200.000% de rentabilidad en Forex????

Trading en los mercados de divisas
rufus

Mensaje por rufus »

Ya falta poco, un empujoncito más (pero no mucho) y la divergencia estará servida en bandeja de plata. Aún hay tiempo para los intrépidos de hacer un larguillo de 15-20 pips. 8)
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

Yo no veo ninguna divergencia. sino un breakout del momento. Prueba con el macd en modo histograma y mira a ver si te parece que diverja.
Viva el interés compuesto!
rufus

Mensaje por rufus »

Pos sa jodío la caidita. Me ha dejado atónito. Esto no me esperaba yo que rompiese al alza. 11 pips ma costao la cosa. En fins, se ve que no, no quieren dejarlo caer, al menos por ahora. Ahora tenemos hch invertido que puede llevar esto a... lo que me mosquea es que no haya divergencia alcista en el RSI 60" apoyando la subida pero güeno mientras el RSI 15" no haga divergencia bajista pues vamos pa´rriva.

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Rafa\Escritorio\graficas\hch-inv.PNG[/img]
Adjuntos
hch-inv.PNG
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
rufus

Mensaje por rufus »

erredosdedos escribió:Yo no veo ninguna divergencia. sino un breakout del momento. Prueba con el macd en modo histograma y mira a ver si te parece que diverja.
En eso mismo me estaba yo fijando antes de leerte, en el MACD 60", que sí que apoya la subida pero esperaba que el precio confirmase la divergencia bajista que hizo ayer. Lástima que no tuviese en cuenta que al final SIEMPRE se cumple que los objetivos están pa cumplirlos. El objvo del HCH seguía sin completarse después de dos intentos pero como al segundo le faltó tan poco pues lo di por bueno. En fins, si ya lo dice el refrán, que a la tercera va la vencida, juas.

Por cierto, ¿qué es un breakout de momento erre?

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Rafa\Escritorio\graficas\el%20mismo%20hch-inv%20explica%20todo%20el%20mes.PNG[/img]
Adjuntos
el mismo hch-inv explica todo el mes.PNG
erredosdedos

Ahora mesmo el recuento más probable que tengo es el siguiente.
Pa mí Rufus, las divergencias hay que trabajarlas con un solo oscilador, que cuando pones más se contradicen y te lían. Prueba como te digo con el histograma del macd que ahí salen las divergencias pa tontos :lol: que no hay que hacerlo complicao, que complicao ya es, u sea, tenemos que tender a simplificar. Si total te vas a equivocar de toas toas...pa qué liarte.
Taluegorrr.
Adjuntos
EUR_USD un tres.png
rufus

Mensaje por rufus »

erredosdedos escribió:Ahora mesmo el recuento más probable que tengo es el siguiente.
Pa mí Rufus, las divergencias hay que trabajarlas con un solo oscilador, que cuando pones más se contradicen y te lían. Prueba como te digo con el histograma del macd que ahí salen las divergencias pa tontos :lol: que no hay que hacerlo complicao, que complicao ya es, u sea, tenemos que tender a simplificar. Si total te vas a equivocar de toas toas...pa qué liarte.
Taluegorrr.
La cuenta no puede ser otra. En fins si yo sólo uso el RSI pero cuando me ennorta pues miro el MACD y bueno, todo vuelve a tener sentido. O sea no lo hago pa liarme sino pa creer que sigo controlando y tal. Hay que confiar en uno mismo aunque sea mentira, je ,je.
Y lo del momento, what about that?
erredosdedos

Huy, pos igual es este impulso la onda 5 de 1, con lo que ahora se desinflaría. Me da mal rollo que se haya parao. Lo del momento pos masomenos pa mí como sigue.
Adjuntos
EUR_USD alligator.png
Spirit

Mensaje por Spirit »

:smt006
Última edición por Spirit el 13 Nov 2009 21:04, editado 1 vez en total.
gofiodetrigo

Mensaje por gofiodetrigo »

Spirit escribió:Sigo igual de mal, o casi, ahora me mantengo mas o menos estable pero no estoy nada cómodo, entro tarde o no entro y cuando coloco una posición lo hago sin la confianza que tenia en paper.
n0 es por nA spirit, y con t0 el Animo de aiudar, de verdA es "tan diferente" ? te has fijao q las pltaformas son igualicas ? y digo....IGUALICAS...

usea...la "diferencia"...estA en tu/NUESTRO "coco"...es el Unico sitio d0nde existe una diferencia ABISMAL...el mercao es exactamente el mismo...

c0mo decia van gog...? siempre toy haciendo lo q n0 puedo por q así aprendo c0mo se hace...¿'?jeje...o argo "asín" :-D

s2

mi opi
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
benasur

Mensaje por benasur »

Pero q bruto eres Rufuss
van gog... menos mal q no le has puesto van gong ! :-D :-D :-D
Spirit

Mensaje por Spirit »

:smt006
Última edición por Spirit el 13 Nov 2009 21:04, editado 1 vez en total.
joanibag

Mensaje por joanibag »

Gente, mucho hablan en cuanto a lo del FOREX, sobre todo hay muchos excpeticos como Rufus, no es por ofenderte brother, quiza no te has dado la molestia de ingresar a http://www.IFCTraders.com, quiza al entrar te des cuenta que relamente si hay ganancias.
joanibag

Miren como obtengo beneficios con IFTraders en el FOREX?

Mensaje por joanibag »

Bueno para comenzar; el FOREX es un sistema de inversión en el cual no hay que dedicar 8 horas diarias. Que funciona las 24 horas del día si pero nuestra inversión en tiempo es muy corta. Ya que después con la inversión hecha fácilmente renunciaremos a nuestros trabajos en un corto plazo. Y no lo digo porque seamos ociosos, sino que ya habrá tiempo para estar con los amigos, con la familia de viaje, o viendo las películas que en años quería tiempo para verlas.
Esta inversión además no es necesaria que sea muy fuerte, con algo de nuestros ahorros podemos comenzar.
Existen muchísimas personas que ya han tomado ventaja de este mecanismo con resultados espectaculares.
Ya sabes IFCTraders.
Sugar

Mensaje por Sugar »

:shock: ..... :? .....8) ..... :-D .... :smt044
Sugar

Re: Miren como obtengo beneficios con IFTraders en el FOREX?

Mensaje por Sugar »

joanibag escribió:Bueno para comenzar; el FOREX es un sistema de inversión en el cual no hay que dedicar 8 horas diarias. Que funciona las 24 horas del día si pero nuestra inversión en tiempo es muy corta. Ya que después con la inversión hecha fácilmente renunciaremos a nuestros trabajos en un corto plazo. Y no lo digo porque seamos ociosos, sino que ya habrá tiempo para estar con los amigos, con la familia de viaje, o viendo las películas que en años quería tiempo para verlas.
Esta inversión además no es necesaria que sea muy fuerte, con algo de nuestros ahorros podemos comenzar.
Existen muchísimas personas que ya han tomado ventaja de este mecanismo con resultados espectaculares.
Ya sabes IFCTraders.
Joder, estos camino de la quedada y yo leyendo esta mierda un sábado a la 8 de la mañana.

PD Perdón por lo de joder
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”