Problemas con interdin

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
nobel

Problemas con interdin

Mensaje por nobel »

Hola a todos.

Tengo cuenta con interdin futuros y cuando pongo una orden stop limitada primero me la dispara al mercado y luego, a veces, te la ejecuta. Siempre que el precio se mantenga y no siga el camino que tu quieres recorrer.
Entonces mi duda es saber si con IB o con otro broker puedo tener la fiabilidad que si yo coloco, por ejemplo, una orden de compra por encima del precio actual, esta se me ejecute en este precio y no me pongo disparada y... a esperar... o a cancelar.

De cualquier modo eso, aun lo puedo soportar, pero lo mejor es cuando tienes abierto un largo o un corto, con tu stop (supuestamente colocado) y se dispara el stop pero cuando la orden llega al mercado el precio ya esta por debajo y nada, vas palmando pasta y tu operativa a la basura.

Una vez dicho esto (ya me he quedado un poco mejor :twisted: ) decidme por favor si estos problemas quedan solucionados con otros brokers y cuales son dichos brokers.

Gracias. :o
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Seguramente te suceda con cualquier broker, el problema es de la orden stop limitada, no del broker. La orden stop limitada te exige que introduzcas un precio para hacer saltar la orden y otro para la orden limitada que lleva asociada dicho stop. Si por un casual el stop salta en un momento de alta volatilidad y el precio de la orden limitada está muy pegado al del stop pero el mercado se mueve muy rápido puede pasar que no toque el precio no ejecutándose la orden. Lo mejor es poner siempre un stop normal o un stop limit cuyo precio limitado esté ligeramente por debajo (caso de estar largo) o por encima (caso de estar corto) del precio de stop.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
nobel

Mensaje por nobel »

Muchas gracias X-Trader :o

Pero interdin la única posibilidad que te deja meter ordenes en stop normal, sólo en stop limit.

Entonces, mi pregunta es: ¿Broker que te permitan meter ordenes en stop normal(que en cuanto lo toque sea como una ordea a mercado)?

Gracias.
userone

Mensaje por userone »

:D si en la orden stop limitada pones el limite 50 puntos abajo. te lo puedo asegurar entra antes que las de a mercado. :-D
Tom

Mensaje por Tom »

nobel escribió:Muchas gracias X-Trader :o

Pero interdin la única posibilidad que te deja meter ordenes en stop normal, sólo en stop limit.

Entonces, mi pregunta es: ¿Broker que te permitan meter ordenes en stop normal(que en cuanto lo toque sea como una ordea a mercado)?

Gracias.
Supongo que habría que aclarar si el mercado al que te refieres admite órdenes Stop y esas órdenes entran directamente al mercado.
También hay mercados que no admiten órdenes Stop y hay brokers que, a pesar de ello, te ofrecen la gestión de esas órdenes Stop, en ese caso es el broker el que se encarga de comprobar si se ha cruzado el precio del Stop y, en ese caso, lanzar una orden al mercado.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
nobel

Mensaje por nobel »

Muchas gracias a todos. :D

No veais ya el lio que tengo con mercados, ordenes que permite el mercado, ordenes que ofrece el broker,....

userone, por favor, podrias explicarte un poco mejor, con un ejemplo o algo asi. Gracias.

gracias.
hipotrader

Mensaje por hipotrader »

nobel escribió:...No veais ya el lio que tengo con mercados, ordenes que permite el mercado, ordenes que ofrece el broker,....
Hola nobel,

como no tenía claro lo de los tipos de stop, he preguntado a Interdin lo siguiente:
"¿En qué se diferencia "orden de stop" y la "orden de stop limitada"?"

Su respuesta ha sido la siguiente:
"Le informamos respecto a su consulta, que la principal diferencia de estas órdenes es que en algunos mercados como los futuros sobre índices americanos, las órdenes stop, se ejecutan como una orden a mercado en el momento que la horquilla toca el nivel indicado en el precio stop, en cambio en otros mercados como el del futuro del IBEX las órdenes en stop , son de stop limitado, es decir que la orden se dispara cuando el precio stop que indicó es alcanzado por el mercado, y el precio de cruce es el que indicó en el precio límite"

Un saludo,
Hipotrader
nobel

Mensaje por nobel »

Muchas gracias hipotrader. :o
gofiodetrigo

Mensaje por gofiodetrigo »

sacto, n0 es un "problema" del broker, sino un "problema" de la LIKIDEZ del mercado en ESE MOMENTO

cierto q n0 es lo mismo una orden a mercado, en este caso stop, q se ejecutarA por lo mejor ( de lo q haia en ESE momento ), q una limitada, q o se hace al precio marcado o como si nada

en este ultimo caso o estamos delante y nos kedamos calvos si n0 lo estamos tirAndonos de los pelos buscando la soluci0n en un momento q fijo hay volatilidad ( poca likidez = muxa volatilidad ) por q lo divertido es q la orden sigue ahí, y resulta q si al final el precio retrocede poco y rebota, vA y nos saca en el rebote castrando una posible wena posici0n, con lo q la decisi0n principal ia no solo es si salir en perdidas o n0 ( o break even, o trailing ), sino mantener o kitar la orden stop limitada...por q o la kitamos o ahí se keda hasta el cierre eeeh ( y abierta se keda si entra q esa ia no tiene stop de stop...0jo...digu )

y en cuanto a donde se hace el stop...weno...io personalmente con interdin en ibex aprendí a poner stop y limite al mismo precio...por q casualidades de la vida siempre se hacia al limite, usea, al mejor precio PAL MERCADO, así q asumo el riesgo de la orden se kede colgando, pero me saken donde digo, n0 donde hubiera o hubiese dicho digo diego

y en cuanto a otros mercados, pos, el hecho de ser a mercado, en el 2002 a mí un stop en stoxx tando comprao se me hizo 12 puntos por debajo del precio del stop, en uno de akeios velones rojos de moda por entonces, usea, q hasta en las mejores familias :-D

hasta en el ES estos dias, q se ven 3 millones de contratos, fijo hay slipage ( q es el eufemismo q se usa pa "p#t4d4" ) de hasta un punto estos dias de barras de 10 puntos ( pabajo )

uno vE posiciones de 200 o 300 contratos, pero n0 sabemos si hay ordenes ( a mercao - "atacando", q se dice...) de 500 o 600 en el otro lao...lo q vemos es q baja exando lexes

y otra cosa q io no sabia por entonces q Alfonso explic0 aki, es c0mo funciona el mercado en esos momentos de poca likidez en cuanto a ejecutar siempre la primera orden POR DEBAJO...

y ia sabemos q las ordenes stop son las q tienen prioridad por delante de todas.......

pos eso, q n0 es el broker, es el indio....jajajaja digo...la flecha...no no...digo...el mercao joer! q mestoy liando! xD

s2!! :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
dibori

Pues creo chicos que me habeis dado la solucion o por lo

Mensaje por dibori »

menos el posbible motivo del fuerte slipage en el mini-russell.
En ese mercado con ordenes stop te mete como mínimo dos ticks de slipage. Si hay volatilidad te meten 3.
Y esto joroba un poco.
Voy a probar de configurar el book trader para ordnes stop limit tal como habeis contado.
A vel que pasa :roll:
Sin prisa pero sin pausa.
Tom

Mensaje por Tom »

----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
nobel

Mensaje por nobel »

De nuevo os muestro mi agradecimiento a todos. :lol:
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Brokers”