probablemente tantos como los q ha acertaoButch escribió:Cuantos analisis ha reventado hoy el Eur/Usd ?
200.000% de rentabilidad en Forex????
- gofiodetrigo
Gracias por el aviso X. Siempre tan atento...X-Trader escribió:Últimamente está fallando más de lo debido, tengo que averiguar el por qué, como alternativa utilizad mientras el email.rufus escribió:Te llegó mi privado?joseforex escribió:hoy? jejeje tio con la operativa tas olvidao de mí
Saludos,
X-Trader
Un saludín
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Buenos días a tod@s
Perdón por no haber publicado los resultados estos días. He estado haciéndome con la plataforma de Oanda y ahora creo que ya la domino. Empezaré a publicar los resultados a partir de hoy de nuevo. Hoy hago la transfer a Oanda y el Lunes si toda va bien, iiiihhh!! qué nervios!,
Un saludo
Perdón por no haber publicado los resultados estos días. He estado haciéndome con la plataforma de Oanda y ahora creo que ya la domino. Empezaré a publicar los resultados a partir de hoy de nuevo. Hoy hago la transfer a Oanda y el Lunes si toda va bien, iiiihhh!! qué nervios!,

Un saludo
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
yo no lo veia
pero hoy tenemos una version actual en la teleserie de la primera t,
Triángulo al final de onda c debería significar fin de corrección pero la verdad, toy mosquedo, ¿me saltará el stop, no me saltará,me saltará el stop, no me saltará, me saltará el stop, no me saltará?
Re: yo no lo veia
Holas preciosa. Lo tuyo es pa estudiarlo, eh!d_vin@ escribió:pero hoy tenemos una version actual en la teleserie de la primera t,
una pregunta tonta
respecto al sentimiento condicionando nuestras acciones o mercadeo, tiene relacion directa el enfado o desesperacion con nuestra accion mercatil, me refiero a q si toy enfadado vendo? y si toy contento compro? si toy desesperadito rompo el jarroncito? o esto es poco pofesional....rufus escribió:No se suele ver tanta indecisión por aquí. Algo se cuece. El fin de la caída tal vez?? Una cosa está clara, valga la rebuznancia, están comprando to lo que se vende
imagino es mas uan pregunta para Mr Elliott,
saludos, me alegra verte
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!