EUR-USD

Trading en los mercados de divisas
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

Pues creo que donde dije ayer que acababa el impulso, acabó la tercera de dicho impulso y el impulso se va a acabar ya: está cerca del 61% de la tercera. Le he cogío el ritmo, creo, y concuerda con el oscilador en 30 minutos. El dtosc de 34 en el horario pilla muy bien el final de las correcciones. Ahora retrocederá y entonces largo. Con estas perspectivas, la subida parece interesante. To sea que se dé la vuelta a las 4 de la mañana :-D
Adjuntos
eurodollar petao.gif
Viva el interés compuesto!
dosPipos

Mensaje por dosPipos »

y no puede ser erre un zig-zag?

de entrada espero que corrija a 175 aprox.

saludos.
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
erredosdedos

dosPipos escribió:y no puede ser erre un zig-zag?

de entrada espero que corrija a 175 aprox.

saludos.
Suspongo que te refieres a que sea un zigzag todo el movimiento y no un impulso. Creo que es un impulso y digo que creo haberle cogido el ritmo porque si te fijas en el oscilador marca la onda 2 y la 4 de manuá. No veo onda B, sino 12345 (otra cosa es que me equivoque, pero objetivamente tiene toda la pinta impulsiva). Ahora, también podría ser A y no 1 y que fuese a hacer un zigzag, pero si lo pillamos en el retroceso pues¿qué más da? el recorrido arriba sería potente de todas formas y si va subiendo, pues se piensa muy tranquilamente qué se hace. No creo que sea una A porque la velocidad con la que ha superado la onda C de mi recuento anterior hace pensar en el final de la corrección.

Hacia abajo sí parece que vaya a hacer un zigzag y yo no entraría largo antes del 50% de retroceso: 1.4115.

Cagontó, con los datos del visual en el DT no me salen decimales completos y hacer proyecciones con el visual pues no se puede. Menúa mielda de pogramas que hacen. Aunque, mientras lleguen datos, se pue dar uno con un canto en la frente :twisted:
dosPipos

Mensaje por dosPipos »

No, si desde el punto de vista operativo, imagino que da igual, lo digo por el condicionamiento psicológico de una pauta y la otra.

Si es impulsiva, piensas que habrá una corrección y concinuará al alza.

Si es correctivo, piensas que después de subir bajará bastante para continuar corrigiendo.

De todos modos me gusta ir viendo tu opinión basada en la perspectiva que nos aportas. Porque el que más o el que menos hemos hecho nuestros pinitos, unos siguen con ello, y otros los hemos descartado. Pero como dices, lo importante es ganar, y eso se consigue de muchas maneras :-D

Cerré corto y me abro un larguito... espero que haga nuevos maximos.

Saludos.
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

erredosdedos

Tampoco es descabellao lo del zigzag después de verlo. Eso implicaría un nuevo impulso bajista y que la corrección anterior fuera un impulso y no un abc. Pa qué liarse. De todas formas estoy vigilante porque la forma en la que retrocede nos va informando. Por ahora solo espero retroceso, y si llega el 38 ó 50 de retroceso con pinta de parar, entro, pongo stops y a ver qué pasa. Si no tiene pinta de parar, pues enfrente no me pongo. :lol:
Ahora, no entro largo ni de coña si rompe parriba sin haber retrocedido lo que toque. Pa riesgos que los corra Alonso, que tié que apurar, yo a mi trantrán: si lo veo claro, entro, si no, a fumar. :-D
dosPipos

Mensaje por dosPipos »

No si ya te decía yo que podía ser un zig-zag :-D

Por supuesto me han sacao un stop, a quien se lo ocurre parar a comer... Ahora miramos...

dosPipos

Mensaje por dosPipos »

Jó el euro q mamón... :-D ha tocao 220. Ha subido sin pestañear 60 pipos en un pis pas. Además no ha dejado opción a subirse al carro, bueno ha dejado en otros pares jeje

Seguramente aprovechará el nivel para desarrollar un movimiento lateral... bueno esto es un deseo, que no se vuelva pabajo plis.

Saludos.

dosPipos

Mensaje por dosPipos »

pero q mamónn el euro jeje, ha hecho una paradiña en el 0.618 y sigue...

esto... que no se entere nadie... en 1.4261 short :-D a ver si no me lleva el tren... y si llega claro jeje

Saludos.

erredosdedos

Pos me he ido a comer y no veas cómo está el asunto. Al final creo que el recuento de ayer era correcto, solo que retrocedió muy poco. Cuidao con entrar corto, que como el recuento que pongo esté bien, pues poco retrocede. Lo que pasa es que entrar largo se ha puesto muy arriesgao...prefiero esperar a ver si completa toda una nueva pauta alcista y entrar corto cuando se tercie. Vigilando...
Joer, mira que estaba esperando el retroceso a 1.40 y como me he cambiao de programa y tal se me ha escapao del tó este asunto. En fins
Adjuntos
euroqueseva.gif
dosPipos

Mensaje por dosPipos »

A ver qué le parece este grafiquín a Brisa... ya hizo referencia a una figura similar, yo no la conocía pero, puede ser?

Volvemos a 1.39?

Imagen
Adjuntos
eur.JPG

ledzep

Mensaje por ledzep »

Cuidado con los largos, la correccion que se viene es de miedo.
erredosdedos

Pos no creo que baje tanto (por ahora). Con una visión más larga me cuadra todo pa que suba algo más.
Adjuntos
eurodiario.gif
erredosdedos

Con este retroceso, la cosa se empieza a aclarar. Se puede entrar largo ahora con stop en el mínimo del viernes y el riesgo sería pequeño. Un menda llama riesgo a la distancia al stop. Más prudente sería entrar en la ruptura de 0-B y más todavía cuando supere el máximo del otro día. Más prudente, pero paradójicamente más arriesgado. :shock: De todas formas el DTOSC de 34 en el gráfico horario sigue muy bien el movimiento y ahora está en la banda baja y a punto de cruzarse al alza. Si retrocede, no lo hará mucho pues.
Adjuntos
euro 141007.gif
Forex-tero

eurossss

Mensaje por Forex-tero »

Buen analisis erredosdedos. Yo entraria tb después q la línea de tendencia bajista fuera superada buscando un primer objetivo en 1,4215 o 1,4240 como lo veis?
Hay una cosa que no se nos puede olvidar nunca ....perdonar
http://ephpha.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
ledzep

Mensaje por ledzep »

En mi opinion no lo veo en 1.43 sin antes regresar a la zona 1.3
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”