EUR-USD

Trading en los mercados de divisas
dosPipos

Mensaje por dosPipos »

Tiotino, me parece que el cable va pabajo... ese lateral que está haciendo también definido, está ahora en la cresta del canal y (en 15 min.) veo dos impulsos de dos... parece que puede ir a la parte baja del canal otra vez.

Tambien corto en este par. Veremos... ;-)
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
scalp

Hola colegas

Mensaje por scalp »

:-D El dato del paro decidira, ya veras ya jejeje :-D

Demasiado facil lo ponen y es para desconfiar jejeje

saludos :wink:
Adjuntos
sin comentarios 18-10.gif
Scalp.

Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
dosPipos

Mensaje por dosPipos »

Hombre scalp, más que para desconfiar será para alegrarse. Si lo ponen facil habrá que aprovechar... llevo una mañanita en el GBP/JPY del copón, de lo cual me alegro claro :-D :-D :-D :-D :-D

veremos...
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

Me he puesto a zarzetar con el largo plazo del euro y está siguiendo todas las pautas ordenadamente. Se adivina un gran techo en el mensual, pero claro aún queda. La última subida en principio podría parecer una onda b por su poca aceleración, pero creo que viendo cómo van las cosas es la 5 y última. Está creando la divergencia típica de 5. Zoomeando en el semanal, vemos que aún queda. y estamos acabando la 3 de esa 5. Cuando acabe la 3, a la que le pueden quedar solo días, la bajada será considerable. Si supera el 1,43 habrá que estar al loro de un día que cierre por debajo del mínimo del día del máximo. Para arriba ahora aún hay recorrido, pero no mucho. Amás amás no tengo claro todavía si esto es un impulso o una onda b hasta que no supere el 1,43 claramente y pa entonces mejor esperar el patapumpabajo.
Adjuntos
euro diario 171007.gif
euro semanal 1007.gif
euro hacia un gran techo pero falta trecho.gif
Viva el interés compuesto!
dosPipos

Mensaje por dosPipos »

Nos creemos la subida? :-D

El cable 2.0500, y el euro 1.300 y un poquito... nos la creemos ???

erredosdedos no ... yo... tampoco.

Saludos colegas.

scalp

jejeje

Mensaje por scalp »

Yo no me creo na pero a poco me hacen cerrar y eso que entre por encima del
1.43 , pero por un pelo no he cerrao palmando , ahora a ver si baja que no lo tengo muy claro, parriba tiran con perdigon zorrero y bajar con cuenta gotas.

Formo un pequño patron en maximos veremos donde llegan. :-Da la minima salgo corriendo, ya me parecia que lo ponian demasiado facil jejeje, rompe todos canales por arriba, van a trincar pero descarao jejeje
Scalp.

Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
dosPipos

Mensaje por dosPipos »

jeje tranquilos colegas le tengo rodeado al mamón :-D :-D
Adjuntos
rodeado.JPG

scalp

Ahora veremos con los datos

Mensaje por scalp »

Mientras no pierda el 80 hay mucho peligro :-D
Adjuntos
el 80 nivel.gif
Scalp.

erredosdedos

Pos ahora sí que empiezo a tomarme la subida en serio. Lo que pasa es que tengo más ganas de que tope por arriba, que la bajada va a tener más recorrido. :-D
scalp

Todo pa ti

Mensaje por scalp »

Yo cerre y esperare otra señal mas arriba :-D

esta jodido .................
Scalp.

dosPipos

Mensaje por dosPipos »

jeje qué poca paciencia :-D :-D

Yo sigo el sistema... el precio está en una resistencia dificil de superar en un primer intento sin un retroceso (exactamente puede ser poco más arriba) ha desarrollado un movimiento lateral y los precios han comenzado a bajar... cuando dejen de bajar, es decir, cuando vuelvan a quedar lateral me echan y esperamos una nueva oportunidad.

Saludos.

scalp

yo no tengo señal de cortos en

Mensaje por scalp »

en 12 ni en 45 y esa de maximos en 2 minutos se termino.

Las bandas cierran el movimiento y preparan el siguiente y de cortos por ahora no tengo señal y ahi no arriesgo, si se caen ahora otras oportunidades habra.
Adjuntos
rangos en 240-18-10.gif
Scalp.

scalp

Ta haciendo

Mensaje por scalp »

Una banderita y esta son capaces de romperla pabajo jajaja :-D
Adjuntos
banderita en USD-EUR 18-10.gif
Scalp.

erredosdedos

Pues bien, después de darle unas vueltas al asunto, encuentro ya unas referencias claras, que no ciertas. Tengo un recuento que indica inmediata pero no muy pallá bajada: como máximo hasta el punto donde descendió en principio, 1.40, para posteriormente subir y hacer un nuevo máximo. Si baja de forma impulsiva estará más o menos fácil coger el punto final. Lo malo es que puede que se líe más y haga por ejemplo un triángulo. En fins, consideraré esto válido mientras no rompa el máximo de hoy. A ver unos cortos u qué? De cerveza primero.
Adjuntos
europlanauqué.gif
Brisa

Mensaje por Brisa »

Dos Piposssssss guauuuuu !!!!!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”