BORSADINER 2007 - Barcelona 15,16 y 17 Noviembre
BORSADINER 2007 - Barcelona 15,16 y 17 Noviembre
pues eso,
alguien tiene previsto asistir ?
sdos.
alguien tiene previsto asistir ?
sdos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
Pues si hay alguna sesion interesante me apuntaría.
No he ido nunca, a ver que tal.
Mejor ir en coche o con rodalies

Sin prisa pero sin pausa.
como mejor medio de transporte si vais a ir un dia entresemana es el bus, los sabados y los domingos los tenemos mas trankilos.. pero os recomiendo bus o metro, por que creo que es en plaza españa.. no se corregirme si es alli o no... un saludo
la bolsa es como hacer el amor: subes y bajas, y no siempre los resultados son los esperados.
Re: Pues si hay alguna sesion interesante me apuntaría.
dibori escribió:

creo ke para el dia 14 habrá una estación del AVE delante mismo

sdos.
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
el evento se celebra en el Palau de Congresos de Catalunya, ke creo es el mismo sitio ke el año pasado (no tengo la invitación a mano ahora) , esto es en la Av.Diagonal, cerca del hotal Rey Juan Carlos I (poco mas arriba del Corte Ingles Diagonal).
Ok, pues comida si no hay inconveniente por parte de nadie, así los ke tengan compromisos por la tarde no pierden nada y los ke kieran seguir pueden empalmar si se tercia con la cena.
De momento si no hago mal el recuento somos 6 :
Pacr (2)
dibori
oscar
sugar
dkvas
(balanza, tu te apuntas? )
sdos.
p.d. : X-Trader, puedes ponerlo como post-it ? gcs.
http://www.informativos.net/Noticia.aspx?noticia=49157
Ok, pues comida si no hay inconveniente por parte de nadie, así los ke tengan compromisos por la tarde no pierden nada y los ke kieran seguir pueden empalmar si se tercia con la cena.
De momento si no hago mal el recuento somos 6 :
Pacr (2)
dibori
oscar
sugar
dkvas
(balanza, tu te apuntas? )
sdos.
p.d. : X-Trader, puedes ponerlo como post-it ? gcs.
http://www.informativos.net/Noticia.aspx?noticia=49157
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
Tus deseos son ordenes amigo Dkvas
. Al final os montais una mini kedada!!! La pena que no pueda ir, ya sabes que la cosa esta a punto del desenlace final jeje
Un abrazo
X-Trader

Un abrazo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
bueno, así, espontáneamente igual si acaba en mini-kdd.X-Trader escribió:Tus deseos son ordenes amigo Dkvas. Al final os montais una mini kedada!!! La pena que no pueda ir, ya sabes que la cosa esta a punto del desenlace final jeje
Un abrazo
X-Trader
Ya comprendo lo de tu situación, por eso no te he dicho nada, por eso te libras, sino aunke te tuviera ke tirar de las orejas te venías

Cuida de la family en este momento especial, y sobre todo de la mami

Ke todo vaya muy bien !!
un abrazo.
p.d. : por cierto, usaste el mismo molde

cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
hosti, DKVAS, yo en esto del mercado aun no se na... pero comer si se jejeje.. bueno si deciis la hora y el sitio .. al igual puedo, de todas formas gracias, por que novata soy y no sabes hasta donde....un saludo.
la bolsa es como hacer el amor: subes y bajas, y no siempre los resultados son los esperados.
balanza escribió:hosti, DKVAS, yo en esto del mercado aun no se na... pero comer si se jejeje.. bueno si deciis la hora y el sitio .. al igual puedo, de todas formas gracias, por que novata soy y no sabes hasta donde....un saludo.
bueno, en este mundo de los mercados pensar ke se sabe algo es peor todavía

na, tranki, todo muy informal, esto de las Ferias es como ir de tiendas

enga anímate !!
sdos.
pd. : propongo kedar por allí sobre las 11 ó 12, en fin, a la hora ke cada uno pueda, nos vamos reuniendo y luego a comer. Cuando haya una lista mas o menos definitiva cruzamos 4 móviles para localizarnos y ya está.
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
ok, ahora me has animado, si puedo ir mas bien sera para oir a ustedes y a los demas... y aprender de una clase gratuita que esto no se da todos los dias.. asi que ya me ire informando por aki...gracias de nuevo, por hacerme un hueco en tu lista 

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!