s2!

joer ke clavada nengeu escribió:Han pasado 10 dias y seguimos en los trece.
Esto paice mas una cosolidación y coger camino de los 1.4050-70
Saludos
pues todo parece indicar amigo eu ke tus sospechas se confirman, y va sin parar a tomar café a su objetivo entre 1,55 - 1,56 después de la rotura del lateral.eu escribió:Tenemos que ir a testear el .151 para lanzarnos a por el 1.56? o tendrán mas fuerza los controladores europeos y lo pararan?
A mi me da que este bisho no lo paran tan facil....
saludos
y al final Eso es lo q mAs les j a los anti elliotistas me dA mi jajajaja q haya questAr tol rato con el aliento en la nuca del señor elliott jajajaja usea....hay q estar constantemente contando....constantemente....erredosdedos escribió: Ya lo sé, dkvas, que soy un pesao contando y contandoporque soy un recontador .
gofiodetrigo escribió:y al final Eso es lo q mAs les j a los anti elliotistas me dA mi jajajaja q haya questAr tol rato con el aliento en la nuca del señor elliott jajajaja usea....hay q estar constantemente contando....constantemente....erredosdedos escribió: Ya lo sé, dkvas, que soy un pesao contando y contandoporque soy un recontador .
disciplina ? pos ia te digo....
s2!
por eso se agradece tanto ( io al menos ) q alguien mAs arrime el hombro, como es tu caso r2