El mes de practicas, es precisamente para eso, practicar, coger soltura y habilidad, corregir errores y aprender como funciona el sistema aplicandolo, al mismo tiempo por los resultados, señales ejecutadas, nº de operaciones buenas-malas, operaciones sin ejecutar etc... con toda esa informacion aplicando el sistema en los graficos para su evaluacion saldra mucha informacion, tanta como el sentido de la observacion, la visualizacion, la paciencia, la habilidad y algo mas que se ve al ejecutar las señales y es la experiencia.
En ese tiempo 30 dias de practicas con un minimo de 100 operaciones ejecutadas, yo quiero forzarlos, que tengan sufientes señales para operar varias operaciones todos los dias, son operaciones de mucho tiempo y si quieren pueden hacerlo, trabajar el rango de la vela diaria no es hacer intra rabioso, son operaciones con suficiente rango y dan suficiente tiempo para planificarlas, lo que hace falta es que adquieran habilidad y experiencia para planificarlas , si lo limitamos a 1-2-3 activos se van a dormir y la mayor parte de la sesion estaran distraidos con otras cuestiones y yo no quiero que eso ocurra, quiero que trabajen al 100% hasta donde lleguen y que tengan suficientes señales para sacar lo que todos llevamos dentro, la sangre fria y la inteligencia, solo asi se ve donde falla la maquina........forzandola.
Si terminan el perido de practicas trabajando 6 activos en intra enfocadas al rango de la sesion, luego con 2-3 iran sobrados y eso es lo que hace falta, cuando llegue el momento de meterse en real ese mes de practicas trabanjando al 100% les valdra de mucho independientemente de los resultados, formen parte del equipo posteriormente o no formen, esa experiencia les hara ver lo que son capaces de hacer si se lo proponen con ganas poniendo todo de su parte.
Los ACTIVOS a trabajar 6 y si veo que son pocos y van sobrados seran 8 tranki jejeje.
Por ejemplo:
El Bono aleman BUND
Futuro del DAX
Furuto sobre el IBEX
El par GBP-USD en contado ( spot )
El par EUR- USD contado ( spot )
El par JPY-USD contado ( spot )
6 Activos a trabajar el rango de la sesion, con diferentes horarios, volatilidad, rango y estructuras en sus movimientos, por mucho que se quiera buscar una baja correlacion de esta forma no se consigue y no es lo que se pretende en el ejercicio, lo que se busca es cantidad de señales con suficiente tiempo para su planificacion, la diversificacion se consigue con otras estrategias que no son parte del ejercicio, aqui simplemente es aplicar una tecnica aprendida, para soltarse ,adquirir habilidad y soltura.
Albertin tin tin jejeje

Para todo hay que valer colega y el tiempo no nos lo regalan, en esta vida todo tiene un precio y no tiene por que ser precisamente en dinero, pero lo tiene , a veces haces algo y obtienes una reaccion contraria a la que esperabas , es la ley de causa-efecto , "quien siembra vientos recoge tempestades", actua bien y con buenas intenciones y veras como las reacciones de los demas van a pagarte con la misma moneda y esto ultimo no va dirigido en especial para ti, es algo universal y sirve para todos.
Estar dos meses formando a traders con una preparacion y unas estrategias, las tecnicas etc.. ampliamente compartidas desinteresadamente y durante muchos tiempo en este foro pagada con insultos y vejaciones por parte de una minoria y tambien muy agradecida por la mayoria, en definitiva una forma diferente de hacer trading, no conozco a nadie que lo haga gratis y fijate que se ofrecen cursos en esta web, incluso se venden sistemas jejeje y no me refiero al tuyo, todo cuesta un precio de una forma u otra, ahora estamos iniciando un borrador de proyecto y para llevarlo a cabo hay que trabajar duro, aportando lo que cada uno tenga, con tener ganas es suficiente, el resto vendra solo si todos ponemos de nuestra parte, pero eso no significa hacer el primo jejeje .
Fijate como soy colega jejeje

Ya dije que el coste para el que participara seria un regalo jejeje, pero cada uno ve al leer los post lo que quiere ver, como ocurre con los graficos jejeje.
Apuntate y comenzaras y terminaras obteniendo unos beneficios, pero eso no significa que yo lo haga gratis,pero piensa que de alguna forma tendras que pagarlo jejejeje, ahora ya puedes darle al coco.
¡¡ Busca, compara y si encuentras algo mejor compralo !!
Un saludo colega y a disfrutar del verano