Estoy harto de las comisiones altas !!

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Responder
T&S

Estoy harto de las comisiones altas !!

Mensaje por T&S »

Hola a todos,

Supongo que como todos ustedes, me estoy empezando a hartar de las altísimas comisiones que me cobra mi banco por las operaciones en bolsa que hago con ellos.

Simplemente me dedico a "jugar" en el Ibex para costearme algún que otro capricho, pero el jueguito me está sangrando demasiado

Se trata de Openbank. Los tíos se embuchan 24€ (12 de compra y 12 de venta) cada vez que hago una operación de menos de 5,000€. lo cual unido a la comisión de la Bolsa de Madrid unos 5,15€ y los impuestos que debemos pagar 18% me come muchísimo el margen de mis pequeñas operaciones.

Sabeis de algún broker que funcione medianamente bien, tampoco pido nada excelente, tan solo que no te sable con las comisiones?

Qué pensais de renta4?..no tengo ni idea de cómo trabajan. Si alguíen me pudiera echar un cabo, se lo agradecería.

S2 !!
WallStreet
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Busca un broker con tarifa plana como bankinter que cobra 7 euros o ahorro.com que tambien cobra 7 euros, la tarifa plana está bien para cantidades superiores a 5.000 euros, si es para cantidades inferiores busca uno que cobre por porcentaje pero que no sea superior al 0,1 % de cada operación, brokers que cobren ese porcentaje o menos tienes a inversis, estubroker y alguno más que ahora no me acuerdo.

Saludos...
frankcis

El mejor broker con diferencia

Mensaje por frankcis »

es interactive broker que cobra 0,10 % de comisión con un mínimo de 4 € pero con todo incluido (comisión, canon de bolsa, custodia) y además la plataforma te permite una cantidad de ordenes que no sabes ni que existen.

El problema, por llamarlo, es que es ingles y el cuestionario tambien aunque hay una traduccion del mismo. No hay color.
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
T&S

Mensaje por T&S »

gracias chicos!!

El problema es que para Interactive borker, me tendría que descargar una plataforma en el ordenador, y yo en el curro (que es donde hago las órdenes actualmente desde internet) no me puedo bajar ninguna aplicación. De todas formas les echaré un vistazo a todas las opciones que me habeis planteado.

Sabes si te cobran un mínimo (fijo) por darte de alta con ellos?

Gracias de nuevo.

S2
posit

Mensaje por posit »

siii, arriba interactive!!
trikero

Mensaje por trikero »

ts hay plataforma web (y movil, pero no la he empleado) de ib que para meter opes puede valer. hace mucho que no la utilizo, pero si tienes graficos con openbank/bankinter puedes operar sin problemas con el web trader (no graficaba muy bien cuando lo emplee)
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
den

Mensaje por den »

pero desde el trabajo, puedes operar a distancia con tu ordenador de casa, con www.logmein.com así no hará falta que instales nada en el trabajo, todo se hace desde el navegador

Saludos.
Prefiero perder la batalla, que no hacer la guerra por miedo a perder; pues en tal caso nunca sabría si hubiera ganado.
hipotrader

LogMeIn

Mensaje por hipotrader »

den escribió:... puedes operar a distancia con tu ordenador de casa, con www.logmein.com ....
Yo también he probado la herramienta y está muy bien.
T&S

Mensaje por T&S »

una duda que estoy viendo para IB.

El deposito minimo para abrir una cuenta y empezar a operar es de 10.000$?

Gracias !!

S2
cotete

Mensaje por cotete »

Si es así , cómo han cambiado las cosas.
Hace 7 años cuando abri mi cuenta en IB sólo te pedían 2000 euros , :-D :-D
" Et in arcadia ego "
T&S

Mensaje por T&S »

si es así, eso me deja fuera de momento para poder operar con este broker, ya que cuento con un cash disponible para mis operaciones de 6.000 €

Seguiré mirando brokers.

Thanks !!

S2
jwanjete

Mensaje por jwanjete »

Nada, T&S, mil euritos mas, o al paso que lleva el $, espera un par de meses :D (es broma. ¿o no :?: ) y ya tienes los 10.000 $

1 saludo.
Sergio

Mensaje por Sergio »

Hace 1 año con 3000 euros abri la cuenta con IB, creo que no han cambiado tanto las cosas.

Saludos
RamonGG

Mensaje por RamonGG »

¿No se podia abrir una cuenta de 10.000 $ y luego, una vez abierta sacar por ej. 4.000 $ , y poder operar con ese money?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Acciones Españolas”