datos Metatrader a excel??
datos Metatrader a excel??
Pues eso ¿hay alguna forma de pasar los datos de cotizaciones del metrader a excel??
Re: datos Metatrader a excel??
Uf, yo soy muy novato, sé que se pueden pasar los datos de Metatrader a Metastock y de Metastock al formato que quieras, es una solución un poco larga pero espero que alguno de los expertos del foro te de una solución mucho mejor.Bicho escribió:Pues eso ¿hay alguna forma de pasar los datos de cotizaciones del metrader a excel??
Re: datos Metatrader a excel??
Muy sencillo: vas al menu Tools-> History Center y alli selecciona el activo que desees desplegando la lista, le das a Download y ya lo tienesBicho escribió:Pues eso ¿hay alguna forma de pasar los datos de cotizaciones del metrader a excel??

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
¿Y si lo que quieres hacer es descargar el histórcio de operaciones y que al pasarlo a excel , lo reconozca como números y puedas hacer por ejemplo un sumatorio de los swaps positivos?
Lo he intentado de todas las maneras y es imposible, me tengo que conformar con la estadística de serie del metatrader.
Sniff....
Lo he intentado de todas las maneras y es imposible, me tengo que conformar con la estadística de serie del metatrader.
Sniff....
A ver , yo clickeo botón derecho, guardar como informe detallado, entonces le pongo al archivo la extension.xls
Lo abro con el excel , marco la columna "SWAP", la copio, la abro en otra excel , y cuando lo voy a pegar me sale mensaje:
"No se puede pegar la información ya que el área de pegado tienen formas distintas"
Y ahí me quedo, sin saber cual es el total de swap positivo, y cual es el total de swap negativo.
Adjunto el fichero excel del historial de cuentas.
Lo abro con el excel , marco la columna "SWAP", la copio, la abro en otra excel , y cuando lo voy a pegar me sale mensaje:
"No se puede pegar la información ya que el área de pegado tienen formas distintas"
Y ahí me quedo, sin saber cual es el total de swap positivo, y cual es el total de swap negativo.
Adjunto el fichero excel del historial de cuentas.
- Adjuntos
-
- DetailedStatement.xls
- Excel del historial de cuentas
- (59.87 KiB) Descargado 235 veces
Eso es por culpa de la configuración del ordenador, no te pilla el punto como decimal sino como separador de miles y como no le cuadran los dígitos te lo deja con formato de texto.
Puedes crear una fórmulita que reemplace el punto por coma, la pones en una columna a la derecha y ya está.
Pero lo mejor es que no renombres el archivo csv y si lo haces ponlo como txt y lo intentas abrir con excel. Te saldrá un cuadro donde puedes configurar todos esos parámetros y elejir cual es el separador de miles y de puntos
Puedes crear una fórmulita que reemplace el punto por coma, la pones en una columna a la derecha y ya está.
Pero lo mejor es que no renombres el archivo csv y si lo haces ponlo como txt y lo intentas abrir con excel. Te saldrá un cuadro donde puedes configurar todos esos parámetros y elejir cual es el separador de miles y de puntos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!