200.000% de rentabilidad en Forex????

Trading en los mercados de divisas
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

Ná, lo del triángulo al garete. Estamos en la onda quinta y bajando. El fallo ha sido obsesionarme esta vez con el eurodólar, porque el viernes tenía todos mis indicadores señalándome comienzo de quinta en el canadiense, joer :evil: :evil: :evil: Este par me parece el más estudioso de Elliott ahora mismo.

P.D. Gofio, me ha gustao el texto ese que has pegao y traducío. Muy bueno. La verdad es que me vas convenciendo en el tema de la psicología, no me voy a extender ahora más. :wink:
Adjuntos
USD_CAD parribava.png
Viva el interés compuesto!
erredosdedos

Esto es lo más sensato que recuento en el euro. Ké weno, la próxima parada viene con rebote bonito y lo vamos a pillar seguro. Pabajo voooy, parriba vengo laralalala...por el camiiino gano unos euros :-D
Adjuntos
EUR_USD en quinta.png
Spirit

Mensaje por Spirit »

:smt006
Última edición por Spirit el 16 Nov 2009 12:41, editado 1 vez en total.
erredosdedos

Spirit escribió:Siempre que no se cargue el soporte que viene de enero de 2006 y que está tocando ahora mismo. (4º punto de apoyo)
:shock: Spirit, que no digo que vaya a rebotar hoy, que caidita aún falta. Estamos en la subonda 3 luego falta una paradita y el empujón final, u sea, esta semanita. Yo corto estoy y no tengo prisa mientras no toque la base del canal ke he dibujao. Y larguito en los índices aunque muchos dijeran que iba a diluviar jejejeje...
Spirit

Mensaje por Spirit »

Última edición por Spirit el 16 Nov 2009 12:42, editado 1 vez en total.
Spirit

Mensaje por Spirit »

Última edición por Spirit el 16 Nov 2009 12:44, editado 1 vez en total.
gofiodetrigo

Mensaje por gofiodetrigo »

erredosdedos escribió: pero ese doble mínimo pa mí que resbala jejeje
sip, lo mismo aki

Imagen

pero te kedaste q me referia al otro minimo del dia 26 de agosto ?
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
erredosdedos

Sí, gofio, yo entendí que te referías al del 26 de agosto y yo pensaba que iba a rebotar porque estábamos en una onda correctiva todavía, pero al traspasar el mínimo aunque sea por unos pocos pips, mi triángulo se iba al garete, y al mirar otros pares concluí en un pispás que se trataba de un impulso bajista sin lugar a dudas y tras romper el mínimo, pullback y aceleración irremediable.
gofiodetrigo

Mensaje por gofiodetrigo »

pos nA, iastamos en los 1.4460 mencionaos, ha hexo 66 en mi libro, y a partir de aki solo puedo pensar en cortos de dolar, q hasta se ha dao la rotura del oil a los 100 y aunq puede ser simple cierre de largos lo del bund por q esta semana estA de rolo, indica subida de tipos, y aunq bajara tipos el tranchete y el NFP saliera 00nuo, esto ia es venta de dolarcito, o al menos mis posos de cafE eso me dicen

zona de mAximo dolor....eso si

s2

mi opi
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
erredosdedos

Gofio, yo no tengo ningún indicador que me indique (valga la rebuznancia) frenada y tiendo más bien a ser precipitao en ese tema :-D Sinceramente, creo que falta caidita de Romarrrrrr. En el de 4 horas el momento se acelera y el rsi no ha hecho una divergencia que pueda indicar el final de semejante desparrame. Lo que sí veo es que estamos muy cerca de la línea inferior del canal ese que he trazao (la paralela a esa 2-4 un tanto extraña que me sale) y creo que la tocará, lateralizará un poco (subonda cuarta) y bajará un pelín a saltar stops antes de rebotar con cierto aire.
Spirit

Mensaje por Spirit »

Última edición por Spirit el 16 Nov 2009 12:45, editado 1 vez en total.
erredosdedos

Yo es que me fijo en el momento y de momento no veo que se pueda haber acabado esto. En el dólar canadiense veo que falta un último impulso clarísimamente y creo que esto se va a girar al unísono porque ha de ser un giro brusco. U sea, que me llevo los stós pabajo y arreando.
erredosdedos

Observad cuán claro es el aspecto del dólar canadiense: estamos en la cuarta y falta un impulso. Sigo pensando que la vuelta de todo va a ser al unísono pa que luego los que ven manipulación por tos los laos se ceben bien :-D yo sigo este par. Todavía tengo dudas sobre si esto es la tercera o la tercera de la tercera por lo que hay a la izquierda que no sale y creo que es un triángulo que termina la corrección, pero en fin, pa no liarla: que queda un impulso no muy grande hacia arriba digo yo, amos.

Hace poco leí en la wé del Neely que la suma del retroceso de las ondas 2 y 4 debía ser igual a 100. Teniendo en cuenta que la 2 ha retrocedido a la 1 un poco más del 61%, la tercera debería ser retrocedida por la cuarta un poco menos del 38%. No creo que esta regla sea como pa jugarse la tela como un poseso, pero es bueno saberlo...¿o no? vamos a ponerlo a prueba en esta ocasión a ver ké pasa.
Adjuntos
USD_CAD en cuarta marcha.png
erredosdedos

Como hace un calor tremendo y no me duermo,he puesto un poco en orden esto del euro, que me quedaba una línea 2-4 demasiao rara. No sé cómo no lo he visto antes :shock: En realidad pa especular, que es de lo que se trata, servía igualmente el anterior, pero este es más ortodoxo, vaya.
Adjuntos
EUR_USD 020908.png
Spirit

Mensaje por Spirit »

Última edición por Spirit el 16 Nov 2009 12:45, editado 1 vez en total.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”