ME hubiera gustado presentarme de otra forma en el foro

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
wave
Mensajes: 210
Registrado: 26 Nov 2007 23:21
Ubicación: Londres

Mensaje por wave »

Por si a alguien le interesa he pedido las comisiones de AMPfuturos.

Son más baratas que las de Minrus y por lo tanto aun mas baratas que IB.

Increíble la diferencia del DAX, $3.46 (cierre y apertura) que son unos 2.30 Euros cuando IB por esto cobra 4 Euros.

Los minis son $0.5 más baratos que con IB.

A esto hay que sumarle que el TR es completamente gratis (incluido ticks) pero solo para el día. La velocidad es por cierto asombrosa, mejor que cualquier cosa que halláis probado.

Además tiene una opción de Ninjatrader gratis que tiene mas funcionalidades que la gratis pero menos que la de pago (stops móviles y sistemas automáticos):

http://ampfutures.com/ninja_trader.php

Por último y para los que comenzáis el mínimo de apertura son 2k dólares en lugar de los 10k de IB.

He comenzado el proceso de abrir una cuenta así que ya os contare. Me han dicho que la cuenta puede ser en Euros pero vivo en UK ahora y no sé si me harán problema de hacer una transferencia desde España y no se a donde hay que hacerla (si a US o algún país en Europa) por lo que no se los costes que podrían ser.

Los contratos que podéis operar son:

http://ampfutures.com/contract_specs.html#Financials

S2

Edito: ahora zenfire si da históricos que llegan hasta un año. Esto era lo que necesitaba para cambiarme totalmente de IB. 0 coste por una calidad de datos impresionante.
Adjuntos
ampfutures.jpg
ATT10
Mensajes: 51
Registrado: 28 Mar 2005 00:55

Para mi VISUAL CHART funciona MUY BIEN

Mensaje por ATT10 »

Hola, soy profesional de esto del trading puro y duro, desde hace años. Cada día trabajo en varios mercados, a veces muy rápido. Y para mi VISUAL CHART es, sinceramente, una herramienta extradiornaria, ¿por qué? porque junto a otras herramientas, me permite ganar mucho dinero.
Pero insisto en lo dicho por algún sitio más: ¿Sistemas? SI ¿Qué se ejecuten automaticamente mientras yo duermo o paseo? NO, esto último no funciona de forma consistente. Hay que gestionar la aplicación de los sistemas o estrategias, es decir, las órdenes. Lo demás, con todo respeto es cuento y barato.

¿Fallos? muchos posibles: Ej. se corta la luz, se cuelga el ordenador, se cuelga el broker, se cuelga MEFF, se interrumpe ADSL en mi zona, me despisto, se producen retrasos de visual, retrasos en broker, fallo en diseño de sistema, se activan medidas anticras, etc. etc. y cuando algo de esto ocurre puede que se esté en liquidez, o puede que se este invertido facilmente en cientos de miles de euros o dolares. Todo eso y mucho mas son los mercados intradía sobre todo en minutajes bajos.

¿Y todo esto queremos, trader individuales e independientes, que lo hagan máquinas de 500 € , una conexión a internet en tal operador que es 65 centimos mas barato, con este broker que a su vez se conecta con otro y con un sistema que se ejecute automaticamente y lance las ordenes al mercado de forma inteligente y consistente? je je je ni de coña. Ni con NINJA, ni con VISUAL, ni con PROREAL, ni con ... Eso sencillamente es la utopía "al poder" perdón quise decir "al fracaso".
Saludos.
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

wave escribió: Edito: ahora zenfire si da históricos que llegan hasta un año. Esto era lo que necesitaba para cambiarme totalmente de IB. 0 coste por una calidad de datos impresionante.
wave, entiendo que amp entonces te da hasta un año de histórico intradía.
¿Podrías comprobar un chart en 1min del dax o el stoxx de un día cualquiera de la última semana de marzo, entre amp y esignal? Si no sigues con esignal, podrías poner el pantallazo de amp?

Muchísimas gracias

S2
wave
Mensajes: 210
Registrado: 26 Nov 2007 23:21
Ubicación: Londres

Re: Para mi VISUAL CHART funciona MUY BIEN

Mensaje por wave »

ATT10 escribió:Hola, soy profesional de esto del trading puro y duro, desde hace años. Cada día trabajo en varios mercados, a veces muy rápido. Y para mi VISUAL CHART es, sinceramente, una herramienta extradiornaria, ¿por qué? porque junto a otras herramientas, me permite ganar mucho dinero.
Pero insisto en lo dicho por algún sitio más: ¿Sistemas? SI ¿Qué se ejecuten automaticamente mientras yo duermo o paseo? NO, esto último no funciona de forma consistente. Hay que gestionar la aplicación de los sistemas o estrategias, es decir, las órdenes. Lo demás, con todo respeto es cuento y barato.

¿Fallos? muchos posibles: Ej. se corta la luz, se cuelga el ordenador, se cuelga el broker, se cuelga MEFF, se interrumpe ADSL en mi zona, me despisto, se producen retrasos de visual, retrasos en broker, fallo en diseño de sistema, se activan medidas anticras, etc. etc. y cuando algo de esto ocurre puede que se esté en liquidez, o puede que se este invertido facilmente en cientos de miles de euros o dolares. Todo eso y mucho mas son los mercados intradía sobre todo en minutajes bajos.

¿Y todo esto queremos, trader individuales e independientes, que lo hagan máquinas de 500 € , una conexión a internet en tal operador que es 65 centimos mas barato, con este broker que a su vez se conecta con otro y con un sistema que se ejecute automaticamente y lance las ordenes al mercado de forma inteligente y consistente? je je je ni de coña. Ni con NINJA, ni con VISUAL, ni con PROREAL, ni con ... Eso sencillamente es la utopía "al poder" perdón quise decir "al fracaso".
Saludos.
Hola ATT

mi mensaje anterior no iba de sistemas automaticos, sino de un broker mas barato, que da tiempo real gratis de mucha calidad y de un sofware que se podria usar gratis para trading discrecional y lanzar ordenes al mercado desde su plataforma. Cada uno le gustara sofwares distintos pero creo que esto comparado con VC es muchisimo mas ventajoso al menos en precio.

Lo de los sistemas automaticos es otra discusion pero lo que no entiendo es que pasa si haces trading discrecional y se te corta la luz o el ADSL en comparacion con un sistema automatico.

Creo que todo se resume muy facil, para operar tienes que tener un sistema sino es pura suerte, si realmente lo tienes se podria programar. Tal vez la falta de conocimientos lo impida y si realmente no se puede programar porque las reglas no son claras habria que ver si realmente es un sistema.

S2
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: Para mi VISUAL CHART funciona MUY BIEN

Mensaje por bolsa1 »

ATT10 escribió:¿Sistemas? SI ¿Qué se ejecuten automaticamente mientras yo duermo o paseo? NO, esto último no funciona de forma consistente. Hay que gestionar la aplicación de los sistemas o estrategias, es decir, las órdenes. Lo demás, con todo respeto es cuento y barato.
Hola ATT10, yo también me considero un trader profesional (al menos semi, ya que tengo otras actividades laborales liberadas, que me permiten dedicarme a esto a tiempo casi completo).

También considero que tengo bastante experiencia y buen hacer con esto de los sistemas, y soy consciente de que son AUTOMÁTICOS, NO AUTÓNOMOS, cosa que es difícil para mucha gente de entender... por eso superviso el funcionamiento continuamente de éstos, y siempre estoy al pie del cañón cuando algo falla. Lo que no me puedo permitir es que mi herramienta falle en 9 de las últimas 40 sesiones. En 3 de ellas con datos falsos que producen reacciones falsas de los sistemas (el sabido compra-venta a mercado a lo loco "loco"), en otras 6 ni siquiera tenía el servicio disponible, la respuesta desde Visual Chart fue primero ignorarme, y luego el desprecio. Puede que algún trader no tenga problemas en soportar este trato, como comentas en tu caso.

Yo no, desde luego.
ATT10 escribió:¿Fallos? muchos posibles: Ej. se corta la luz, se cuelga el ordenador, se cuelga el broker, se cuelga MEFF, se interrumpe ADSL en mi zona, me despisto, se producen retrasos de visual, retrasos en broker, fallo en diseño de sistema, se activan medidas anticras, etc. etc. y cuando algo de esto ocurre puede que se esté en liquidez, o puede que se este invertido facilmente en cientos de miles de euros o dolares. Todo eso y mucho mas son los mercados intradía sobre todo en minutajes bajos.
Esos son fallos puntuales que pueden suceder, por eso vigilo constantemente mis sistemas. Lo que nunca me ha pasado es que el cable se me corte 9 veces (o me de información falsa)... acabo de mirar el router y lleva 47 días encendido continuamente y sin incidencias. Tengo un SAI para los cortes de luz, un sistema de backup de datos automático diario por FTP a un servidor remoto y ahora, por fin, me he desecho del Visual Chart y llevo operando un mes continuamente y sin problemas. Por fin me preocupo de la operativa, no de la herramienta.
ATT10 escribió:¿Y todo esto queremos, trader individuales e independientes, que lo hagan máquinas de 500 € , una conexión a internet en tal operador que es 65 centimos mas barato, con este broker que a su vez se conecta con otro y con un sistema que se ejecute automaticamente y lance las ordenes al mercado de forma inteligente y consistente? je je je ni de coña. Ni con NINJA, ni con VISUAL, ni con PROREAL, ni con ... Eso sencillamente es la utopía "al poder" perdón quise decir "al fracaso".
Saludos.
Es muy cómodo utilizar una herramienta como Visual Chart, que en teoría te da un servicio integrado, sin buscar más. Sería también incluso válido el hacerlo, si ésta herramienta funcionara. Si eres un veterano usuario de VC, como comentas, cnocerás todos los problemas que dá A TODO EL MUNDO, por eso, utilizar Visual Chart teniendo otras herramientas que dan el servicio correctamente, y con mejor rendimiento incluso comparándolo cuando el VC "parece" estable, me parece hasta un ejercicio de irresponsabilidad.

Pero ésto, claro, lo pienso yo porque es mi experiencia. www.stopvisualchart.com fue creada para que la gente conozca esta experiencia, mía y de cientos de usuarios, antes de que les pille a ellos desprevenidos.

Si utilizas una plataforma seria para operar, te deseo un buen día de trading.

Si utilizas VC, te deseo suerte.

Saludos!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

wave escribió:Por si a alguien le interesa he pedido las comisiones de AMPfuturos.

Son más baratas que las de Minrus y por lo tanto aun mas baratas que IB.

Increíble la diferencia del DAX, $3.46 (cierre y apertura) que son unos 2.30 Euros cuando IB por esto cobra 4 Euros.

Los minis son $0.5 más baratos que con IB.

A esto hay que sumarle que el TR es completamente gratis (incluido ticks) pero solo para el día. La velocidad es por cierto asombrosa, mejor que cualquier cosa que halláis probado.

Además tiene una opción de Ninjatrader gratis que tiene mas funcionalidades que la gratis pero menos que la de pago (stops móviles y sistemas automáticos):

http://ampfutures.com/ninja_trader.php

Por último y para los que comenzáis el mínimo de apertura son 2k dólares en lugar de los 10k de IB.

He comenzado el proceso de abrir una cuenta así que ya os contare. Me han dicho que la cuenta puede ser en Euros pero vivo en UK ahora y no sé si me harán problema de hacer una transferencia desde España y no se a donde hay que hacerla (si a US o algún país en Europa) por lo que no se los costes que podrían ser.

Los contratos que podéis operar son:

http://ampfutures.com/contract_specs.html#Financials

S2

Edito: ahora zenfire si da históricos que llegan hasta un año. Esto era lo que necesitaba para cambiarme totalmente de IB. 0 coste por una calidad de datos impresionante.
La leche estos de AMP, también te dan la X_Trader de Trading Technologies. La cuestión es, ¿de dónde es esta gente? ¿Están registrados en la NFA/CFTC? A ver que averiguo...

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Vaya Wave, me has ganado en la respuesta por un minuto... menuda sincronización.

Aprovecho para darte las gracias por la información sobre AMPfutures, espero que nos sigas contando tu experiencia. Lo que más me alegra es que utilicen Zen-Fire, cuanto más lo veo, más tranquilidad y confianza me inspira. ;-)

Saludos!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Investigando a estos de AMP son propiedad de GFT Trading, una de las mayores firmas de Forex en UK así que sin problemas, son de confianza (bueno algo más que otros :-D).

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
wave
Mensajes: 210
Registrado: 26 Nov 2007 23:21
Ubicación: Londres

Mensaje por wave »

cls escribió:
wave escribió: Edito: ahora zenfire si da históricos que llegan hasta un año. Esto era lo que necesitaba para cambiarme totalmente de IB. 0 coste por una calidad de datos impresionante.
wave, entiendo que amp entonces te da hasta un año de histórico intradía.
¿Podrías comprobar un chart en 1min del dax o el stoxx de un día cualquiera de la última semana de marzo, entre amp y esignal? Si no sigues con esignal, podrías poner el pantallazo de amp?

Muchísimas gracias

S2
CLS,

te pego el DAX en 30 minutos para esa semana. En un minuto no se ve nada.

No he probado si tiene contratos continuos, supongo que no para Eurex al igual que Esignal o IB con lo cual abria que bajarlos de VC para testear mas tiempo.

S2
Adjuntos
FDAX 06-08  3_31_2008 (30 Min).jpg
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

X-Trader escribió:Investigando a estos de AMP son propiedad de GFT Trading, una de las mayores firmas de Forex en UK así que sin problemas, son de confianza (bueno algo más que otros :-D).

Saludos,
X-Trader
La verdad es que nunca se me hubiera ocurrido investigar de dónde sale una empresa de estas características... soy de naturaleza confiada... y luego, claro, me llevo los palos que me llevo.

Gracias por la información. ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
ATT10
Mensajes: 51
Registrado: 28 Mar 2005 00:55

Clarito y para que se entienda

Mensaje por ATT10 »

Noticia de 21/may/2.008

Moodys
Se desploma el 12 % tras comentar el Financial Times que por un fallo en su programa informático dio ratings más elevados de lo normal.

¡¡¡ !!!

Estamos hablando de la champión

Los trades individuales e idependientes jugamos como mucho en tercera.

Por lo tanto, insisto. Los sistemas aplicados de forma automática (o autónoma, ¡vaya por Dios!) con el "trader" durmiendo o paseando, no funcionan, producen necesariamente (por el propio funcionamiento de las posiciones de mercado y los tipos de ordenes) pérdidas.

La intención de estos comentarios es para que no se engañe, premeditada o incoscientemente, a los que se acercan a esta actividad del trading con el objetivo de ganar dinero poniendo en juego su tiempo y su dinero.

Saludos
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

gracias wave !
parece una opción perfecta el tiempo real con amp.

Estoy ahora probando a bajarme históricos con amp y no me deja elegir "Reload Historical Data". Parece que carga la base de datos que ya tengo en el ninja del activo y le va añadiendo las barras en tiempo real que van llegando de amp, pero no se puede recargar el histórico.

¿Seguro que hay histórico con amp?
¿O es sólo para cuentas reales (la mía es demo) ?

Saludos
wave
Mensajes: 210
Registrado: 26 Nov 2007 23:21
Ubicación: Londres

Mensaje por wave »

Hola CLS,

yo lo tengo para una cuenta demo y funciona. La real la tengo para IB, tendria que cambiarla.

Estas seguro que estas conectado a zenfire? que no te deje elegir "Reload Historical Data" me parece que es porque no estas conectado.

Para probarlo bien, lo primero que tienes que hacer es borrar el historico que tengas porque el NT actualizara solo los datos que falten.

Te pego una pantallazo, donde puedes ver como a mi me lo deja elegir estando conectado a zenfire.

S2
Adjuntos
zenfire.JPG
wave
Mensajes: 210
Registrado: 26 Nov 2007 23:21
Ubicación: Londres

Re: Clarito y para que se entienda

Mensaje por wave »

ATT10 escribió:
La intención de estos comentarios es para que no se engañe, premeditada o incoscientemente, a los que se acercan a esta actividad del trading con el objetivo de ganar dinero poniendo en juego su tiempo y su dinero.

Saludos
Creo que te equivocas, aquí solo se dan opiniones y cada uno luego hace lo que quiere. Porque tengas una opinión distinta creo que no se puede decir que el los que no opinan como tu están engañando a alguien.

Igualmente tu afirmación es un tanto inconsistente, quieres decir que quienes hagan Trading discrecional ni arriesgaran su tiempo ni su dinero, o sea que ganaran al instante de forma segura??
arruinao
Mensajes: 735
Registrado: 26 Abr 2005 18:32

Mensaje por arruinao »

Escrito por wave:
Son más baratas que las de Minrus y por lo tanto aun mas baratas que IB.

Increíble la diferencia del DAX, $3.46 (cierre y apertura) que son unos 2.30 Euros cuando IB por esto cobra 4 Euros.
En IB, apertura y cierre de un DAX son 1'51 x 2 = 3'02 euros, tarifa Unbundled (o como se escriba). Y dependiendo del número de contratos negociados mensualmente puede salir incluso más barato.

S2
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”