200.000% de rentabilidad en Forex????
Ya te digo. Por lo men0s me queda el consuelo de haber acertado los dos objetivos aunque al final no haya ganado un duro, en realidad he perdío.... y bastante. Lo disho, cago en tóoooo 

Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra

Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.

No pienso aprovechar recortes ni mucho menos, no pienso hacer nada de nada hasta que llegue al objetivo en 4830, pero bueno, por si a alguien le interesa es posible que haya recortes en 4668 y 4757, objetivos correspondientes a sendos hch-i y que además coinciden con resistencias en el gráfico de precios.
Ea, blanco y en botella, si entoavía no tienes tus euros corre a comprar que encima aún entras a mejor precio que yo.
Mi opi.
Un saludete
- gofiodetrigo
Publicado: Lun Sep 22, 2008 10:32 pm 
kien estA comprando euros ?
weno....y ahora...¿?gofiodetrigo escribió:Publicado: Vie Sep 12, 2008 7:56 amPublicado: Jue Sep 18, 2008 10:25 amgofiodetrigo escribió:aUn queda alguien sin sus euros ? ia verAs comol dia 16 espabilan...
fijo q los q quedan sin euros ahora s0n los q estAn entrando....juijuijuigofiodetrigo escribió:todavia queda alguien sin sus euros ?
s2!

kien estA comprando euros ?

"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Holas. He estao en er pueblo. La verdad es que el otro día la cagué con el análisis de una forma mu tonta y me costó 50 pips de stop. La divergencia alcista que aparecía en el RSI 15" era más bien dudosilla porque el mínimo del primer pico (punto 2) no era absoluto u sea el mínimo anterior (punto 1) era más hondo y al final, claro, salió rana.
Para más inri sí que había un triángulo de continuación bajista anterior que cumplía todos los requisitos (divergencia bajista, seguida de rotura en zig-zag ferpecta) y cuyo objvo en 1.4486 no había sido alcanzao. También lo había visto pero no sé por qué, cosas de la psique, me empeciné en el objetivo alcista dudoso frente al bajista más probable.
Bueno, hoy va bien la cosa. Ya he ganao 90 pips y he cerrao hasta mañana. Estoy guardando fuerzas pa el concurso de X-trade que por supuesto pienso ganar.
Para más inri sí que había un triángulo de continuación bajista anterior que cumplía todos los requisitos (divergencia bajista, seguida de rotura en zig-zag ferpecta) y cuyo objvo en 1.4486 no había sido alcanzao. También lo había visto pero no sé por qué, cosas de la psique, me empeciné en el objetivo alcista dudoso frente al bajista más probable.
Bueno, hoy va bien la cosa. Ya he ganao 90 pips y he cerrao hasta mañana. Estoy guardando fuerzas pa el concurso de X-trade que por supuesto pienso ganar.
Así, así me gusta, que os piqueis, leshes!!ondina escribió:Rufiññññooo.rufiño,!!!!
No te me emociones ,que ya te he dicho que el Cayman se queda en Malaga y te lo pienso dejar,pero de ahi a llevartelo......................
A ver si la vamos a tener el Sabado tu y yo y ni tapeo ni na.
jejejejejejejejejejejej.
Que me lo quiero llevar pero con toda la gloria. Ganandoos a tod@s por paliza. Mi estrategia va a ser conservadora, basada en la estabilidad de ganancias que da mi sistema aplicado con la frialdad más absoluta. Al principio no apareceré en el ranking, seguro que la primera semana no, a lo mejor la segunda tampoco, pero poco a poco iré escalando posiciones y al final me alzaré con la victoria. No habrá emoción porque no pienso mirar el ranking ni el foro hasta que termine el concurso (ojala este puto broker me permitiera no tener que mirar tampoco el saldo de la cuenta y jugar siempre con el máximo de la cuenta por defecto como hago en Oanda), no habrá confeti, no habrá na de na, tan sólo un Cayman en mi garaje al terminar el concurso. Pienso superar el 3500% de rentabilidad en esos 20 días, o lo que es lo mismo, los 700.000 euros de saldo. A VER QUIEN ES EL GUAPO/LA GUAPA QUE ME GANA.
Que conste que to esto es pa poneros nerviosos y no va en serio

P.D.: no lo entiendo spirit. Tal como me he dado de alta me dieron las claves . Aparecían en la misma web de x-trade tras rellenar la solicitud. Llama por teléfono y asegúrate que te den bien de alta
yo misma..........conmigo misma........
por ejemplo......mismamente..............
.
Por cierto,esto tiene su que........porque claro,los muy cabrones no dicen.........PREMIO PAL MEJOR ESTILAZO,o PREMIO PARA LA OPERATIVA MAS ESTABLE Y COHERENTE..........o.......PREMIO PAL MAS POFEZIONAL.
No,dicen,premio pal que gane mas pasta.
Joe ,esto es como el oraculo de mi historia doble o nada.
Por cierto a cuanto dices que vamos???? al 3500???pero mira que eres bestiaaaaaaaaaa......
te vas a enterar.
Libra yen guapo.
y........quintuplicamos vale??mas alla, sin scalping........no se yo.......
Y cuantos del foro se han apuntado??no lo van a decir????
.
por ejemplo......mismamente..............

Por cierto,esto tiene su que........porque claro,los muy cabrones no dicen.........PREMIO PAL MEJOR ESTILAZO,o PREMIO PARA LA OPERATIVA MAS ESTABLE Y COHERENTE..........o.......PREMIO PAL MAS POFEZIONAL.
No,dicen,premio pal que gane mas pasta.
Joe ,esto es como el oraculo de mi historia doble o nada.
Por cierto a cuanto dices que vamos???? al 3500???pero mira que eres bestiaaaaaaaaaa......
te vas a enterar.
Libra yen guapo.
y........quintuplicamos vale??mas alla, sin scalping........no se yo.......
Y cuantos del foro se han apuntado??no lo van a decir????
.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!