Ayuda para TWS:
- WallStreet
- Contactar:
Bueno.... he trasteado un poco en los botones y en Help he encontrado un video que explica como hay que conectarse a IB, se entiende perfectamente, al final he conseguido conectarme en tiempo real con Ib en el Ninja trader y de momento ya me gusta... jeje. Veo perfectamente todos los cruces de cualquier futuro, estoy testeando con visual chart y los dos dan los cruces al mismo tiempo, yo creo que aparecen algo antes en ninja trader, alguna decima de segundo antes, y ademas he observado que en el visual chart a veces se comen algunos contratos, o sea no aparecen, cuando hay mucho movimiento.
El video está aquí:
http://www.ninjatrader-support.com/Vide ... okers.html
En resumen... lo poco que he visto de momento me parece Genial!!! jeje...
Muchas gracias.... Os animo a que lo probeis, es una alternativa cojonuda a la porqueria de Visual Chart....
Saludos y suerte....
El video está aquí:
http://www.ninjatrader-support.com/Vide ... okers.html
En resumen... lo poco que he visto de momento me parece Genial!!! jeje...
Muchas gracias.... Os animo a que lo probeis, es una alternativa cojonuda a la porqueria de Visual Chart....
Saludos y suerte....
- WallStreet
- Contactar:
grabación
He realizado una grabación de los cruces del mini russell 2000 con el ninja trader y el visual chart, por si le puede ayudar a alguien hacer la comparación, veo que las horas no coinciden, pero los cruces sí, hay unos 35 segundos de diferencia entre uno y otro, aquí está:

Saludos...

Saludos...
no es algo de otro mundo, pero debes de tener un PC nuevoMinimum PC Requirements
* Windows XP or Windows Vista Operating System
* Minimum screen resolution of 1024 x 768
* Minimum P4 Processor or higher
* 1GB RAM or higher on XP and 2GB or higher on Vista
* Microsoft .NET Framework 2.0 (pre-installed on most PC

para utilizar el ninja trade
- WallStreet
- Contactar:
por 500 euros te compras el equipo nuevo que necesitas, o sea en tres meses ya pagas el equipo nuevo con lo que te ahorras al no pagar el visual chart...
Ahhhh y para visual chart tambien hace falta equipo que si no se te cuelga cada dos por tres...
Te recuerdo que el ninja trader es gratuito, sólo debes tener los datos en tiempo real en IB que los consigues por un modico precio.
Saludos....
Ahhhh y para visual chart tambien hace falta equipo que si no se te cuelga cada dos por tres...
Te recuerdo que el ninja trader es gratuito, sólo debes tener los datos en tiempo real en IB que los consigues por un modico precio.
Saludos....
Hola Wall
Ya que os veo puestos.
Yo para graficar la data de IB utilizo la Quotetracker. Y me gusta
Pero tambien me hablaron bien de la Ninaj Trader.
Sabes de algun otro software se pueda enlzar con la TWS y sea free?
Por cierto creo que con la Ninja se puee graficar Market profile free... ya lo miraré y os cuento algo,
Por cierto creo que con la Ninja se puee graficar Market profile free... ya lo miraré y os cuento algo,
Sin prisa pero sin pausa.
WallStreet, me alegro que al final hayas hecho rular al nj.
Habia preparado un pequeño txt de ayuda pero mejor asi...
Efectivamente el nj usa el .net y la tws java asi que el pc
no debe ser muy antiguo porque se usan muchos recursos...
al mio le cuesta empezar a graficar
ps. WallStreet puntazo de capturas de pantallas animadas
Habia preparado un pequeño txt de ayuda pero mejor asi...
Efectivamente el nj usa el .net y la tws java asi que el pc
no debe ser muy antiguo porque se usan muchos recursos...
al mio le cuesta empezar a graficar

ps. WallStreet puntazo de capturas de pantallas animadas
Re: Hola Wall
No te olvides del IBChartsdibori escribió:Ya que os veo puestos.

http://www.ibcharts.com
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
- WallStreet
- Contactar:
Re: Hola Wall
Muchas gracias X-trader...X-Trader escribió:No te olvides del IBChartsdibori escribió:Ya que os veo puestos.
Por cierto creo que con la Ninja se puee graficar Market profile free... ya lo miraré y os cuento algo,:
http://www.ibcharts.com
Saludos,
X-Trader
Ya estoy probando Ibcharts y tambien tiene buena pinta, he conseguido conectarme pero no consigo encontrar los graficos ni los cruces de los futuros de cme-mini, he probado insertando los codigos de futuros de visual chart pero no vá. ¿podrias hacer un pequeño tutorial para explicarlo?, muchas gracias...
Saludos...
La verdad es que hace tiempo que no lo toco...
Si tengo un hueco lo miro y te cuento. No obstante revisa la configuracion y demás, mirate esto:
http://www.ibcharts.com/overview.php
Saludos,
X-Trader

http://www.ibcharts.com/overview.php
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!