200.000% de rentabilidad en Forex????
Brisa ,no me seas,no me seas eh????
Ademas no depende de mi,yo se lo que se,depende del nivel de los contrincantes y ese no se cual es.....................
Anda tonta,que si te gano,te lo presto tol rato que quieras,
A que te mando besitos???????eh?????
si esto es diversion na mas ,se puede hacer al mismo tiempo que se trabjaa en real,
El porsche es mas feo aun que el tio de la foto,pero mira,regalo pa los niños y si no.....pues nos lo hemos pasado bomba.na mas
Si,participo como ondina,
mismamente.
Ademas no depende de mi,yo se lo que se,depende del nivel de los contrincantes y ese no se cual es.....................
Anda tonta,que si te gano,te lo presto tol rato que quieras,
A que te mando besitos???????eh?????
si esto es diversion na mas ,se puede hacer al mismo tiempo que se trabjaa en real,
El porsche es mas feo aun que el tio de la foto,pero mira,regalo pa los niños y si no.....pues nos lo hemos pasado bomba.na mas
Si,participo como ondina,
mismamente.
Yo es que paso de experimentos con el oil que no lo coñozco. Voy a ejecutar mi sistema intradía en el eur/usd con absoluta frialdad y punto. Apalancamiento al máximo en todas las jugadas con un stop fijo de 12-15 pips. Espero sacar, acertando un 70-80% de entradas, +30-40 pips netos de media al día (20-27% rentabilidad diaria) lo que nos da una rentabilidad final del 3800-11.000% mensual.Spirit escribió:Piporro eso mismo es lo que le quiero decir a Rufus.
En el anterior concurso se me ejecutó un margin-call con el oil sin haber metido todo en esa posición y en menos de media hora para en la siguiente hora subir como la espuma hasta 5 veces lo que habia bajado antes en 1/2. El oil un miércoles de las 16:35 a 17:35 si le pillas los dos o tres bandazos gordos que suele dar te permite multiplicar una cuenta por la intemerata (o arruinarte en cuestión de minutos incluso segundos si fallas). Y hay que ser rapidísimo, las décimas de segundo cuentan a la hora de hacer click.

Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Hombre, es que la ocasión lo merece. Iiiiiiaaaauuuuuunnnnnnnnn, jajajaja.Spirit escribió:Joer rufus, no puedes tenernos 4 semanas sin noticias tuyas. Este hilo ya no sería el mismo. Paices un pofesinaa.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
-
Perdona mi intromisión, si no es mucho preguntar puedo saber con qué capital intentas obtener esa rentabilidad del 3800/11000% mensual, el apalancamiento a utilizar y el valor del pip?rufus escribió:Yo es que paso de experimentos con el oil que no lo coñozco. Voy a ejecutar mi sistema intradía en el eur/usd con absoluta frialdad y punto. Apalancamiento al máximo en todas las jugadas con un stop fijo de 12-15 pips. Espero sacar, acertando un 70-80% de entradas, +30-40 pips netos de media al día (20-27% rentabilidad diaria) lo que nos da una rentabilidad final del 3800-11.000% mensual.Spirit escribió:Piporro eso mismo es lo que le quiero decir a Rufus.
En el anterior concurso se me ejecutó un margin-call con el oil sin haber metido todo en esa posición y en menos de media hora para en la siguiente hora subir como la espuma hasta 5 veces lo que habia bajado antes en 1/2. El oil un miércoles de las 16:35 a 17:35 si le pillas los dos o tres bandazos gordos que suele dar te permite multiplicar una cuenta por la intemerata (o arruinarte en cuestión de minutos incluso segundos si fallas). Y hay que ser rapidísimo, las décimas de segundo cuentan a la hora de hacer click.
Es por curiosidad y por si puedo orientarte un poco, saludos.
Le he hechado un vistazo al Oil pero mi sistema no va muy bien en este mercado. Para mi este gráfico es intrabajable en el intradía.
En cuanto al oro parece un queso grullere en el gráfico de 1". Sólo se rellena cuando están abiertos los mercados americanos. Con estos gaps mi sistema hace aguas. En fin que no. Además yo lo que pretendo es eliminar excitación, llegar incluso a rozar el aburrimiento mientras tradeo es mi sueño, no añadir intensidad ni adrenalina ni nada de eso.
De todas formas gracias por la propuesta. Buen intento pa liarme, jejejeje
En cuanto al oro parece un queso grullere en el gráfico de 1". Sólo se rellena cuando están abiertos los mercados americanos. Con estos gaps mi sistema hace aguas. En fin que no. Además yo lo que pretendo es eliminar excitación, llegar incluso a rozar el aburrimiento mientras tradeo es mi sueño, no añadir intensidad ni adrenalina ni nada de eso.
De todas formas gracias por la propuesta. Buen intento pa liarme, jejejeje
El capital es lo de menos pues al ser una rentabilidad porcentual da igual partir de 10 euros que de 10000. Yo generalmente opero con Oanda 50:1 pero con X-trade operaré 100:1 que es el máximo que permite. El valor del pip irá variando porque siempre operaré con todo el capital que haya en la cuenta y con el máximo apalancamiento. 30 pips de ganancias siempre equivalen equivalen a un 20% de ganancias en la cuenta con un apalancamiento de 100 a 1independientemente del capital y si le haces un excell con 30 pips de ganancias medias al día pues te sale el 3800% de rentabilidad y para 37 pips de media pues te sale el 11.000% acumulado. En realidad es bastante fácil, sólo hay que tener constancia en las ganancias, lo cual se consigue con stops muy ajustados, relanción riesgo beneficio igual o superior a 2 a 1 y teniendo un gran porcentaje de aciertos.Defraudado escribió:Perdona mi intromisión, si no es mucho preguntar puedo saber con qué capital intentas obtener esa rentabilidad del 3800/11000% mensual, el apalancamiento a utilizar y el valor del pip?rufus escribió:Yo es que paso de experimentos con el oil que no lo coñozco. Voy a ejecutar mi sistema intradía en el eur/usd con absoluta frialdad y punto. Apalancamiento al máximo en todas las jugadas con un stop fijo de 12-15 pips. Espero sacar, acertando un 70-80% de entradas, +30-40 pips netos de media al día (20-27% rentabilidad diaria) lo que nos da una rentabilidad final del 3800-11.000% mensual.Spirit escribió:Piporro eso mismo es lo que le quiero decir a Rufus.
Suerte
-
Bueno bueno, pues nada, suerte, el capital no es lo de menos y el valor del pip no lo tienes claro, por eso te van a fundir, pero te deseo la mejor de las suertes, saludos.rufus escribió:El capital es lo de menos pues al ser una rentabilidad porcentual da igual partir de 10 euros que de 10000. Yo generalmente opero con Oanda 50:1 pero con X-trade operaré 100:1 que es el máximo que permite. El valor del pip irá variando porque siempre operaré con todo el capital que haya en la cuenta y con el máximo apalancamiento. 30 pips de ganancias siempre equivalen equivalen a un 20% de ganancias en la cuenta con un apalancamiento de 100 a 1independientemente del capital y si le haces un excell con 30 pips de ganancias medias al día pues te sale el 3800% de rentabilidad y para 37 pips de media pues te sale el 11.000% acumulado. En realidad es bastante fácil, sólo hay que tener constancia en las ganancias, lo cual se consigue con stops muy ajustados, relanción riesgo beneficio igual o superior a 2 a 1 y teniendo un gran porcentaje de aciertos.Defraudado escribió:Perdona mi intromisión, si no es mucho preguntar puedo saber con qué capital intentas obtener esa rentabilidad del 3800/11000% mensual, el apalancamiento a utilizar y el valor del pip?rufus escribió:
Yo es que paso de experimentos con el oil que no lo coñozco. Voy a ejecutar mi sistema intradía en el eur/usd con absoluta frialdad y punto. Apalancamiento al máximo en todas las jugadas con un stop fijo de 12-15 pips. Espero sacar, acertando un 70-80% de entradas, +30-40 pips netos de media al día (20-27% rentabilidad diaria) lo que nos da una rentabilidad final del 3800-11.000% mensual.
Suerte
Perfectamente Ondina. Amo a ve. Acabo de llegar de la calle y me encuentro estas respuestas que no entiendo.
1)No soy yo el despistao Ondina, el máx apalancamiento que permite X-trade es 100:1 para forex.
2) Defraudado, el valor del pip no me interesa tenerlo claro porque no se puede saber con exactitud de antemano puesto que como digo depende del capital invertido y del tipo de cambio. Lo que si se puede calcular es la variación porcentual aproximada de tu cuenta en función de los pips ganados o perdidos. Por ejemplo, si tengo 20.000 eur de capital inicial, el cambio está a 1,4400 y gano 30 pips con un apalancamiento de 100:1 gano 4.166 eur, un 20,83% del capital
Si dos semanas después mi cuenta tiene 200.000 eur, el cambio está a 1,41, lo invierto todo con un apalancamiento 100:1 y gano 30 pips, resulta que gano 42.553 eur, un 21,28% del capital. U sea casi lo mismo, porcentualmente hablando, en realidad la variación porcentual se debe al cambio del eur/usd no a la cantidad de capital porque si el cambio permaneciera constante la variación porcentual de la cuenta al ganar 30 pips sería la misma.
U sea y pa aproximar, le ponemos que para cada 30 pips de ganancias la cuenta se incrementa un 20%. Y si suponemos que de media ganamos 30 pips al día con reinversión total de beneficios pos te haces un excell y te sale que en 20 días que es lo que dura el concurso le sacas un 3800% de rentabilidad
Y ya no lo explico más. Ala
1)No soy yo el despistao Ondina, el máx apalancamiento que permite X-trade es 100:1 para forex.
2) Defraudado, el valor del pip no me interesa tenerlo claro porque no se puede saber con exactitud de antemano puesto que como digo depende del capital invertido y del tipo de cambio. Lo que si se puede calcular es la variación porcentual aproximada de tu cuenta en función de los pips ganados o perdidos. Por ejemplo, si tengo 20.000 eur de capital inicial, el cambio está a 1,4400 y gano 30 pips con un apalancamiento de 100:1 gano 4.166 eur, un 20,83% del capital
Si dos semanas después mi cuenta tiene 200.000 eur, el cambio está a 1,41, lo invierto todo con un apalancamiento 100:1 y gano 30 pips, resulta que gano 42.553 eur, un 21,28% del capital. U sea casi lo mismo, porcentualmente hablando, en realidad la variación porcentual se debe al cambio del eur/usd no a la cantidad de capital porque si el cambio permaneciera constante la variación porcentual de la cuenta al ganar 30 pips sería la misma.
U sea y pa aproximar, le ponemos que para cada 30 pips de ganancias la cuenta se incrementa un 20%. Y si suponemos que de media ganamos 30 pips al día con reinversión total de beneficios pos te haces un excell y te sale que en 20 días que es lo que dura el concurso le sacas un 3800% de rentabilidad
Y ya no lo explico más. Ala
- Adjuntos
-
- a ver si ahora lo veis.xls
- (15 KiB) Descargado 115 veces
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!