Estuve revisando el laboratorio y creo que fue una buena idea, no llego a funcionar por falta de entendimiento entre todos porque ahi habia unos planteamiensos a seguir y no se cumplieron por falta de comunicacion creo.
Aquello no funciono creo que por recelo de explicar las operativas de todos .
Yo la poca informacion que habia de operativa ya la elimine cuando decidi no seguir, todavia hay datos de operaciones de varios foreros y antes de poder abrirlo al publico si es lo que decides, primero habria que darles tiempo a los que integraban el grupo por si quieren eliminar o borrar algo, ya que esa informacion es confidencial o al menos ese foro se creo con ese mutuo acuerdo.
Es una lastima que no funcionara, tambien es verdad que los planteamientos eran algo diferentes que los que se plantean ahora, pero en esencia viene a ser lo mismo aunque con otras iniciativas, se podria aprovechar ese mismo foro eliminando todo lo que hay y comenzando de nuevo, pero antes de eliminar todo, estaria bien que los que piensan participar lo leyeran para no volver a cometer otra vez los mismos errores.
Hablamos todo lo que sea necesario previamente y se sientan unas bases con unas reglas las que de mutuo acuerdo se digan y a partir de ahi podemos comenzar a trabajar.
Mi idea ahora tampoco era restringir toda la informacion porque la gente con menos experiencia no se beneficiaria de esto, en fin es un poco complicado
limitar la entrada a solo unos pocos y esa no es la idea.
Se podria podria diferenciar dos secciones una publica de libre acceso y otra privada donde la informacion valiosa que no queramos que se vea como por ejemplo la expliicacion de un determinado sistema o sistemas o de varios patrones operativos y tambien todo lo concerniente a las posiciones abiertas en los broker si se decide ponerlas, el tamaño de la posicion creo que es delicado que se vea en publico, porque por aqui pasan la mayoria de broker y el que trabaja con volumen puede de alguna forma afectarle negativamente y posiblemente pase de colaborar si ve que puede ir en su perjuicio.
Realmente y por propia experiencia a los bokers cuanto menos informacion puedan ver mejor y no son paranoias, simplemente que hay jugadas que no tienen porque saberlas y nos curamos en salud.
En fin a ver entre todos como lo planteamos hablando.
saludos

Scalp.
Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.