Os falla la TWS ( emini sp) ??
Os falla la TWS ( emini sp) ??
Pues eso, que si os falla o soy el unico inocente !
Saludos y buen fin de año
Saludos y buen fin de año
jodi_max
Quién sabe? igual dura unos minutos más, que no se recupera en todo el día. Si te ha pillado con alguna orden comprometida abierta, la puedes cerrar llamando al:
0080042276537
Dicen que en caso de caída del sistema no cobran la comisión de la operación telefónica.
0080042276537
Dicen que en caso de caída del sistema no cobran la comisión de la operación telefónica.
Prefiero perder la batalla, que no hacer la guerra por miedo a perder; pues en tal caso nunca sabría si hubiera ganado.
Pues es raro pero a mi tampoco me va bien la TWS (básicamente no tengo datos).
Saludos,
X-Trader
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
-
sip hasta la pagina de estado de los sistemas estaba caida.
ahora parece que ha vuelto, pero no proporciona datos historicos (del rato perdido). en fins es lo que tiene la tesnolojia.
al igual que desde el pasado 05/12 no permite graficar algunos tickers ni da historicos. puse una incidencia, pero todavia no lo han arreglado.
alguno ha probado los datos de e-signal, lo que no veo claro es que el precio ahuma, al menos cuando le heche un vistazo.
saludos.
ahora parece que ha vuelto, pero no proporciona datos historicos (del rato perdido). en fins es lo que tiene la tesnolojia.
al igual que desde el pasado 05/12 no permite graficar algunos tickers ni da historicos. puse una incidencia, pero todavia no lo han arreglado.
alguno ha probado los datos de e-signal, lo que no veo claro es que el precio ahuma, al menos cuando le heche un vistazo.
saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!