quiebra de una caja de ahorros

Sólo para inversores de largo plazo
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

Mensaje por charteista »

ondina escribió :

Mmmmmmm.voy a intentar contestarte de la manera mas coherente que pueda.
Por mi experiencia en el mundo empresarial y por los muchos,muchisimos personajes de todo tipo que he tenido que tratar (y sigo tratando )he deducido lo siguiente.
Aquellos que amasaron fortuna de manera rapida,asi,fluidito,cuyas cuentas subieron como la espuma de repente,generalmente se lo deben a estar en el momento ideal,en el sitio ideal,y de ejecutar decisiones correctas para ese momento.
Estos estan abocados a la ruina,a poco que el viento sople en contra,porque no hay una base solida de permanencia en ese estado economico.

Luego estan "los otros " .Los otros .no tienen problema,generalmente,sobreviven a todas los crisis,reveses y asi les caigan rayos y chuzos de punta,estos tipos salen a flote ocurra lo que que ocurra,incluso cuando se equivocan en algo,rapidamente lo corrigen .Es como un don.Y te juro que se equivocan poco,y que duermen la mar de bien.
Y todo esto,por lo que yo he visto y vivido,es asi.

NO PUEDO ESTAR MAS DE ACUERDO en lo que dices y como lo dices...

Yo desde que recibi ayer carta de mi Gestor del PLAN DE PENSiones DUERMO MAS TRANQUILO...¿?


( menos mal que a finales de Agosto traspase la mitad a un plan de GESTION ALTERNATIVA (BSCH), que lleva ganado en to el mes un 0,3% , pero al menos no pierde el 8% como los de BESTINVER

Por cierto ondian yo tambien vivo en Málaga aunque soy granaino, asi es que un dia posiamos organizar una minikedada en Málaga con Rufus y CTTSC si es que quereis y podeis para charlar de como veis el tema de los mercados y de lo que apetezca
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

Enga,si que meencanta la idea.
Poneos de acuerdo.

Pero nada de hablar de futbol eh??????
Bastante tengo con ser la unica femina del grupo jejejejejejej.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

Tolo escribió:En IB el efectivo asegurado en caso de quiebra es de 100.000 $
http://individuals.interactivebrokers.c ... entity=llc

Saludos,

Tolo
en el link no me sale nada...pero en cualquier caso..me pregunto si ahora que el senado esta dispuesto a votar un fondo de garantia que aumente de 100.000 a 250.000 eso nos afecta positivamente a nosotros?
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Mensaje por TapeFighter »

No son 100.000$ sino 1.000.000$ en efectivo y hasta 30.000.000$ en acciones. El link correcto es:
http://www.interactivebrokers.com/en/ac ... entity=llc
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

cada dia me gusta mas interactivebrokers y soy un tio muy critico como usuario de cualquier producto.

Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

mira lo que están haciendo los ricos


http://www.cotizalia.com/cache/2008/10/ ... orque.html
Avatar de Usuario
RamonGG
Mensajes: 330
Registrado: 03 Mar 2005 12:43
Ubicación: eso que me ubiquen...si pueden.

Mensaje por RamonGG »

Y una renta vitalicia, con cobro mensual de intereses, gestionada por una caja....
¿Sabeis si le es de aplicacion el FDG ?

Vaya psicosis...y no ha hecho mas que empezar pufff
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

es q con ese numero.... (jajajajaja)
fercanarias
Mensajes: 13
Registrado: 02 Oct 2008 09:08
Ubicación: Lanzarote

Mensaje por fercanarias »

No creo que sea dar miedo, es que si quiebran varias no hay fgd que lo aguante, es como si cada uno en el coche llevara 4 ruedas de repuesto de las 4 ruedas de repuesto no vaya a ser que pinche una.

Si eso pasa en cadena el fgd daría igual porque esto sería como Mad Max, el apocalipsis que algunos predican y otros parecen tener ganas de que llegue.

En ese caso yo en lugar de hacer como los ricos invertiría en gallinas o algo así, al menos se puede comer, el oro no se a que sabe, jejeje.
bezoya
Mensajes: 11
Registrado: 15 Mar 2007 04:40

Mensaje por bezoya »

Darth Trader escribió:No son 100.000$ sino 1.000.000$ en efectivo y hasta 30.000.000$ en acciones. El link correcto es:
http://www.interactivebrokers.com/en/ac ... entity=llc
Hay algo que no entiendo del todo, mi ingles no es muy bueno, pero en el 2º parrafo al final dice "subject to an aggregate limit of $150 million.
".
o sea "sujeta a un límite global de 150 millones de dólares".
¿quiere esto decir que solo hay 150 millones de dólares a repartir entre todos los clientes?.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

ib tiene 100.000 clientes y la cuenta media de ib son 100.000 dolares (estoy redondeando)...por tanto da 10.000 millones no...no da :D
bezoya
Mensajes: 11
Registrado: 15 Mar 2007 04:40

Mensaje por bezoya »

Vil-trader escribió:ib tiene 100.000 clientes y la cuenta media de ib son 100.000 dolares (estoy redondeando)...por tanto da 10.000 millones no...no da :D
no da probablemente ni para los 20,000 que aseguran en españa las entidades.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Aqui todo es posible, pero las cajas "son" de las diputaciones y las diputaciones del estado, si casca una caja de ahorros, tonces tamos muy, pero, que muy joribiados.
Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Análisis Económico y Fundamental”