Os funciona la porqueria de Visual chart ahora mismo?
.. oño.. dejarlo ya.
Yo estoy con IB+Ninjatrader.
Otra opcion es IB+QuoteTracker que tambien la uso.
Todo gratis.
Funciona mucho mejor que Visual , sobre todo cuando hay datos importartes, que el visual se me colgaba siempre.
Y a las 9 de la noche se me colgaba siempre.
Y con lo que me ahorro me doy un homenaje mensual con mi propia.
Saludos.
Yo estoy con IB+Ninjatrader.
Otra opcion es IB+QuoteTracker que tambien la uso.
Todo gratis.
Funciona mucho mejor que Visual , sobre todo cuando hay datos importartes, que el visual se me colgaba siempre.
Y a las 9 de la noche se me colgaba siempre.
Y con lo que me ahorro me doy un homenaje mensual con mi propia.
Saludos.
ondu..... dime donde vive el cuidata que tambien a mi me debe dinero...
con el ninja puedes automatizar pero para enviar órdenes en real al broker tiene que ser con la versión de pago.
También tiene muchas posibilidades para el trading manual, p.ej. un book trader como el de la TWS.
Ahora lo tengo conectado a ESignal y va como un tiro (con IB pues tarda en cargar, no da ticks, ...pero es gratis). El único pero es que ESignal sólo tiene histórico de 120 días para intradía y puede ser insuficiente para testear sistemas intradiarios.
Saludos
También tiene muchas posibilidades para el trading manual, p.ej. un book trader como el de la TWS.
Ahora lo tengo conectado a ESignal y va como un tiro (con IB pues tarda en cargar, no da ticks, ...pero es gratis). El único pero es que ESignal sólo tiene histórico de 120 días para intradía y puede ser insuficiente para testear sistemas intradiarios.
Saludos
El Visual además de que falla muy a menudo, cuando haces preguntas al correo de Sistemas aveces responden en unos días y otras tandan meses en responder
Como me pasó a mí una vez que después de dos meses, la respuesta no tenía nada que ver con la pregunta que hice y lo dejé por imposible el tener que volver a esperar otros meses más. 

- WallStreet
- Contactar:
Le informamos que debido a la realización de una serie de mejoras en nuestros servidores, a partir de las 17:30 h. de este viernes 7 de marzo hasta las 23:59 h. del domingo 9 de marzo, el simulador y la navegación por nuestra página Web, dejarán de funcionar correctamente.
Qué cachondos!!
La palabra mejoras parece que no saben bien su significado.
A mi me va fatal euronext.
Qué cachondos!!
La palabra mejoras parece que no saben bien su significado.
A mi me va fatal euronext.
Llevo toda la santa mañana con problemas en los datos en Eurex, creo que a la próxima ya me doy de baja definitivamente, están siendo muy poco profesionales.
Saludos,
X-Trader
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
- DarkTemplar
Yo creo que el ninja es la mejor opcion sobre todo porque puedes tener coneccion de respaldo. Te podrias conectar con esignal y respaldo con IB
De todas formas para quien solo este interesado en futuros le recomiento que prueben el Ninja con zen-fire (brokers que tienen esta tecnologia propia de Ninja) eso si que es realmente rapido tanto en ejecucion como en datos. Especialmente en los mercados americanos.
Lo mejor es que es totalmente gratis (sin suscripcion a mercados como IB) aunque no tiene historico de mas de un dia pero compensa tenerlo y pagar un servicio de fin de dia para el historico.
S2
De todas formas para quien solo este interesado en futuros le recomiento que prueben el Ninja con zen-fire (brokers que tienen esta tecnologia propia de Ninja) eso si que es realmente rapido tanto en ejecucion como en datos. Especialmente en los mercados americanos.
Lo mejor es que es totalmente gratis (sin suscripcion a mercados como IB) aunque no tiene historico de mas de un dia pero compensa tenerlo y pagar un servicio de fin de dia para el historico.
S2
- WallStreet
- Contactar:
Así es Benasur... no funciona la porqueria del Visual chart hoy tampoco, yo he llamado unas 10 veces, cada vez que llamaba estaba como un minuto esperando que descolgasen, no me cogieron ni una vez el telefono pero me cortaban cuando llevaba un minuto aproximadamente intentandolo, o sea que alguien habia al otro lado...benasur escribió:¿ Os funciona hoy el Vichual ??
Porque a mi, desde ayer noche a las 2:45 h, me va como el culo...Con el horario despendolao. Y encima no me cogen el tfno. en to el dia !![]()
Saludos
En fin.... ¡¡¡¡¡MENUDA PANDILLA DE ESTAFADORES!!!!!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!