La cuenta de Pepe

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 675
Registrado: 20 Sep 2004 16:43
Contactar:

Mensaje por Ananda »

Nunca senti escribir en este post pero la vida es asi..................

Para Call y Sugar, por que no dejais a la gente en paz, de vender opciones, y hacer estrategias que no entendeis ni vosotros. Sois muy buenos y quereis ayudar al projimo porque no fundais una ONG, por ejemplo COLEROS.ORG o mejor PUTEREOS.MIOS

:?


:o

:(

:lol:

No se os ocurra vender en descubierto, eso no lo hacia ni K de SG, y lo hizo el del Baring.........y como acabo.....en sabiendo y con pasta.....mirar y preguntaros..........
Adjuntos
eurdollaspp.jpg
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 675
Registrado: 20 Sep 2004 16:43
Contactar:

Mensaje por Ananda »

Es mucho apostar pero creo que Call y Sugar no tienen hijos, de las hijas no digo nada, el chico que tenemos aqui, ya le vamos entendiendo, cuesta pero se le coge el tranquillo, cuando queremos que cierre la puerta le decimos "niño abre la puerta, que corra el aire" y el siempre...................y al contrario............

Bueno solo es tan curioso y misterioso como aprendemos......

Perdonar por el vacile pero esto ya huele .......
Adjuntos
niñoylapuertadeltemplo.jpg
Aqui, solo ir de fracaso en fracaso te hara llegar al exito.
No es comparable a nada que conoceis.
http://desnudandoalaserpiente.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

Sugar escribió:A eso le llamo yo PROPINAR un consejo.
Según la Real Academia, propinar (Del lat. propinare):

1. tr. Administrar una medicina.

2. tr. .Dar un golpe. Propinar una bofetada, una paliza, una patada.

3. tr. p. us. Dar a beber
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

eduardo_mad escribió:El corto, a la larga, es una buena posición.
Estoy de acuerdo contigo.
CALL escribió:PEPE hijo mio ¡¡¡¡ PASATE AL LADO OSCURO DEL MERCADO¡¡ vende opciones.
Yo no vendo opciones, ya te lo dije, y mucho menos Puts si pienso que van a bajar los mercados.
Ananda escribió:Nunca sentí escribir en este post
Lo comprendo, este post es muy vulgar para tí. Lo que pasa es que como es el que mejor refleja la realidad del trading en el foro no puedes resistir la tentación de echar de vez en cuando un vistazo, verdad? Te pasa lo mismo que a los que van a putas, a la mayoría no les gusta ir e incluso se avergüenzan y después se sienten sucios, PERO ...

Saludos
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

Vamos a ver,

cuando uno dice que alguien “ha PROPINADO un CONSEJO” lo que hace es unir dos conceptos aparentemente irreconciliables y contradictorios (PROPINAR CONSEJOS) para formar un conjunto que adquiera cierto sentido. A eso se le llama paradoja. En este caso la intención era vincular el consejo de Call, que desde luego no comparto, a algo propinado, es decir, algo que, por doloroso, no se desea recibir en ningún caso. Esto no quita que respete, y mucho, la opinión de Call, del que por otro lado he podido aprender muchísimo en este foro.

Otro ejemplo de paradoja podría ser “lo que ha hecho aquí Ananda esta tarde es PERPETRAR un ESCRITO”. Hemos unido dos conceptos aparentemente irreconciliables: El ESCRITO, vinculado al arte literario por un lado y el verbo PERPETRAR directamente asociado al crimen y al delito, por otro. Con el uso de esta figura retórica lo que hacemos es vincular el uso del lenguaje escrito que hace Ananda a un acto delictivo, que en acto de justicia, tal vez debiera estar penado. (Esto último sería una hipérbole)

En cualquier caso considero que lo que ha hecho Ananda esta tarde es “QUEMAR ALGUNOS PUENTES”, pero eso ya no es una paradoja, eso es un hecho cierto expresado a través del lenguaje metafórico.

Buenas noches.

Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-15.02.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

el FDAX al final recuperó casi 100 puntos, aún así bajó casi 200 entre ayer y hoy, que no está nada mal. Yo soy optimista para las próximas semanas y meses.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-15.02.08.gif
Cuenta-15.02.08.gif
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 675
Registrado: 20 Sep 2004 16:43
Contactar:

Mensaje por Ananda »

La verdad que Call y Sugar me ponen cachondo...........del latin "catulus"....cachorro......... de perra......y es que hay poca ternura, flexibilidad, humildad.....yo el primero guauuuuuuuuuo o miauuuuuu
Adjuntos
miau.jpg
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-18.02.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

ya veremos mañana si los americanos confirman las ganancias de los mercados europeos, los futuros de USA van subiendo mucho, me parece a mí.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-18.02.08.gif
Cuenta-18.02.08.gif
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-19.02.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

los índices americanos al final bajaron, con lo que iban subiendo ayer los futuros ... a ver si mañana también baja el DAX.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-19.02.08.gif
Cuenta-19.02.08.gif
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-20.02.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

hoy parecía que iba a ser un buen día para los cortos en Europa ... otra vez será.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-20.02.08.gif
Cuenta-20.02.08.gif
Avatar de Usuario
Bertini
Mensajes: 58
Registrado: 21 Sep 2004 23:14

Mensaje por Bertini »

Hola,

Como idea que no como consejo ya que cada uno es libre de hacer lo que quiera, y por lo que he visto Pepe tiene las ideas muy claras en ese sentido, creo, repito como idea, que estaría bien cubrir parte del corto con un largo sobre ESTX50.

Un Dax representa un poco más de 4 veces un ESTX50, y por tanto se descuenta de las garantías, aunque ahora no sea necesario.

Por otro lado el per del DAX es un poco superior al del ESTX , y además en el rolo de junio el DAX cotiza por encima del actual y el ESTX por debajo, de forma que al cambiar el vencimiento se vendería el DAX nuevo más caro y se compraría el ESTX nuevo más barato, aunque esto es por tema de dividendos y demás.

De esa forma minoraría en algo la posible vuelta de los mercados al alza, 7.450 DAX, me parecen factibles, aunque nadie puede asegurar nada en esta situación, y caso de que no fuera así y al final se pudiera cerrar el DAX con altos beneficios, también se puede mantener el ESTX en cartera a la vista de acontecimientos.

Pues eso era todo, recuerdo hace meses haber dado un vistazo a los inicios de este hilo cuando daba comienzo, luego he pasado mucho tiempo sin visitar el foro de x-trader y me ha llamado la atención ver cómo se ha prolongado la cosa.

Nada más, un saludo y suerte. :smt006
Los mercados pueden mantener su irracionalidad más tiempo del que tú puedes mantener tu solvencia.
John Maynard Keynes.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-21.02.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

en estos momentos no creo que sea necesario cubrir el corto, no me puedo imaginar que los mercados rompan los máximos del año pasado.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-21.02.08.gif
Cuenta-21.02.08.gif
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-22.02.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

si no fuera la última media hora podía hablar de una semana positiva, no obstante yo sigo siendo optimista para las próximas semanas y meses.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-22.02.08.gif
Cuenta-22.02.08.gif
Avatar de Usuario
manstein
Mensajes: 51
Registrado: 12 Ene 2008 12:22
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensaje por manstein »

Bueno Pepe, enhorabuena por tu paciencia: por haber mantenido ese corto tanto tiempo y por seguir posteando en éste, tu foro, después de no sé cuanto tiempo, y que va camino de convertirse en legendario jeje

Quería decirte que he visto tu foro por encima desde hace un tiempo y aún recuerdo haber descargado algún extracto de operaciones al principio donde hacías unas 10 al día en cuestión de horas...compro vendo compro vendo....Pues Pepe, creo que tu mejor que nadie se debe de haber dado cuenta y más con este cortito del dax que quizá lo tuyo no sea el pipear intradia, no es el scalping para ti...pasar de 200.000 a 50.000 haciendo eso una prueba irrefutable de que algo falla...Pues bien, espero que la experiencia de este tiempo y este pequeño incidente que tienes entre manos últimamente con el dax te haya enseñado algo.....vete a por movimientos algo más largos hombre, y usa stops algo más generosos....no te conviene operar mucho, sino poco y bien, y tener un poco de paciencia.

Como decía Lauriston "it was my sitting, not my thinking" your sitting Pepe your sitting! y recuerda que estamos en un bear market...

Un saludo y suerte :-D
Expect the unexpected

https://www.buentrading.com/
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-25.02.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

el amigo manstein dice que tengo que tener un poco de paciencia, yo pienso que si en los últimos 19 meses he demostrado algo es precisamente que TENGO MUCHA PACIENCIA.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-25.02.08.gif
Cuenta-25.02.08.gif
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”