La cuenta de Pepe

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Dionisiooo

Mensaje por Dionisiooo »

Pepe a mi me parece que no solo vas a recuperar sino llevarte tambien un buen trozo del pastel.Parece que empieza lo bueno. :-D
Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.
Pepe

Cuenta-18.08.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

yo no sé si ahora empieza lo bueno o no, lo que sí sé es que mi cuenta está en MÁXIMOS HISTÓRICOS y eso por el momento está muy bien.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-18.08.08.gif
Cuenta-18.08.08.gif
Pepe

Cuenta-19.08.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

hoy cerré el contrato de septiembre del petróleo (era el último día que se podía negociar) y abrí uno de octubre, ahora tengo dos de ese vencimiento. Otro día más que sumo y por lo tanto nuevo máximo, la verdad es que estoy en racha.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-19.08.08.gif
Cuenta-19.08.08.gif
Última edición por Pepe el 19 Ago 2008 22:42, editado 1 vez en total.
Dionisiooo

Mensaje por Dionisiooo »

Estados unidos y otros paises esta dilapilando los granos para la produccion de etanol,sus reservas nacionales en el nivel mas bajo desde 1945.La inflacion es galopante y parece que va a escalar niveles mas altos. :(

A principios de los 1990's Vince Diehl profetizado unos 160 eventos que tendrán lugar antes del 2009
en los Estados Unidos. Además de profetizó el World Trade Center, atentado, no sólo
profetizado que Dios sic los árabes en nosotros, declaró que los activos de América
y los mercados de valores sería saqueada, que gran parte de nuestros alimentos no serían aptos para comer,
que gran parte de nuestra medicina sería defectuoso, que la mitad de nuestras tierras experiencia
grave sequía, mientras que la otra mitad experiencias inundaciones y la humedad excesiva causaria una gran hambruna
así como él profetizó prácticamente todos los detalles acerca de nuestra guerra con Iraq, a fin de incluir
la forma en que terminará. :roll:

¿Creemos o lo dejamos en el tintero?
Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.
Pepe

Cuenta-20.08.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

hoy cerré uno de los dos contratos de Octubre del petróleo y abrí uno de Noviembre, ahora tengo uno de cada vencimiento, hay que aprovechar el contango cuando lo hay no vaya a ser que desaparezca como ocurrió con los vencimientos Septiembre / Octubre.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-20.08.08.gif
Cuenta-20.08.08.gif
kotelnikovo

Mensaje por kotelnikovo »

Absolutamente alucinante, pero aleccionador, volver años después a este foro y ver cómo va este hilo. Por lo que a mí respecta, estaba equivocado. Enhorabuena Pepe, porque has llevado tu estilo hasta las últimas consecuencias (y no ha sido nada fácil por la evolución de los mercados y la presión mental de acumular pérdidas) y a la postre quizás eso, junto con una buena reserva de efectivo, es lo más importante cuando se invierte.

Saludos.
watermelon

Mensaje por watermelon »

Absolutamente alucinante, pero aleccionador, volver años después a este foro y ver cómo va este hilo. Por lo que a mí respecta, estaba equivocado. Enhorabuena Pepe, porque has llevado tu estilo hasta las últimas consecuencias (y no ha sido nada fácil por la evolución de los mercados y la presión mental de acumular pérdidas) y a la postre quizás eso, junto con una buena reserva de efectivo, es lo más importante cuando se invierte.

Saludos.
El final de este tipo de trading,sin usar stops,no cortando perdidas,abrir posiciones a contratendencia,etc,es la bancarrota,
todos lo sabemos,es cuestión de tiempo.
A medida que se vayan abriendo operaciones se irá incrementando el riesgo de ruina,con lo qual quizas lo mejor que hace Pepe es hacer durar las posiciones varios meses/años,y abrir muy pocas posiciones.
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Pepe

Cuenta-21.08.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

Hoy hice otros dos cambios en los vencimientos del contrato del petróleo, el resultado es que ahora tengo uno de Noviembre y otro de Diciembre.
Yo tengo la sensación que con el reciente giro al alza del petróleo están preparando un impulso bajista en los índices para septiembre / octubre. El DAX podría romper los 6.000 para dirigirse a un posible objetivo mínimo de 5.000 puntos que probablemente alcanzaría el año que viene (mi opinión). Que opina la pandilla al respecto ?

Saludos
Adjuntos
Operaciones-21.08.08.gif
Cuenta-21.08.08.gif
Pepe

D_vin@

Mensaje por Pepe »

por qué borraste tu mensaje ?
d_vin@

porque al leerlo por segunda vez

Mensaje por d_vin@ »

decidi ser prudente, al creer q podia haber interpretado ciertos datos de forma ambigua
Sugar

Re: Cuenta-21.08.08

Mensaje por Sugar »

Pepe escribió:El DAX podría romper los 6.000 para dirigirse a un posible objetivo mínimo de 5.000 puntos que probablemente alcanzaría el año que viene (mi opinión). Que opina la pandilla al respecto ?
Hola Pepe,

aunque no pertencezco a pandilla alguna, aprovecharé para darte mi visión del tema y de lo que yo haría, con la tranquilidad que me da el saber que no me harás ni puñetero caso.

Siempre te has negado al uso de opciones para gestionar tu posición. No creo que sea una medida inteligente toda vez que, independientemente de que se esté de acuerdo con la posición adoptada, no se puede negar que un corto a largo plazo se puede favorecer de la asimetría en la distribución de volatilidades que se da en los índices: puedes vender puts, que son más caras, y comprar calls, que son proporcionalmente más baratas, para disminuir el riesgo de la posición y conseguir algún ingreso adicional.

Con la situación acutal del índice en los entornos de un soporte relevante como es el 6200 podrías identificar un soporte algo más abajo y una resistencia algo más arriba. La jugada sería vender puts por debajo del soporte inferior y comprar calls por debajo de la resistencia superior.

En este caso los niveles serían el 7050 por arriba y el 5250 por abajo por lo que podríamos vender puts 5100 y comprar calls 6950. En la imagen que te cuelgo aparecen los cálculos de la posción para que te salga a crédito y no tengas que poner un duro.

Con esta operación te beneficias de la situación del índice en una zona de soporte y descargas parte del riesgo que tienes asumido ante un posible rebote de aquí a final de año. El peage que pagas es que renuncias a todo el recorrido que pueda tener el índice por debajo del 5100 de aquí a diciembre.

Una estrategia similar o parecida la puedes realizar para el crudo. En ese caso incluso te podrías plantear la compra de algunas calls, aunque sea muy OTM, con parte del beneficio que supongo que acumulas con los cortos.

Un saludo

PD Por cierto, recompra la call vendida porque, aunque sea inprobable, el único recorrido que le queda es en tu contra.
Adjuntos
COBERTURA PARCIAL CORTO PEPE.jpg
d_vin@

cry cry

Mensaje por d_vin@ »

sip, siempre fue el

ademas salio en los sueños inducidos, creU
en el suyo y en el mio

(y es que me encanta la lechuga todo el año, jajajaja)
xiru

Yo por preferir..prefiero que Pepe gane

Mensaje por xiru »

esto es jodido y yo soy el primero que lo sufre en sus carnes, pero lo que flipo es que con este post los novatos vean que poniendose cabezon y teniendo suerte se sale uno con la suya en esto, a mas de uno le va a costar caro el fijarse en nuestro querido Pepe que al final se convertira en un guru del foro ( para novatos claro).

Saludos!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
d_vin@

Querido xiru

Mensaje por d_vin@ »

los novatos igual que los expertos dependen de su mundo interno para interpretar la razon de ser de este post, no solo de cabezoneria vive el hombre digu mujer, digu, q digu?, :wink:

cry cry
Pepe

Re: Cuenta-21.08.08

Mensaje por Pepe »

Sugar escribió:no pertencezco a pandilla alguna
ja ja ja.
Sugar escribió:no me harás ni puñetero caso
Es lo mejor que puedo hacer.
Sugar escribió:puedes vender puts
La venta de Puts ya me la recomendaste más de una vez, siempre justo antes de una bajada importante, ojalá esta vez también.

Saludos

P.D.: Se pueden comprar y vender opciones del crudo en Interactive Brokers ?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Diarios de Trading”