EUR-USD

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
lukaaas
Mensajes: 53
Registrado: 12 Oct 2004 23:03

Mensaje por lukaaas »

Yastamos en el 4266, veremos hasta dónde llega
Avatar de Usuario
lukaaas
Mensajes: 53
Registrado: 12 Oct 2004 23:03

Allá vamos

Mensaje por lukaaas »

Here we go[/img]
Adjuntos
eur.png
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

jeje.. muchos han entrado a comprar dólares con el dato de viviendas.. y para mas inri, alguien soltó el rumor de que vendrían malos (cierto), y que los grandes se estaban cargando de dolares (no cierto!) :-D :smt116

Lo que no decían, es que en Europa, nos iba a entrar un buen "yuyu" como las ventas salieran malas, y viendo la barba del vecino.. pos eso, íbamos todos a tirar los botes salvavidas (hipotecas por aquí, hipotecas por allá) :lol:

Hacia tiempo que no veía un robo tan descarado :-D

sl2s!!
:)
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

No veo que robo dices, solo ha ido a cerrar el canal que se dejó abierto esta mañana. Las noticias solo valen para que el gráfico haga lo que tenía que hacer, son escusas para moverse rápido y sin aviso, pero no me parece raro en absoluto el movimiento, ha testeado soporte y de momento ha resistido.

Saludos.

Imagen
Adjuntos
soporte.jpg
Avatar de Usuario
lukaaas
Mensajes: 53
Registrado: 12 Oct 2004 23:03

Mensaje por lukaaas »

veremos la siguiente vez si aguanta o no.

yo apuesto porque no lo haga :-D :-D :-D
Adjuntos
eur.png
eur.png
Última edición por lukaaas el 24 Oct 2007 19:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Yo era de esa opinión, se ha formado cuña en diario y si la rompe.... estupendo .Pero lo cierto es que rehuye los cortos de mala manera, el objetivo largo es muy alto y en cuanto baja recompran, nadie quiere quedarse sin el premio gordo. No me voy a empeñar en que tiene que recortar más, si piensa hacerlo ya se verá, de momento indecisión en el gráfico y si el gráfico está indeciso yo también pese a que estoy posicionada larga en el soporte, aunque con stop antisustos claro. Veremos el cierre si aporta algo más de claridad. Pero vamos que apuesto por largos solo para llevarte la contraria :twisted:
Avatar de Usuario
lukaaas
Mensajes: 53
Registrado: 12 Oct 2004 23:03

Mensaje por lukaaas »

seguro que saldrán largos, aunque por el toque en el gráfico más amplio que he metido ahora, esa directriz desde mínimos a mediados de sept se la carga.

este mamón nunca deja nada para atrás.

Pd. después de haber puesto que estaba corto en 4256 el bicho debía ir a buscarme por si acaso había puesto stop
Última edición por lukaaas el 24 Oct 2007 19:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

De momento no tiene ganas de superar, así que lo mismo tienes suerte y baja. También estamos en la hora tonta, hasta las 8 no se puede uno fiar.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

jeje

A mi desde luego no me han robado..
La comidilla del día alias "robo" serian las informaciones que se pudieron ir leyendo a lo largo del mismo

Un ejemplo cercano, Sr.Carpatos

15:50 Rumores en el mercado de divisas de dato de viviendas peor de lo esperado que podría hacer bajar al dólar..

16:03 Datos viviendas.. Las ventas de viviendas de segunda mano bajan en EEUU el 8%s en septiembre, mucho peor de lo esperado. Esto lleva a una tasa anualizada de 5,04 millones mucho peor de lo esperado que era 5,25 millones y encima el dato del mes anterior se revisa a la baja de 5,50 a 5,48 millones de tasa. Malo para bolsa y dólar, bueno para los bonos.

Y eso es todo... Solo es necesario visitar cualquier foro de internet, y ver como iban entrando los pequeños traders, con ánimos de nuevos máximos.. a raíz de todo este tinglado

Sl2s!
Última edición por MrElliot el 24 Oct 2007 19:58, editado 1 vez en total.
:)
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Yo lo veo corto el euro

Mensaje por scalp »

Pero se resiste a caer, con el yen esta mas débil, con el dolar se resiste a caer y el precio del crudo puede que tenga algo que ver, las reservas en EEUU bajaron y el crudo recupero un 1% y el euro detras, pagamos en dolares y no puede bajar el euro y subir el petroleo porque seria un desmadre a todas escalas................

Desde que comenzo la escalada del euro el petroleo no para de subir y van juntitos de la mano.

En diario hay buena señal de cortos hasta el 1.3940, pero lo dicho........... creo que el petroleo tiene la ultima palabra, como no se saquen algun conejo de la chistera podemos pasar en un rango de 150 puntos una semana o igual me quedo corto y esto se alarga mas de la cuenta.

Suerte a los dos :-D
Adjuntos
euros y duros.gif
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Que mal se está portando mi AUD/USD, que mala que ha sido, Dios y ayuda me está costando sacarla adelante. Susto y susto y susto :evil:

Nadie la opera no?
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

jeje

Mensaje por Dkvas »

12 horas, diario y semanal, dicen ke todavía son largos. (no para abrirlos, sino para mantenerlos el ke los tenga :lol: )
Y lo son mientras no pierda 1,4130.
si eso sucediera el objetivo es 1,3920 aprox. (ya reiterado en anteriores posts y determinado objetivo por otros medios, en el gráfico adjunto tmb coincide Ichimoku), pero lo de siempre, mientras el nivel aguante, no hay cortos óptimos en esos timeframes.
El RSI ya dió el objetivo por divergencia bajista y se mantiene en zona neutral pero por encima del nivel 50, del cual ya lleva dos rebotes.
El CCI tmb aguanta en la línea 0 aunke de momento se ve incapaz de superar la línea 100.
Hay bastantes objetivos por arriba. (los iremos viendo para no marear).
Mi amigo Ichimoku tmb dice ke de momento no hay cortos óptimos, y tmb coincide con ese nivel 1,4130 aprox. como zona clave.
Línea Tenkan por encima de Kinjun mantiene largos todavía.

saludos.
Adjuntos
EUR.USD.12horas.por ICHIMOKU.PNG
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Brisa escribió:Que mal se está portando mi AUD/USD, que mala que ha sido, Dios y ayuda me está costando sacarla adelante. Susto y susto y susto :evil:

Nadie la opera no?
yo sip opero el aussie.
En intradiario es bastante bueno, porke tiene bastante rango y es bastante noble, mas ke la libra por ejemplo.
Solo hay ke tener cuidado con él cuando abre Asia en general y Australia en particular claro, porke se ajustan muchas posiciones y marca unos velorros de no te menees :lol: .
Su fortaleza o debilidad va en función y muy relacionado a las materias primas, cuanto mas suben éstas mas sube el aussie, ademas también está bastante vinculado a las operaciones de carry, con lo cual su atractivo es doble.
Un buen par para operar el AUD/USD, al menos a mi me gusta bastante.

saludos.

p.d. : eso sí, hoy desde primera hora europea hasta ahora, voy-vengo de 80 pipos, bueno, si, lateral, pero al menos con rango ;-)
Última edición por Dkvas el 24 Oct 2007 21:11, editado 1 vez en total.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
lukaaas
Mensajes: 53
Registrado: 12 Oct 2004 23:03

Mensaje por lukaaas »

Qué curiOSO, nos dimos casi todos, veo a brisa-dkvas-scalp, de alta en el foro con menos de un mes de diferencia.

Yo lo dejo, quedo corto.

Hasta mañana y suerT a to2.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

Brisa escribió:hasta las 8 no se puede uno fiar.
io si n0 es molestia me encantaría saber los horarios de cuAndo se puede un@ fiar :-)

gracias!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”