EUR-USD

Trading en los mercados de divisas
ULISES21
Mensajes: 29
Registrado: 16 Nov 2007 14:27

Mensaje por ULISES21 »

erredosdedos escribió:Creo que no mas entendío: cuando digo retroceso, me refiero a la subida, entrar al final de la subida y entrar pabajo. Si piensas que va a llegar a 1.50, pues compra con un stop de 300 pips y espera el 1.50, que ya verás qué risa... :lol:
Ya, pero eso lo vengo oyendo desde los 1.45. Está claro que a fuerza de insistir algún día acertaréis. :roll:

Además 300 pips es mi beneficio medio de 1 semana, así que tampoco es un drama, ya firmaba yo cada mes 3 semanas en positivo y 1 en negativo.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pos si ganas 300 pips a la semana, pasa de demos, que con 1000 euretes te puedes meter en el rollo y cada semana los triplicas.
P.D. un menda empezó a hablar de techo en 1.47, con lo que con un stop de 300 todavia no estoy enkivocao. :-D
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Nos vamos encima de 1.52 o nos hundimos? que alguien me lo explique please

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

eu escribió:Nos vamos encima de 1.52 o nos hundimos? que alguien me lo explique please

Saludos
Yo cerré hace un rato, concretamente en 1.4864 los largos abiertos el viernes, el objetivo lo tenía en 1.4894 y ahí también me ponía corto. Pero de momento me quedo mirando a ver qué hace.

Personalmente creo que subirá pero quien sabe, ahora tiene dibujado un h-c-h chulo y además no ha superdo el 0.618 de la bajada, de modo que tiene la puerta abierta a un segundo impulso bajista. Veremos.

Saludos.
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Dos pipos, yo he abierto largos en 1.4812 de fut( el 12 me encanta en el fut) espero que que se vaya al 1.5230 de marras y si se vuelve pos na stopito a volar. la verdad hay demasiados tira y aflojas el 1.50 asusta un poco a los mas puritanos


Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual

Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

yo ahora mismo tengo orden de largos por encima de 1.4847 (spot) y espero salir en 64 aproximadamente. Pocas expectativas como puedes ver, no veo claro nada. En 1.5150 nuevamente spot si llega puede tener grandes problemas para seguir subiendo. Aunque no descarto que nos vengamos abajo como un castillo de naipes.

Saludos.
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Esto esta como para irse y volver cualdo coja rumbo, menuda indecision

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pozí, menúo coñaso. El último zurriagazo parriba toavía no está claro si es un nuevo impulso o un tres más de tantos que está haciendo el bicho. El segundo tramo alcista es casi el 161 del primero con lo que la incógnita 3 o C no se resuelve. Si es 3, vendría tras una breve corrección un nuevo impurso que sería igual al tramo 0-3, u sea un buen cacho. Y si es C, pues pabajo o a toda leshe y empieza la bajada de verdad y si se entrestiene, pues a hacer más treses y a aburrirse. Dentro de un rato quedará claro si sigue haciendo el indio o toma un rumbo. Yo creo que es un tres (un sigsag) y parriba no va.
Adjuntos
euro zigzag.gif
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pozí, pues se va pabajo y empieza a parecer un 5. A ver hasta ande llega, pero me da que ahora sí que va que va...
Adjuntos
euro pabajo.gif
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

erredosdedos escribió: Y si es C, pues pabajo o a toda leshe y empieza la bajada de verdad.
oie, vaya M el elliott ese eh, no sirve pa nA, weno, y si mapuras, ni el elliott ni tol analizi tesnico ese en el questA incluio

por cierto, aier ví al preKter :-D en diresto en la blumberg, nA, lo de siempre, yakiiii yakiiiiii jajajajajajajaa

s2! ;-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Wenas gofio, pa ná de ná sirve esto, juas, menúo día y eso que por tacaño y poner un stó ajustao me salí ayer del dolar yen, cachissss, pero el oro taén cunde (el pánico, juas). Pero por si acaso, sigo con mi recuento: sa cargao la 2-4 siguiente que ahora debe ser resistencia inexpugnable, que si no daría mal rollo. Y vamos a por la siguiente 2-4, la roja esa.
Adjuntos
EUR_USD sacargao la 2-4.png
Viva el interés compuesto!
ULISES21
Mensajes: 29
Registrado: 16 Nov 2007 14:27

Mensaje por ULISES21 »

Otra vez para arriba. 1.4860

pa mi que tiene ganas de llegar al 1.50 y no sabe como. :P
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pozí pos la línea no ha servío de resistencia con que esta no es una gran corrección: sigue alcista. Ha hecho un tres al final abc, este impurso es casi lo mesmo que el anterior. La reacción paice un impulso y ahora estamos en una onda 4, por lo que voto que viene un zig zag hasta los máximos otra vez. Creo que por las proporciones del impulso la pauta acabará más o menos ahí, aunque es pronto. Si hace un zigzag hasta allí, pues luego una onda C pabajo otra vez y tenemos una plana. Y claro, si pasa todo esto, pues una pasta :-D pero seguro que después va y no sale :shock: igual mestoy anticipando musho, pero este panorama me paice el más probable, u sea, largo hasta máximos, corto entonces y al girar largo otra vez hasta el nuevo máximo. A ver qué pasa. (menúo optimismo)
Viva el interés compuesto!
ULISES21
Mensajes: 29
Registrado: 16 Nov 2007 14:27

Mensaje por ULISES21 »

Mientras el EUR_USD aclara la tendencia, ayer me entretuve en leer un librillo de forex que proponía la siguiente táctica:

- ver cuando se va a producir una noticia importante (segun calendario)
- abrir la grafica de 1 min
- 1 minuto antes de la noticia programar dos ordenes

Orden A) buy a +10 pips del precio más alto de la última vela.
Stop loss 10 pips más abajo. Take profit 20 por arriba

Orden B) sell a -10 pips del precio más bajo de la última vela.
Stop loss 10 pips más arriba. Take profit 20 por abajo.

Según el libro, al conocerse la noticia el mercado reaccionará hacia un lado u otro, enganchará una de las ordenes y con bastante probabilidad llegue al take profit.

Viendo este panorama, me he dicho, vamos a probar. 8) Total, estoy en una cuenta demo, no pasa ná.

La diferencia es que no he esperado a una noticia, he entrado a las 8:30 que es cuando suele haber bastante movimiento del EUR_USD, y con la gráfica de 15 min (y la referencia de la vela de las 8:15 a 8:30).

Adjunto imagen del resultado:

Imagen

Primero ha tirado para arriba, ha enganchado la orden buy, después se ha dado la vuelta y se ha cargado el stop-loss de esta orden, ha seguido para abajo y ha enganchado la orden sell y su take profit después de forma sobrada.

Resultado: 20 -10 = 10 pips de beneficio.

¿ Esto siempre es así de fácil ?, ¿ Hay trampa ?, ¿ Estoy haciendo algo mal ? :shock:

¿ Alguien usa esta táctica ?
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pos ahora mismo cualquier cosa puede pasar u sea que no me fío de ná y emigro hasta que escampe esto que me parece que tiene pa un rato dando bandazos. En estos casos rulan bien los oscilatas y hacer beneficios rápidamente, u sea intras cortos, el swing ha muerto. :x
Cuando no hay tendencia definida, las noticias provocan movimientos violentos, u sea que la táctica esa, Ulises, funcionará mejor en mercados laterales de oscilaciones parriba pabajo como este. Cuando el movimiento es fuerte, las noticias importan un carajo. La noticia realmente es cómo se toma el mercado la noticia: si hay noticias negativas y no cae, el mercao está fuerte, etc. ¿cuántas veces hemos oído que la bolsa ha bajado porque el petróleo ha subido? Porque este año debería haberse desplomado según ese argumento. Estamos acostumbraos a simplificar todo en plan SI A, PUES B, y las cosas aquí no son tan simples, habría que hacer ecuaciones lógicas utilizando todo el alfabeto :lol:
Viva el interés compuesto!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”