josuero escribió:Analiza y verifica la credibilidad que presentamos. Tú la eliges
IFX Global con la experiencia que ellos tienen en el Mercado de Divisas; hace que el inversionista obtengan su resultado satisfactorio. IFX Global concreta una alianza con IFX Markets; con lo se nos hace privilegiados al estar con ellos.
Los rendimientos de las cuentas administradas son del 3-17% rentabilidad mensual según la gestión.
Tenemos 3 tipos de cuentas Administradas,
la cuenta 3% mensual, 7
% mensual y
17% mensual.
Pero si lo desea, puede aumentar sus rendimientos hasta el 50% mensual o más con Administración Alta Especulación, si desea aplicar mayor riesgo.
Por favorrrrrr... donde hay que llevar los Eurossssssss... nada... pero que hago yo aqui???? si con un 50% mensual yo me conformo......... pero donde estabais metidos???? eh???...
Claro???... ahora me explico yo toda la caidita de los banquitos yanquis... toda la pasta se la lleven la de este señor....
eso no vale no, eso si que no..., las gacelillas tambien tenemos derecho a un poquitin de hierba...
Pero eso si... a mi abreme una cta de las del 50% mensual... con eso me conformo...
Al Rufus le puedes abrir dos cuentas de 50% asi tiene un 100% mensual...
Huyyyyyyy... en este foro te vas a forrar a abrir esas cuentas... en este foro nunca llegamos en promedio al 3%... osea que nos viene alguien prometiendonos el Oro y el Moro... y nos lanzamos como Tiburoncillos sobre el...
Nada ... a lo dicho ... para mi una cta de las de 50%... para Rufus dos ctas tambien de las del 50%... para Vil-trader una de las de 17%... y para el resto del foro con las del 3% ya se conforman... (ya sabes... son muy sosos y no les gusta emborracharse rapido)...
Pues nada... estamos esperando...
Un saludo.
Donde no hay ganancia... la perdida es segura