempo es mas que posible y hay trader que la han superado con creces y nada menos que es conseguir hacer crecer un 9-10%apx la cuenta cada semana, claro cuando la cuenta es pequeña parece hasta poco jejeje, conseguir 1000 euros de una cuenta de 10.000 o 2.000 de 20.000 en una semana no parece muy dificil verdad? conseguir 25000 de 250.000 es igual de dificil jejeje
Bueno aclarado este embrollo jejeje, cuando digo que era una verdad a medias, me refiero a que tengo la intencion de dar señales de mi operativa por supuesto con mas flexibilidad y sin objetivos tan ambiciosos, no se trata de hacerse rico en un año aunque sea muy posible, sino de ganar dinero, suficiente dinero limitado por la disciplina y ambicion de cada uno.
Creo que tengo muy buenas estrategias operativas y estoy dispuesto a compartir la experiencia y los metodos a cambio de un porcentaje de los beneficios, con unas minimas reglas a cumplir por parte mia y de todos que quieran participar.
Se que pensareis que para que quiero dar señales y no me limito a operar, la respuesta es muy simple, simplemente quiero explotar esa experiencia de varias formas, ademas de operar en el mercado con mi capital, me sobra suficiente tiempo para ganar una comisiones a cambio de unos servicios de analisis, planificacion y ejecucion de las señales, el trabajo para mi es practicamente el mismo, ya que tengo que analizar y planificar igual , poner las señales me lleva menos de un minuto, con la tecnica que tenemos a nuestro alcance no es problema mandar las señales por email, msn, movil , por web,etc...., eso no creo que sea un problema.
Al ser una operativa relajada con objetivos de beneficio en intra del rango de la vela diaria y operaciones de 1 hasta varios dias, los niveles de entrada o entradas, stop y cierre de posiciones se avisaria con suficiente antelacion ( varios minutos antes de producirse la señal) para colocar tranquilamente las ordenes sin prisas ni agobios y posteriormente la señal cuando se confirme.
Al ser operaciones de ratios riesgo-recompensa altos incluso en intra no bajan de 1: 3 de media, entrar con orden limitada o a mercado si las circunstancias lo requieren, un pequeño deslizamiento en algunas señales es mas que asumible, en cualquier caso eso iria al gusto de cada uno.
Mi trabajo se limitaria a decir el precio de entrada con suficiente antelacion para que se puedan colocar las ordenes oportunas en ese nivel de precios.
Bueno solo es por el momento una idea, estamos en verano y el que no esta de vacaciones , esta a punto de cogerlas.
Por mi parte tengo que hablar con cierta persona que conoce muy bien el sistema para formar un pequeño equipo, uno solo no somos nadie, minimo 2 personas y un tercero informatico, siempre hay imprevistos ,averias, enfermedades etcc y muchas horas de curro , el trabajo repartido es mas llevadero y siempre es bueno contrastar analisis y al mismo tiempo ampliar el nº de activos a trabajar, que se generen suficientes señales intra y swing, para que el trader que sea ambicioso tenga la oportunidad de diversificar estando en varios activos al mismo tiempo con diferentes estrategias de beneficios y tiempo en mercado sin asumir mas riesgos de los minimamente necesarios.
En caso de que la idea vaya adelante, estoy mirando de crear una web profesional para llegado el momento poder trabajar. Al comenzar habria un periodo de promocion, un mes o dos de señales gratuitas posteadas en tiempo real en esta web explicando un poco las operaciones y que se vea los recorridos de las señales y forma de trabajarlas si Alberto nos da su permiso.
Bueno colegas espero no haber defraudado a nadie en cuanto a posibles expectativas por el inicio de este post, los limites de apalancamiento y de ambicion debe descubrirlos cada uno jejeje

.
Estoy abierto a estudiar las ideas y sugerencias que tengais a bien compartir.
Saludos y cuidar con el sol que quema

Scalp.
Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.