¿Cómo lleva vuestra pareja la dedicación como traders?

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

rumama escribió:Esto no era un foro de trading? , parece una consulta de problemas matrimoniales :-D
¿Cual es la diferencia? yo veo una gran similitud, unas veces veces esta arriba,otras a bajo, otras medio muerta la actividad, otras hay crisis, rumores, trampas, alegrias... :smt017

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
anya
Mensajes: 64
Registrado: 12 Jun 2007 15:49

Mensaje por anya »

Para scalp, una reina




Te gustan estas reinas, ya entedi todo :twisted:
(no sê si un million te basta :-D )
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Gracias wapetona

Mensaje por scalp »

Si te soy sincero las mujeres me gustan casi todas jejeje pero tienen que tener algo especial , esa chispa que las hace diferentes a las demas.

Sois la sal de la tierra y sin vosotras estariamos muy perdidos. :smt058

En cuanto al dinero, que quieres que te diga jejeje, la ambicion sana tambien es muy buena, no me gusta estancarme y trato de ponerme nuevos retos continuamente.

Soy una persona muy activa que no sabe aburrirse.

A veces lo que se escribe en los foros da lugar a malas interpretaciones, la escritura no es un medio de comunicacion muy expresivo.

Gracias por el video :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

es cierto lo ke dice eu, incluso se pueden apreciar 5 ondas en la mayoría de matrimonios ........... :-D


Onda 1 : Se conocen, se gustan, todo es alegría, noviazgo, diversión mimos y cariños. :D

Onda 2 (correctiva) : Empiezan a plantearse el matrimonio, las responsabilidades, los temas económicos, empiezan a salir los defectillos ocultos de cada uno jeje, ah! , y la familia del otro/a :-D , empiezan a plantearse ke kizá no sea la persona adecuada :?

Onda 3 : El cariño ha arraigado, y despues de todo mirando alrededor tampoco hay nadie especialmente "especial" , de modo ke kizá sí sea esa mi media naranja :lol: . Síiii estoy enamorado/a !!. Hay ke tener hijos y no se puede tardar demasiado , muchos amigos ya están casados tmb, parece ke es ley de vida, hace ilusión, tu casa, tu mujer/marido, una vida en común, los preparativos de la boda, la luna de miel, después de todo mi pareja tiene sus momentos pero en general es encantador/a :-) . El tirar para adelante una familia lleva mucho tiempo, mucho trabajo, mucho esfuerzo, los bebés, las noches sin dormir, los sustos, el trabajo o actividad económica, bueno parece ke todo está ya mas o menos estabilizado........, ya podemos ahora disfrutar un poco mas del matrimonio.........
Como buena onda 3 es la mas larga, pero tmb tiene corrección :P

Onda 4 (correctiva) : La convivencia es muy difícil, a lo bueno de esa persona ya nos acostumbramos, pero parece ke los defectos ahora resaltan más. La rutina del cada día les hace pensar ke kizá necesiten un cambio en su vida, ke la edad pasa y no perdona, fulanito/a se ha separado, anda, y menganito/a tmb, y entonces ke hacemos ? , necesito mi espacio, ser yo como persona, no un engranaje mas, necesito un paréntesis y pensar, tengo ke conducir mi vida, no ke lo cotidiano me acabe llevando, a veces entonces es cuando aparece la figura del amante :-D

Onda 5 : Nada, después de todo, todos/as son iguales, y mi mujer/marido me kiere, ademas es el padre / la madre de mis hijos, y claro ke la/lo kiero. Tenemos mucho en común, pero si en vez de obsesionarnos con los defectos de cada uno disfrutaramos mas de lo bueno de cada uno... :? , ademas nos conocemos tanto.......... , y me encuentro muy a gusto con el/ella, hemos pasado tantos momentos, buenos y malos....., definitivamente es la persona de mi vida :D


:-D

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Mensaje por pinoy »

Dkvas escribió:es cierto lo ke dice eu, incluso se pueden apreciar 5 ondas en la mayoría de matrimonios ........... :-D


Onda 1 : Se conocen, se gustan, todo es alegría, noviazgo, diversión mimos y cariños. :D

Onda 2 (correctiva) : Empiezan a plantearse el matrimonio, las responsabilidades, los temas económicos, empiezan a salir los defectillos ocultos de cada uno jeje, ah! , y la familia del otro/a :-D , empiezan a plantearse ke kizá no sea la persona adecuada :?

Onda 3 : El cariño ha arraigado, y despues de todo mirando alrededor tampoco hay nadie especialmente "especial" , de modo ke kizá sí sea esa mi media naranja :lol: . Síiii estoy enamorado/a !!. Hay ke tener hijos y no se puede tardar demasiado , muchos amigos ya están casados tmb, parece ke es ley de vida, hace ilusión, tu casa, tu mujer/marido, una vida en común, los preparativos de la boda, la luna de miel, después de todo mi pareja tiene sus momentos pero en general es encantador/a :-) . El tirar para adelante una familia lleva mucho tiempo, mucho trabajo, mucho esfuerzo, los bebés, las noches sin dormir, los sustos, el trabajo o actividad económica, bueno parece ke todo está ya mas o menos estabilizado........, ya podemos ahora disfrutar un poco mas del matrimonio.........
Como buena onda 3 es la mas larga, pero tmb tiene corrección :P

Onda 4 (correctiva) : La convivencia es muy difícil, a lo bueno de esa persona ya nos acostumbramos, pero parece ke los defectos ahora resaltan más. La rutina del cada día les hace pensar ke kizá necesiten un cambio en su vida, ke la edad pasa y no perdona, fulanito/a se ha separado, anda, y menganito/a tmb, y entonces ke hacemos ? , necesito mi espacio, ser yo como persona, no un engranaje mas, necesito un paréntesis y pensar, tengo ke conducir mi vida, no ke lo cotidiano me acabe llevando, a veces entonces es cuando aparece la figura del amante :-D

Onda 5 : Nada, después de todo, todos/as son iguales, y mi mujer/marido me kiere, ademas es el padre / la madre de mis hijos, y claro ke la/lo kiero. Tenemos mucho en común, pero si en vez de obsesionarnos con los defectos de cada uno disfrutaramos mas de lo bueno de cada uno... :? , ademas nos conocemos tanto.......... , y me encuentro muy a gusto con el/ella, hemos pasado tantos momentos, buenos y malos....., definitivamente es la persona de mi vida :D


:-D

saludos.
Ahora entiendo porque dicen que teoria de ondas falla mas que una escopeta de feria.... solo asi se justifica la cantidad de divorcios en la onda 4

saludos.
Lo simple, si bueno, dos veces bueno

livetrader
Mensajes: 69
Registrado: 30 Jun 2006 12:38

Mensaje por livetrader »

Pues mi experiencia es esta: llevo de trader años, y no va mal, me niego a tener jefes en esta vida y resulta que mientras pague a mi mujer (bueno, no estamos casados gracias a Dios, es separada con dos niños) todos los caprichos, ella contenta, viajes sin parar, la comida a los niños los cuales no son mios, aguantar no intimidad, pero la quiero y la queria, hasta que llegó el otro dia, y como no ponia para la hipoteca de su casa, (nada mas que 200 euros, porque yo me voy a comprar un adosao, para que ella lo disfrute), y no le pongo la mitad de los 200 porque estoy hasta los huevines de pagarle la comida y el tabaco a los niños todos los meses, y viajes de mas de 2000 euros y demas, ¡me dice hace 4 dias que no veia un duro mio!. ¿No seria mas facil callarse, si yo iba a comprar ahora un adosao de 4 plantas y ella no iba a poner un duro? Incluso le dije que no hace falta que trabajase si no queria. Pero lo que dijo no tiene nombre.

Amigos, ¿eso como se come? La he dejado por unos dias. Cada vez creo menos en la mujer, y mas en mi ordenador y mi profesion, que si que me procura felicidad absoluta, pero es una pena que las mujeres solo miren la tarjeta, les da igual que seas trader o lo que sea. Y eso que alucina con mi profesion, pero de ahi a decirme que ella no ve un duro cuando le pago todo, es increible. Yo he llegado a la 4 onda, en unos años. Suerte que no estamos casados, pero es una pena, porque parecia buena persona, pero se ve que llevan en los genes eso de no trabajar y que el otro curre horas delante del ordenador, mientras tengan para viajar, y darse la vida padre, no te preocupes, puedes ser lo que sea. Nunca he tenido tan claro que sale mas caro una mujer que una profesional, que se va a las dos horas, y no tienes que preocuparte de malas caras. Sale mucho mas barato y sin preocupaciones. Sin duda alguna.
El dinero no esta en las nominas, esta en la bolsa. El que descubre eso, inicia una nueva vida
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Esa mujer debería estar agradecida. No creo que haya muchos hombres que paguen por los hijos de otro y cada vez menos los hay capaces de mantener a una mujer sin esperar que trabaje. Tu has demostrado ser muy generoso y desde luego no lo esta valorando, has hecho muy bien en dejarla y que tenga tiempo de reflexionar.

Saludos.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Me parece que voy a vender pikos&palas.. y os voy a montar una agencia :lol:

sl2s!
:)
Avatar de Usuario
anya
Mensajes: 64
Registrado: 12 Jun 2007 15:49

Mensaje por anya »

livetrader escribió:Cada vez creo menos en la mujer, y mas en mi ordenador y mi profesion, que si que me procura felicidad absoluta, pero es una pena que las mujeres solo miren la tarjeta, les da igual que seas trader o lo que sea. Y eso que alucina con mi profesion, pero de ahi a decirme que ella no ve un duro cuando le pago todo, es increible. Yo he llegado a la 4 onda, en unos años. Suerte que no estamos casados, pero es una pena, porque parecia buena persona, pero se ve que llevan en los genes eso de no trabajar y que el otro curre horas delante del ordenador, mientras tengan para viajar, y darse la vida padre, no te preocupes, puedes ser lo que sea. Nunca he tenido tan claro que sale mas caro una mujer que una profesional, que se va a las dos horas, y no tienes que preocuparte de malas caras. Sale mucho mas barato y sin preocupaciones. Sin duda alguna.
:shock:

LOL

lo mas barato y con menos problemas es una insuflavel :-D
Avatar de Usuario
cirilo
Mensajes: 176
Registrado: 17 Sep 2004 23:44

Mensaje por cirilo »

livetrader escribió:Pues mi experiencia es esta: llevo de trader años, y no va mal, me niego a tener jefes en esta vida y resulta que mientras pague a mi mujer (bueno, no estamos casados gracias a Dios, es separada con dos niños) todos los caprichos, ella contenta, viajes sin parar, la comida a los niños los cuales no son mios, aguantar no intimidad, pero la quiero y la queria, hasta que llegó el otro dia, y como no ponia para la hipoteca de su casa, (nada mas que 200 euros, porque yo me voy a comprar un adosao, para que ella lo disfrute), y no le pongo la mitad de los 200 porque estoy hasta los huevines de pagarle la comida y el tabaco a los niños todos los meses, y viajes de mas de 2000 euros y demas, ¡me dice hace 4 dias que no veia un duro mio!. ¿No seria mas facil callarse, si yo iba a comprar ahora un adosao de 4 plantas y ella no iba a poner un duro? Incluso le dije que no hace falta que trabajase si no queria. Pero lo que dijo no tiene nombre.

Amigos, ¿eso como se come? La he dejado por unos dias. Cada vez creo menos en la mujer, y mas en mi ordenador y mi profesion, que si que me procura felicidad absoluta, pero es una pena que las mujeres solo miren la tarjeta, les da igual que seas trader o lo que sea. Y eso que alucina con mi profesion, pero de ahi a decirme que ella no ve un duro cuando le pago todo, es increible. Yo he llegado a la 4 onda, en unos años. Suerte que no estamos casados, pero es una pena, porque parecia buena persona, pero se ve que llevan en los genes eso de no trabajar y que el otro curre horas delante del ordenador, mientras tengan para viajar, y darse la vida padre, no te preocupes, puedes ser lo que sea. Nunca he tenido tan claro que sale mas caro una mujer que una profesional, que se va a las dos horas, y no tienes que preocuparte de malas caras. Sale mucho mas barato y sin preocupaciones. Sin duda alguna.
Espero que no sean todas así... pero lo que cuentas, no tiene nombre desde luego. No le veo mucho futuro a algo asi... así que háblalo bien hablado... y a partir de ahí saca conclusiones a ver que se puede hacer.
el ciri
livetrader
Mensajes: 69
Registrado: 30 Jun 2006 12:38

Mensaje por livetrader »

Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que si encontrais algo distinto, me lo comentais, porque llevo ya 4 relaciones, y todas lo mismo. Estoy desencantado. Os juro que mi pasion por la bolsa, me salva la vida, es lo mas maravilloso que he encontrado. Las mujeres pueden esperar, mientras no haya nada mejor. Ah y el post con la historia de ese que tenia clubs y mantiene a la mujer pagandolet todo, supongo que para tener mujer o cama, me parece patetico. Una mujer es para darle lo mejor de lo inmaterial, siempre que no te diga cosas impropias, y no para cumplir con tus necesidades primarias nada mas en la cama, y pagarle todos los caprichos.

Ya desde aqui aprovecho por si hay alguna trader que pueda conocer. Asi estamos los dos en el mismo mundillo....porque las demas nunca comprenderan lo que cuesta ganarse esto a pulso.
El dinero no esta en las nominas, esta en la bolsa. El que descubre eso, inicia una nueva vida
Avatar de Usuario
cirilo
Mensajes: 176
Registrado: 17 Sep 2004 23:44

Mensaje por cirilo »

Uf... por los foros pocas he visto, y en la época en la que me encontraba en salas de bolsa, prácticamente nunca ví ninguna.
el ciri
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

yo ya estuve enamorado,
ahora estoy en la fase de culo veo culo quiero.
al menos los perros no tienen responsabilidades con las parejas....
solo las que les sale del instinto.
carlosm
Mensajes: 194
Registrado: 08 Jul 2005 15:46

Mensaje por carlosm »

Pues yo he tenido también cuatro relaciones y jamás ninguna de ellas me ha pedido dinero ni que les pague nada, de hecho casi siempre hemos puesto mitad y mitad, el piso me lo compré yo y lo puse a mi nombre, jamás he tenido una cuenta conjunta con ninguna chica, ni les he pagado nada por obligación, sólo regalos o cosas que me apetecía pagarles, y siempre les he dicho que lo que yo gano es mio y sólo pueden esperar de mi que lo comparta con ellas pero de la forma que yo vea conveniente.

Yo he sido así y nunca he tenido problemas de ese tipo, y si los tengo pues por seguro que las mandaría a tomar por saco, no quiero nadie junto a mi por lo que yo gane o por mi pasta, al igual que yo tampoco quiero estar con nadie por su pasta.

Ah!, otra cosa, para livetrader y demás desencantados con las mujeres de aqui, un consejo, id a Letonia, Lituania o en último caso a Rusia, yo acabo de llegar de viaje de esos países y me han parecido impresionantes las mujeres de allí, sobre todo en Letonia, mira que he viajado y jamás he visto nada por el estilo, son bellísimas, tienen cuerpos de impresión, visten muy bien, son inteligentes y cultas por lo general, suelen ser educadas y parece que con menos soberbia que las de aquí, supongo que muchas se iran por la pasta con muchos extranjeros o por que les procuren una vida mejor, pero al menos te estás llevando una mujer diez. Si algún día me quedo soltero me voy a vivir a uno de esos paises sin dudarlo je,je.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”