Bueno Dkvas mi estilo es mezclar a veces las cosas sin precisar

,vencimiento de opciones creo hay esta semana en el mercado americano.
Segun el esquema con el que opero habian posibilidades de subir,el viernes 11 caida

, fue un trance raro del mercado,quizas General Electric o mil motivos mas para justificarse en vano. Pensamiento libre en este aspecto ,el mercado siempre correcto,el inversor solo puede intentar manejarse en el,en su juego, lo mejor posible.
Sigo pensando que hacia vencimiento subiremos y posteriormente quizas podemos descender, a niveles algo inferiores a los minimos de ayer la proxima semana, para inciar un rally

hasta el verano.Mi postura es alcista a medio plazo,no luchar con el mercado y su tendencia es algo que tengo asumido.Por el sentimiento del mercado ,sin duda bastante negativo,el fondo del mercado seria alcista por opinion contraria.Confianza del consumidor por los suelos,no se cumplen las expectativas de beneficios,inflacion que escala,volumen inexistente,miedo y pesimismo del presidente de la Fed,FMI que señala tiempos duros para la economia.Extraño seria que las noticias fueran por delante del mercado.
Chao.
Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.