EUR-USD

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Pues si va a rebotar el momento es ahora. Pero no se ... yo sería un cuidata mucho mas malo y caería sin rebotes de importancia.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

jajajaja claroooo carlooosss intenta arrancarlo por dioooosssss jajajajajaja

s2! ;-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

eeepa! mala pata, parece que quería tocar 560, ya veremos cómo lo toca :-)

Este nivel no debería perderlo sin rebotar un buen puñao de pipos. Pero a saber.

Saludos y suerte pa to el personal! :-D
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
slait73
Mensajes: 204
Registrado: 25 Oct 2007 21:08

Mensaje por slait73 »

Hola dospipos,

Veo que utilizas OANDA ¿Qúe tal te va? Yo estoy con el simulador.

Por cierto, puedes decirme cómo has hecho para que te salgan las cuadriculas a 1 hora en vez de a media comon está predeterminado?

Saludos
http://www.cuadro10.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Nada nada, a partir de ahora el cuidata se llama Carlos :lol:

Oye sabes que vas a tener razón y se va al 1,4488 en un día? esperemos que eu tenga razón también. :D

Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

tu 45 lo esta respetando R2, a ver si lo para o le pierde el respeto del todo.
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

slait73 escribió:Hola dospipos,

Veo que utilizas OANDA ¿Qúe tal te va? Yo estoy con el simulador.

Por cierto, puedes decirme cómo has hecho para que te salgan las cuadriculas a 1 hora en vez de a media comon está predeterminado?

Saludos
Hola colega, pues de momento bien, no me han hecho ninguna putada jeje. Lo de las cuadrículas es cuestión de zoom (automático) que yo sepa no es configurable.

Un saludo.
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

jeje, joer joer, el q kiera stress q se pille opciones al minuto....

esta comprada el viernes pagaba 3 veces lo cobrao si n0 tocaba el 44 pa hoy a las 11:30 hora londres

Imagen
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

El oscilador ya no encaja con buenas compras, el ritmo del mercao ha cambiao tralaralara...y este retroceso engorda. No hay más que compararlo con los anteriores
:lol:
Adjuntos
EUR_USD Spot121107.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
rumama
Mensajes: 96
Registrado: 07 Sep 2006 15:21
Ubicación: Murcia

Mensaje por rumama »

no se pq me da que esta preparando un rebote, al menos hasta 1,46 lo cual ni seria malo , ni te tampoco ilogico, hay que refrescar los osciladores
300 (traders) PREPARAOS PARA LA GLORIA.....
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

dosPipos escribió:
[color=red]DKARPATOS[/color] escribió:
Dkvas escribió:
bueno, a uno de ellos si ha llegado (4530) , pero lo ha superado, por tanto ahora será soporte mientras no lo pierda.
Las siguientes resis las tengo en 4570-80, pero hay objetivos mucho mas altos, cierto.

sdos.
con esto me refiero a ke así como hace par o tres de semanas solo veía largos y no veía cortos por ningún lado, ahora ya no pienso en largos, sino en cortos, pero le daremos tiempo, ke se extienda y haga todas las frivolidades ke kiera :-D , pero veo mas factible por ejemplo una vuelta a 4280 ke llegar a 1,50 del tirón :roll:

sdos.


O sea que eras tu el que enladrillaba los soportes :-D :-D
OJO ke está en soporte, tocado , 1,4530 . Se supone debería intentar rebotillo akí, no obstante........

baja sin prisas pero sin pausas :lol:

sdos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

cerramos o quE ?

Imagen
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Yo de momento no, que has visto?? Flavio Briatore en contra dirección?? A mi ahora ya solo me echa mi sistema.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Rumiiii , R2. ¡¡¡ Gofio quiere asustarme !!! :smt089 Yo que ya me habia tranquilizado y hasta la siesta me eché.
Avatar de Usuario
rumama
Mensajes: 96
Registrado: 07 Sep 2006 15:21
Ubicación: Murcia

Mensaje por rumama »

yo de momento sigo dentro, ya dije que tardare en soltar esto. De momento lleva buena pinta. Si no remonta esto demasiado hoy, va a cerrar con una vela muy buena, y si rebota, pues bueno, pa eso esta el stop, si no lo tocan yo sigo ahi. Me da que los maximos podemos haberlo visto ...y Brisa, la entrada la tenemos cerca de ellos. Asi que, operacion "tipical Scalp" con buena rentabiliad y stop de pipos ajustados pre-maximos historicos

Asi que espero que tarden en echarme :-D
300 (traders) PREPARAOS PARA LA GLORIA.....
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”