FRE y FNM; Camino a la intervención.

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

FRE y FNM; Camino a la intervención.

Mensaje por frankcis »

Hoy hemos almorzado con nuevas noticias sobre las Mortgage FRE (-20,68%) y FNM (-18,58%) es lo que pierden a las 21:04. Arrastrando a todo el sectorial financiero americano. Tras la protección de la SEC parece que podemos volver a la normalidad, o eso espero, la fuerte manipulación gubernamental es poco higiénica para los mercados. Éstas declaraciones han saltado la chispa.

EE.UU.: Los accionistas de Fannie Mae y Freddie Mac perderán su inversión, según Barron´s

18/08/2008 - 16:29 - MADRID, 18 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- El Departamento del Tesoro tendrá que rescatar a Fannie Mae y Freddie Mac porque las entidades no podrán aumentar la capital que requieren, según un artículo publicado por Barron’s. En el caso de un rescate gubernamental, los accionistas perderían su inversión. Sólo se salvarían los inversores con acciones preferentes, según un funcionario de la Administración Bush, citado por el periódico.

Fannie y Freddie negocian un 42% de las hipotecas en el Estados Unidos y se resienten de un nivel récord en la tasa de morosidad y el aumento en el número de embargos. Ambas entidades publicaron la semana pasada mayores pérdidas trimestrales que lo esperado. El consejero delegado de Freddie Mac señaló que el mercado inmobiliario todavía no ha tocado fondo.

Podeis ver el resto del análisis en este enlace.

http://www.elmercadillodeeuropa.elnuevo ... om/?p=1417

Un saludo
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”