EUR-USD

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

Qué claro lo tienes, y que disciplinada. Ojalá yo fuera igual.

Yo creo que el euro lo pondrá más claro y será más interesante en la segunda fase de la corrección. La primera que le debe llevar a 1.4050 será lenta, la segunda en cambio que perforará el 1.4050 mucho más rápida.

Si sale de mi canal, cambio el chip y fluiré con el precio.

Un saludo.
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

esta zona le puede costar un pokillo romperla pero va muy bien el corto, tranquilizate hombre. TEMPLANZA. un stop de ganancias por encima de tu canal y a relajarse que va muy bien al cosa.
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

Lástima, mi peor presagio se cumplió, descanalizó por abajo y acelera la caída.

El segundo impulso apenas lo corrigió y ha empezado el tercero que se completa en 1.4140 y podría dilatarlo hasta 1.4110.

Ese nivel .... puede proporcionar un largo aprovechable para riguroso intra en gráfico de 5 min.

Saludos.
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

Brisa escribió:esta zona le puede costar un pokillo romperla pero va muy bien el corto, tranquilizate hombre. TEMPLANZA. un stop de ganancias por encima de tu canal y a relajarse que va muy bien al cosa.
Toy tranquilo ;-)

El corto lo cerré esperando abrirlo más arriba Brisa. Abajo lo explico que hemos escrito al mismo tiempo.

Saludos.

Editao: arriba lo explico arriba :-D
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

vaya por dios!! Yo te creia dentro y amasando.

bueno a ver que hace en 1,4097 esa cifra me encanta, ie tengo echado el ojo desde hace tiempo como lugar preferido para que el euro me diga algo al oido, solo que pensaba que llegaría alli en otro momento, la verdad.

Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

amasando amasando ... jejejeje

Por si esto ocurría ... tenía un plan B.

Largo en USD/JPY por si el dólar seguía fortachón y estamos completando ahí...

Saludos.
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

Brisa escribió:vaya por dios!! Yo te creia dentro y amasando.

bueno a ver que hace en 1,4097 esa cifra me encanta, ie tengo echado el ojo desde hace tiempo como lugar preferido para que el euro me diga algo al oido, solo que pensaba que llegaría alli en otro momento, la verdad.
Lo tenemos dilatando Brisa, yo lo compro en 1.4113, stop 15 pipos, saca cuentas :-D :-D
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

enga yo te llevo las cuentas a ver cuanto ganas, yo es que intras rabiosos hago muy pocos , soy tan lenta saliendo que cuando quiero salir ya volvió a la entrada :-D el caso es que entro bien pero acostumbrada al swing como no sea algo muy claro para mi, como el triangulis del otro dia que ademas era en minutaje alto, los intras rápidos casi siempre salgo a 0, o perdiendo unos pipos despues de haber estado ganando. Y me sienta muy requetemal.
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

Brisa escribió:enga yo te llevo las cuentas a ver cuanto ganas, yo es que intras rabiosos hago muy pocos , soy tan lenta saliendo que cuando quiero salir ya volvió a la entrada :-D el caso es que entro bien pero acostumbrada al swing como no sea algo muy claro para mi, como el triangulis del otro dia que ademas era en minutaje alto, los intras rápidos casi siempre salgo a 0, o perdiendo unos pipos despues de haber estado ganando. Y me sienta muy requetemal.
Perdona, lo que saca cuentas lo digo porque mi stop estaría en tu nivel de compra, no intentaba presumir, ni mucho menos.
Por lo demás, en intra pasa eso que dices, intento evitar noticias. Antes iba a todas, cuanto más gorda mejor :-D y salía trasquilao que no veas.
También prefiero swing pero tampoco le hago ascos a una buena oportunidad.

Me parece que hoy ya estoy rajando demasiao. Perdone el personal la paliza. Joder y Scalp, te he dejao el hilo hecho fosfatina...

Sorry

Saludos.
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

jejeje

Mensaje por scalp »

Dos pipos que cachondo reres jeje, tranki que el hilo esta para eso , para debatir, para eso se abrio, esperando el corto el viernes y ya ves cuando llego, movimiento de dilatacion parriba, todos fuera o la mayoria, al menos yo a dos velas jeje, todo lo que subio de exceso lo esta corrigiendo, la sobrecompra era fuerte.
Estoy con brisa cuando dice que todavia no es el corto bueno, antes creo que fornmara figura de vuelta o algun patron de giro,

En el minimo de hoy toco rango de 45 y soporte en rsi en 240, sobreventa en 12, le hizo saltar unos pipos parriba, de momento en tierra de nadie, ahora el riesgo es mucho para largos y para cortos si no se esta dentro ya de antes, para un buen recorrido se entiende.

Suerte con esos intras :wink:
Adjuntos
EUR-USD 2-10-45.gif
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

hola forexeros

Mensaje por Dkvas »

una entrada buena podría ser la del gráfico en línea amarilla (creo ke es la ke le gusta a Brisa jiji) , pero a mí no me gusta del todo.
Todo ello claro, si rompe la tendencia, ke de momento parece agarrarse a ella con uñas y dientes.

saludos.
Adjuntos
EUR.USD.una entrada.PNG
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

otra.........

Mensaje por Dkvas »

podría ser esta, como mínimo a primer toke es muy probable ke rebote, luego ya veríamos.
Esta es la ke mas me gusta, y la ke tendría mejores oportunidades ;-)


saludos.
Adjuntos
EUR.USD.otra entrada buena.PNG
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Nada de miserias ....JIJIJI
Solo unos pocos previlegiados que movemos los hilos sabemos que esto se va hasta el 1.4020 de fut ,con permiso del ism de mañana que lo mismo hacen barrido en zig zag con ráfaga y ¡¡tos muertos!!! :smt067 :smt068 :smt070 :smt065

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
emi-13
Mensajes: 303
Registrado: 20 Nov 2004 21:26
Ubicación: Comala

Mensaje por emi-13 »

Vale.....poneros de acuerdo...."mostros del trading" (que yo cada dia se menos...jajajaja(parezco el Sócrates o será el "principio de incertidumbre de Heisenberg entrando a saco en el trading cuántico ???? :shock: :shock: :shock: .....y cuando lo esteis....y llegue el momento de una entrada de las de "chachi piruli" que te permita poner stop holgado y estar abierto un par de semanas.... amasando pasta.....me avisais. ...ala eu, peazo tibu, mueve los hilos lo que quieras,pero invítanos a la fiesta-banquete,que estamos famélicos.. :D
La visión óptima requiere una cierta distancia
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Pues yo siembro la nota discordante y digo que no baja del 1,4091, que todos pensar lo mismo es muy aburrido, yo discrepo ale.

saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”