EUR-USD

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

iosq tanto postear se ma disparao la asín-totA , y por mí q haga los 1.4750 q me interesa, y de ahí pabajo

el dato de mañana es mu importante, y el del viernes tb

io sigo descontando q el dolar tA fabricando la base aunq si hace s0tano tp pasa nA

el dolar/suizo sestA poniendo weno y una opci0n pa q toke los 1.099 paga 5.25 lo q cobra...así q...q los toke...jejejejeje

vi a mirA cuanto paga una pa q toke los 1.51 del euro....
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

hay un recuento que me da un techo en el máximo de ahora con una exactitud de libro. La 3 es el 161 de la 1, por lo tanto la 5 se extiende y es el 100% de 0-3. U sea pongo stop en el máximo y entro a ver. Más se perdió en Cuba. El oscilador está ahí arriba que revienta amás amás.
Gofio, ahora recuerdo que me dijiste lo del parecido libra yen con el sp. Y claro el euro no se va de la libra muxo.
Última edición por erredosdedos el 14 Nov 2007 19:29, editado 1 vez en total.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

yo me he metido corta tambien al ver el posible impulso a la baja pero no las tengo todas conmigo, y ya ves lo que tarda en bajar, cuando quiere bajar de verdad baja como el otro dia rápido y sin contemplaciones. ya lo ves, no baja na y enseguida ya esta otra vez en 47, yo desde luego pongo break even no me juego nada.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

bueno, hoy concretamente se va un +0,80% (ke es bastante) el euro de la libra jeje (EUR/GBP, named as tanke :-D ).
Unas veces unos mas y otras veces unos menos, en relación al SP , pero todos son pares relacionados con carry trade, ke con las turbulencias financieras vistas es "lo ke se lleva" ahora :-D .
Kien tira de kien ?
Pues fíjate ke es casi parejo, a veces ves primero tirar al SP y acto seguido a los pares carry, a veces los segundos tiran primero y el SP detras.

sdos.

pd.: la elección supermodelo 2007 ta difisil :-D
Última edición por Dkvas el 14 Nov 2007 16:47, editado 1 vez en total.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

weno, pos parece q los cortos ahora tamos al revEs de lo q espera el mercao

una opci0n de akí a fin de año pa q NO toke los 1.4850 paga 4.3 veces lo q cobra........jurjur, mientras q si lo toca....devuelven lo cobrao y ni pa pipas, cosa de 1.10

pal 1.5090 idem, se paga el doble si NO lo hace q si lo hace

hay q tener en cuenta q este modelo utiliza los precios en tiempo real, usea, ahora questamos en MAximos con riesgo de rotura calcula así ( de ahí las oportunidades ) q luego pasa cualkier cosa y los ratios cambian, pero de momento es lo q hay, el mercao paga mAs n0 ver esos 1.50 q verlos, usea, lo dA por hexo

estaríamos hablando de esa kinta q se podía haber kedao atrAs, con lo q habríamos hexo una 4, aunq luego estAn los fallos de kinta...n0 ? jajajajaja

y sip r2, el tema del yen es lo q tiene, salen "gratis", y t0 di 0z se financia con eios, de ahí q cuando las cosas van torcidas, pos a devolverlos, haciendo subir el yen

pos nA, si vuela estos mAximos, a esperar los 1.49 pa volverle a meter, es lo q hay

s2

mi-opi
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.

Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

si ejque da gusto lo que se aprende en el foro... gracias dkvas y gofio, parece que r2d2 tenía razón...

En diario el euro lo veo en 1.4810-25 y desde ahí si puede haber una corrección chula, pero a saber.

Habrá que ver qué pasa con el sp pero el eur/jpy ha tocao nivel importante y toca corregir ... estaremos atentos....

Saludos.
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

por otra parte, tengo otra tb pa fin de año, q si n0 toca los 1.445 paga 2.8 lo q se cobr0....usea....q hay pa t0s los gustos....jeje...la cuesti0n es estar con la caña haciendo lances y pillando las q se acercan o superan el 1:3 y forman cobertura con la posici0n - luego tb se puede tener mala pata y q salga t0 mal, pero weno, al menos la informaci0n q dA vale su peso en yenes jajajajajajaja

s2!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Gracias por nombrarme a mi dos pipos por más que la que he anticipado todos los movimientos sin fallar ni uno desde hace dias soy yo, al ser mujer quedo fuera del grupo de nombrados . En fin.....menos mal que no son todos iguales.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Brisa escribió:yo me he metido corta tambien al ver el posible impulso a la baja pero no las tengo todas conmigo, y ya ves lo que tarda en bajar, cuando quiere bajar de verdad baja como el otro dia rápido y sin contemplaciones. ya lo ves, no baja na y enseguida ya esta otra vez en 47, yo desde luego pongo break even no me juego nada.
Pues mi supuesta 2-4 está ahora en 1.4670, el rsi de 7 en horario que se sustentaba en una línea de tendencia desde la bajada la ha roto, y mi oscilador por fin se ha cruzado en el horario y en sobrecompra desde ayer... u sea que tan mal no pinta.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Este retroceso ya es mayor que ninguno desde el triángulo. Yepa, dale Carlos, que ahora sí arranca
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

Brisa escribió:Gracias por nombrarme a mi dos pipos por más que la que he anticipado todos los movimientos sin fallar ni uno desde hace dias soy yo, al ser mujer quedo fuera del grupo de nombrados . En fin.....menos mal que no son todos iguales.
Brisa, no te equivoques, me refiero a Gofio y dkvas por la explicación que han dado del parecido entre el par EUR/JPY y el SP.

Yo intento, y a veces lo logro... aprendeR de todos y cada uno de los foreros que escriben.. y por supuesto de ti también Brisa. Faltaría más.

Y por supuesto nada tiene que ver con tu condición de mujer ... :oops: :oops: siento si mis palabras te han hecho interpretar eso.

No te enfades conmigo mujer :?
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Ahí va mi recuento en un momento crucial pa ver si estoy enkivokao.
Adjuntos
EUR_USD cáete ya.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Brisa, ¿ande estás? ¿no tabrás rajao? Esto triangula y me da ke nos vamossss. Aver pande rompe
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

joer c0mo cambia la cosa en cuanto asoman los 300 contratos

ahora mismo en el 73 del futuro de diciembre, usea, como se los coman rompemos esa alcista fijo, aunq, son tela eh

pos nA, segUn escribo esto los han volao

s2

jurjur 504 en 69
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

La paradinha creo que era la 4 y es maomeno el 161 de 1 con lo que con un poco de suerte la 5 se extiende, hace otro tanto y no vemos los 4680 en musssho tiempo. Dale Carlos XDDDDDDD
Viva el interés compuesto!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”