200.000% de rentabilidad en Forex????

Trading en los mercados de divisas
TriZhyD
Mensajes: 26
Registrado: 24 Jun 2008 10:04

Mensaje por TriZhyD »

Creo recordar tener videos acerca de la apertura del spread en ACM para que comprobases eso , de todas formas elige una noticia esta semana importante y te lo grabo con el camtasia , mas vale una imagen que mil palabras.
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

Cuidado con OPERAR LAS NOTICIAS ...

Mensaje por charteista »

Aunque llevo poco mas de 2 meses operando con el €/$ en Forex , concretamente con Saxo-BanK, mi experiencia en las 2 veces que he operado antes o despues de las noticias, es como dice el colega TrizhyD es que las aperturas de sreads en esos momentos son bestiales y las barridas ni te cuento, asi es que en una ocasión me meti largo , con 10 pipos de stop antes de un dato y acerté ( 90 pipos con un apalancamineto solo de 5:1) y en la otra iba corto y puse un objetivo del mínimo de ese día y se quedo a un punto de mi objetivo , cuando en 3 brokers mas el precio llego a 5 pipos por debajo y en el mio hasta 3, pero no se hizo y en cambio me volaron un stop puesto a 50 pipos del cierre de un viernes, a las 19:30 de un domingo, para luego bajar desde un punto más arriba 30 pipos mas en una hora.

Cosas del FOREX , o como robarte la cartera por la cara

Lo de operar solo en las NOTICIAS , pues mire me lo explique y quien se atreva que lo haga con posiciones pequeñas pa probarlo , pues ya se sabe que los experimentos con gaseosa, aunque aqui la gaseosa de las demos no sirve ni pa eso.

Ah y hoy sin noticias tambien ha dao el mercao buenas oportunidades en ambos sentidos y ahi dejo la muestra
¡¡ oye mans y enhorabuena por tus resultados en la cuenta de Forex , yo tambien empece con 1600 € y aun no he llegado ni a la mitad de tus resultados, claro que me perdi varias noticias....
Saludos
Adjuntos
EURO-$-ABAJO- ARRIBA- ABAJO-14072008.ppt
(380.5 KiB) Descargado 145 veces
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Hombre, yo he aprovechado muchas veces las notis, con mi habitual apalancamiento y con buenos resultados. Pero eso sí, sólo en el sentido en que ya he comentado por aquí varias veces. Como para mi son sólo un acelerador de movimientos y los movimientos precedentes, la estructura prefijada anticipa lo que va a ocurrir, si puedes verlo y además situarmeadecuadamente, esto es, con un buen stop que caso de ser rebasado invalide la estructura, aunque después se abra el spread no te lo vuelan, simplemente por eso porque has hecho una buena entrada de antemano. Así es como yo vivo las notis, cómo cualquier movimiento en definitiva pero que zumba más rápido.

Lo que no sé cómo aprovechar es cuando en plena orgía del spread la noti se produce un punto pivote, o sea, va en una dirección con mucha violencia para después darse la vuelta e ir en la contraria. A no ser que te hayas subido a la burra desde muy atrás, xejemplo ya le vas ganando 70 y te da igual que se caiga 40 porque esperas que luego suba del tirón otros 100 pues, sólo de esa manera, si no es jugar con cuchillos
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

:smt006
Última edición por Spirit el 13 Nov 2009 21:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Bien, parece que nuestro amigo el dólar se va al carajo. ¿taremos ante un catacrack tremendo?
Viva el interés compuesto!

Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

o ante los proleg0menos de una guerra ?
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

gofiodetrigo escribió:o ante los proleg0menos de una guerra ?
Hombre. Yo si fuera Iraní me iría a otro país a la de ya. :?

Las notis del viernes y el sábado de la 1ª cadena lo estaban anunciando descaradamente. El viernes que si han pillado a unas ingenieras españolas traficando con tecnología militar de Europa y USA con empresas pertenecientes a los malos malísimos Iraníes a los que la ONU tiene vetado el acceso a esta tecnología y bla, bla, bla... y el sábado más de lo mismo, pero ya a lo bestia, que si son mu peligrosos, que si Israel necesitará una fuerza de coalición pa luchar contra la amenaza Iraní (mientras decían todo esto sacaban imágenes con un montonazo de misiles siendo lanzados por Irán en sus pruebas armamentísticas). Qué miedo mi mare!! Hay qué acabar con ellos a toda costa.

Qué mierda de mundo. Ea, ahora a matar Iraníes y encima España haciéndole la rosca a la movida, porque esas notis a qué vienen si no, eh?. Lo mismo a esta guerra vamos todos por lo que se ve. Claro, está to er mundo tieso y to las multinacionales quieren su cacho del pastel. Primero lo arrasan todo y luego lo recontruyen. Negocio redondo. Lo dicho, que asco. :cry:
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Pos hablando del Euro, yo creo que se está formando un hch (ojito al máximo de hoy que puede ser la cresta del hombro dcho) con el que corregiremos hasta 1,57 +ó- xa compensar divergencias y después subida libre hasta 1,649 mínimo. Pero bueno no me hagais mucho caso que esto de los análisis cada vez se me da peor.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Attenchion que en 5960-70 puede haber figurilla de vuelta.
Probablemente estemos subiendo los últimos peldaños de la escalera del tobogán que nos lleve a 57.

No se corten y muestren sus opiniones porfaplease :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Bueno, pos ya se dió la vuelta. Romperá ahora el hch mayor?
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Aquí nadie dice nada y el gráfico aunque invita a pensar en la rutura tiene nubarrones. Confuso estoy... :x
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

:smt006
Última edición por Spirit el 13 Nov 2009 21:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Ayer tampoco tuve yo un buen día. A toro pasao to estaba mu clarito, juas, juas. Hoy pos tampoco es que vaya ganando, he perdido 10 pips en un larguillo porque sa dao la vuelta sin llegar al objetivo. Bueno, al final me he puesto corto en 5927, a 23 pips del máximo que espero no supere y como rompa el neck que está a puntito de caramelo no me bajo de la burra hasta 57 :-D .
A ver
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

A mí cada vez más me parece que estamos en una onda cuarta cogiendo fuerzas pa romper el máximo con ganas. Tengo un recuento muy alcista y espero que correcto :-D que es más importante. Ahora no veo más que treses pacá pallá con lo que onda cuarta me paice.
Adjuntos
EUR_USD 160708.png
Viva el interés compuesto!
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

con fuso o confuncio?

Mensaje por d_vin@ »

rufus escribió:Aquí nadie dice nada y el gráfico aunque invita a pensar en la rutura tiene nubarrones. Confuso estoy... :x
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”