Los stops en el futuro del eur/usd
Los stops en el futuro del eur/usd
Hola a todos. Le estoy dando vueltas a los stops en el fut del eur/usd y solo me funcionan en horario usa. Ya he entrado en Configurar-configuracion global-order-fut y tengo activada la casilla "Allow order... outside of regular trading hours". Dejo los stops puestos tanto de entrada al mercado como de salida y el precio pasa hacia arriba y hacia abajo por encima de ellos infinidad de veces y no se ejecutan y en horario usa no hay problema.¿Alguien tiene idea de que puede estar pasando para que no me funcionen fuera de horario usa? Gracias y Suerte a todos
no te comas mas el coco, es cosa de IB, pasate por el foro de IB y veras.Roke escribió:Hola. Ya la actualicé y siguen sin ejecutarse los stops del eur/usd fuera de horario usa. Me trae loco el tema
IB para futuros es lo mejor que hay, pero en forex sin comentarios.
Saludos
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo
https://www.mql5.com/es/signals/2295929 ... Signals+My
https://www.mql5.com/es/signals/2295929 ... Signals+My
Vamos a ver Roke. En config global - Order - Fut . Imagino que te habrás creado una subcarpeta en Fut con el EUR (es pinchar con el boton dcho encima de FUT y pinchar añadir, y añades el simbolo que quieras) . Y una vez lo hagas , pinchas EUR y ahi activas la opcion "allow orders.....".
A ver si asi te va.
Salu2.
A ver si asi te va.
Salu2.
" Et in arcadia ego "
Hola a todos. Cotete, siempre creí que "dos tetas tiran mas que dos carretas" pero en este caso no sé. Ya he llamado un par de veces a IB y entre maquinitas por medio y luego llegué a una chica que de español sabe lo que yo de inglés con lo cual la conversación ha sido nula, vamos que casi casi ha sido por señas y eso que era por teléfono. Al final que llame en otra ocasión a ver si pillo a alguien que sepa español o yo me apunte a un cursillo de inglés. Vamos a ver, he entrado en configurar, order fut y he creado dos subcarpetas con EUR y 6EM8 y he activado la casillla de "....outside trading ..." y sigue sin funcionar las ordenes stop fuera de horario americano. El simbolo del fut que meto es 6EM8 , está correcto? Un saludo
Buenas:
Veamos, yo en el apartado de fut en la conf global pongo eur. Y es en eur donde activo la casilla, pongo stp por defecto, etc. Has probado con stop, y con stp lmt , osea con ambas ?.
A ver si ya se soluciona tu problema.
PD: por cierto, 2 tetas SIEMPRE tiran más que 2 carretas, jjjj.
Veamos, yo en el apartado de fut en la conf global pongo eur. Y es en eur donde activo la casilla, pongo stp por defecto, etc. Has probado con stop, y con stp lmt , osea con ambas ?.
A ver si ya se soluciona tu problema.
PD: por cierto, 2 tetas SIEMPRE tiran más que 2 carretas, jjjj.
" Et in arcadia ego "
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!